miércoles, 22 de noviembre de 2006

Películas Spanking

Es solo altruísmo lo que me mueve a colocar estos links, que recientemente colgué en un webhost. En los próximos días colocaré nuevos enlaces. Espero vuestros comentarios, sugerencias y todo lo que os apetezca contarme.
Ciao

http://www.megarotic.com/?d=S849SNUY

http://www.sexuploader.com/?d=0VODNQI1

http://www.sexuploader.com/?d=BU1GHOTF

http://www.sexuploader.com/?d=QN0J4ZEH

http://www.sexuploader.com/?d=WQ4L3ZFX

http://www.sexuploader.com/?d=4T09ARS4

http://www.sexuploader.com/?d=NPAB8VSR

http://www.sexuploader.com/?d=12X86BJF

http://www.sexuploader.com/?d=VSXBF099






Link to english version


Version en français

4 comentarios:

bat185 dijo...

Excelente tarea la que has emprendido. Todavía no he podido descargar ninguna película, pero sigo intentandolo. Me gustaría intercambiar enlaces con éste sitio. Si lo deseas puedes incorporar un vínculo a http://spankingflash.com.ar y avisarme por correo para que haga lo propio en el sitio que gestiono.

Desde ya muchas gracias.

Cometospk dijo...

Es posible que no las puedas descargar si la gente no lo ha hecho en el último mes, pues solo guardan los archivos durante 30 días si no hay descargas.
Bastante chulo tu sitio, desde luego que incorporaré un link
Saludos desde España

pandora dijo...

He disfrutado mucho visitando tus enlaces y me encanta tu web. Estoy de acuerdo con tu opinion de que es dificil separar el spanking del sexo. a mi me ocurriria lo mismo y a veces no puedo entender como en las escenas de spanking que vemos normalmente no se acaba teniendo sexo (bueno, en realidad es sexo).
Por desgracia no tengo experienci en spanking, pues es mi secreto mas recondito, y aunque a veces he tratado de hablar de ello con mi pareja y de tratar de hacerle entender mis deseos, es algo que a el no le estimula, no lo desea y ademas le parece una practica aburrida y que nada tiene que ver con el sexo. conseguir una pareja afin con el spanking creo que debe ser la culminacion del sexo y del amor unidos:mas alla de eso parece imposible encontrar nada mejor. me encantaria haber tenido una oportunidad asi, pero mi pareja tiene muchas cosas buenas que me hacen muy feliz, y por ello sacrifico mis fuertes deseos.
a menudo pienso que la vida es un tren que pasa ante mis ojos y que ya no volvera: quizas ya nunca pueda volver atras....

Cometospk dijo...

Desde luego Pandora que la tuya es de las sabias decisiones que toma uno en la vida. Muchas veces deseamos algo con todas nuestras fuerzas y al lograrlo, quedamos desencantados con lo logrado. Es difícil saberlo, y aunque luego pueda pasar algo que nos haga arrepentirnos, lo importante es hacer lo que a uno le dictan el corazón y la conciencia. No hay nada de malo en ello, sino justamente todo lo contrario, si tu alma te pide no coger ese tren, no lo cojas.
Y nada de eso, los trenes salvo los AVE, siempre vuelven a pasar alguna vez.
Un beso muy fuerte. Gracias pro tu comentario y seguir leyéndome