lunes, 20 de noviembre de 2006

Presentación




Hola a todos/as:

En este momento empieza la andadura de mi blog, no se cuanto tiempo durará, pero en cualquier caso su misión, es la de difundir la cultura spanko en español, aunque para los visitantes extranjeros intentaré colocar la traducción de cada artículo al inglés, y si puedo, al francés, aunque sobre esto último no prometo nada. En primer lugar deciros que he incluido como primeros posts, dos artículos de www.azotesynalgadas.blogspot.com que escribí hace ya algún tiempo.
A la espera de mi primera obra de esta nueva temporada, os mando un saludo, y espero que me ayudéis a que este blog siga adelante.

Link to english version



Version en français



2 comentarios:

spankadistancia dijo...

Hola Hola,

Bienvenido a tu blog jijiji, que bueno tener la mirada de otro spanker, apenas tenga un tiempo pondré tu link desde mi blog.

Otra cosa que te digo por que me pasó, sabes que una estadística que me dijo otro blogero es que por cada 1 comentario, 10 personas leyeron, así que si tienes 1 o 2 comentarios los primeros meses, es totalmente común, después con el tiempo te darás cuenta que igual siempre somos los mismos los que escribimos jajaja.

Larga Vida a tu Blog

Besos

Spankadistancia

Cometospk dijo...

Gracias spankadistancia por visitar el blog, y ya me imaginaba yo que por cada visitante que deje estampada su firma, habrá muchos otros que lean solamente. Durante un tiempo yo pertenecí a esos últimos, supongo que por falsa vergüenza, pues no creo que uno quede muy expuesto al colocar un mensaje en un blog. Asi que desde aquí animo a todo el mundo a que deje su rúbrica.
Ciao y saludos a tod@s