miércoles, 7 de febrero de 2007

How to get to your woman to love spanking

Descubrir este artículo me ayudo a conseguir entender como es posible afianzar el gusto por los azotes a las mujeres que inicialmente no se sienten atraídas por nuestra deliciosa fantasía.

La autora, Miss Jacqueline Omerta, probablemente sea conocida para algunos de vosotros, es la jefa de la productora Pacific Force Inc. Jacqueline como se explica al final del artículo, no sólo se dedica a elaborar videos de spanking, sino que además es terapeuta sexual, por lo que su experiencia y su saber, están sobradamente probados.

Sin aburriros mas, os dejo con este genial artículo.

Introducción

Tengo el plan definitivo para que logréis introducir en la vida de vuestra chica en el spanking. Seguid mi plan, y os garantizo que tendréis unas deliciosas sesiones de azotes, al calor de vuestro propio hogar dentro de seis meses. Olvidad los anuncios, los grupos de noticias por internet y las fiestas de spanking.

No perdais el tiempo conociendo gente que no tiene nexos de union con vosotros excepto los azotes. No os quedeis aspirados por "el mundo de los azotes", que no tienen nada que ver con vuestra realiad o manera de vivir, en vez de eso, buscad vuestra compañera de juegos de la forma convencional- en el trabajo, las discos, citas a ciegas-. Crea tu propia escena con la mujer que amas.

Los métodos obvios no funcionan

Muchos defensores del estilo de vida de los azotes, te dirán que la única forma de conocer una persona a la que le gusten los azotes es dentro del mundillo. Te sugerirán que vayas a fiestas especiales, pongas anuncios de contactos, te unas a grupos de internet. Yo no estoy de acuerdo.

Si lo que deseas es encontrar una compañera para tu vida, necesitas tener algo mas en comúnque solamente los azotes.. ¿ o acaso basarías tu relación únicamente en el sexo oral? El spanking es solo uno mas de los pequeños aspectos que forman parte de tu vida. Es solamente importante, puesto que es algo de lo que no puedes disfrutar. Una vez que lo incorpores a tu vida, necesitarás algo mas para tener una relación satisfactoria y duradera. De la misma fforma que no puedes practicar sexo 24 horas al día, tampoco podrás azotar durante todo el día. Sé que lo deseas de forma inmediata, pero mira la fotografía.

Los contactos y las fiestas son tu último recurso. Tengo la manera de asegurarte que tu compañera jugará contigo. La palabra clave es compañera. La chica tiene que ser alguien con quien mantengas una relación afianzada, o alguien que sepas que es la bomba. Esto es, la persona con la que tienes muchas cosas en común o potencialmente podais congeniar.Esta puede ser tanto una compañera de trabajo, en una reunión social, política, en el gimnasio, una cita a ciegas, etc. Creo que tu puedes convertir a tu propia pareja en una linda spankee, si tu estás seguro y sigues mi plan.

Ella puede que no esté tan obsesionada como tú por los azotes, pero debe ser una compañera de juegos entusiasta. El tipo de mujer que será mas feliz por complacer a su chico.


La confianza es la clave

Confianza significa que tu estés ya a gusto con tu afición por el spanking. tienes que sentir que los azotes son algo que te hacen único. Que los azotes no es una actividad de la que te tengas que avergonzar, sino algo de lo que disfrutar. El spanking no es para bichos raros sino una erótica y deliciosa actividad, que es divertida para todo el mundo. Cuando sientas así, tendrás mas oprtunidades de ser capaz de introducir los azotes en tu relación. Todo es cuestión de actitud.

¿Cómo alcanzar la confianza?

Para alcanzar este nivel de confianza, deberás tener un poco de experiencia. En el pasado, era común que los padres llevaran a sus hijos a los burdeles antes de su noche de bodas. Al mismo tiempo la mayoría de las muejres eran virgenes antes de llegar al matrimonio. POr tanto una o dos visitas a un prostíbulo podían tener tremendos beneficios. ¿Me sigues? no es fácil encontrar una chica a la que le gusten los azotes, asi que porque no tener una sesión con una profesional. POr suerte para ti, hay muchas profesionales bien instruidas en el arte de la disciplina y los azotes. (NOTA DE COMETOSPK: Personalmente no estoy de acuerdo en la idea de acudir a profesionales del spanking, pero puesto que mi política consiste en no censurar, he incluido este parrafo también dentro del artículo).

Una buena profesional te guiará y ayudará a explorar tu fantasía. Afortunadamente no te sentirás solo ni un bicho raro. ¿Cómo vas a dar una azotaina si nunca la has sentido?

Puedes coger mas experiencia en fiestas y con contactos. De cualquier manera no puedes conseguir siempre lo que deseas y es un gran riesgo compartir estas experiencias con extraños. Las fiestas te pueden servir para reforzar el hecho de que no eres la única persona que se siente atraída por los azotes. Si vas, disfruta de la experiencia pero no cuentes con conseguir una compañera de juegos o una cita.

Tu eres quien debe vender el spanking a tu pareja

Una vez que te sientas agusto dentro del spanking, aborda el asunto de una manera positiva. Nadie quiere ver tu cara colorada o tuvoz medio rota cuando hables sobre los azotes. Necesitas hablar de forma entusiasta, y como algo de lo que ella disfrutará.En otras palabras, necesitas desarrollar las mismas habilidades que un comercial cuando se enfrenta a un cliente potencial. Un buen vendedor puede vender cualquier cosa. Te puede vender una bolsa de hielo, y tu te sentirás feliz por la transacción.

¿Cuando debería abordar el tema con mi pareja?

Hoy no. Lleva algún tiempo y tienes que tener delicadeza en este asunto. Cuando estés listo no le sueltes que quieres bajarle sus braguitas y azotar sus nalgas desnudas. Tengo una técnica contrastada que ha funcionado alas mil maravillas con cientos de parejas, que vinieron a mi buscando consejo u orientación.

Mi método te permite tranquilidad y resultados. Todo lo que tienes que hacer es dejar tus inhibiciones en la puerta y encontrar ese actor que llevas dentro. Lo mejor es que puedes ser quien quieras. Puedes jugar en cualquier lugar que imagines. Estoy hablando de interpretar roles, que son garantía para dirigirla hacia sentimientos y sensaciones positivas sobre los azotes.

¿Qué son los roles?

Los juegos de roles son un tipo de interpretación. Suponen fijar escenarios y jugar en ellos. Yo creo escenarios satisfactoriamente en mis sesiones todo el rato. Me permite conectar y jugar con cualquiera. Incluso aunque a menudo tenga sesiones con gente a la que conozco muy poco, y en otras con personas recien llegadas al mundillo, una vez que los juegos de rol empiecen deja tus inhibiciones dentro del armario. Es facil porque todo lo que sucede, viene de otra persona . Pensamos que esa persona necesita unos azotes. Es esa interprete la que necesita esos merecidos azotes.

Lo juegos de roles te permiten interpretar tus historias y fantasías favoritas sobre azotes. Puedes ser el profesor, el jefe, el vecino de al lado, el capitán del equipo de futbol, tio, papa; virtualmente nada puede atacar tu fantasía.

¿Por qué lo hacemos?

Porque cuando estás dentro de un rol, no eres tu mismo. Puedes ser quien imagines. Te permite decir y hacer cosas fuera de ti mismo. Puedes ponerte en el lugar de cualquiera y actuar. Lo mejor, es que no tienes la responsabilidad sobre lo que digas o hagas.Eres otra persona, asi que ¿quién se preocupa?

Los juegos de rol revelan una raiz profunda de nuestra psique spanka. Es posible aprender mucho acerca del interior de una persona por su manera de recibir azotes o azotar. Los roles son dulces y extremadamente eróticos, cuando establezco un rol, es ligeramente diferente dependiendo de mi humor y disposición y de la persona con la que este jugando. Confía en mi, ¡con los azotes pasarás un buen rato!

Planea una noche especial para los dos. Cuida de tener una completa intimidad. Prepara una cena ligera con una buena botella de vino. Marca en tono y las etapas para una romántica noche llena de sexo. recuérdale lo guapa y maravillosa que és, y dile que es la única chica que te pone.

¿Cómo empezar?

Planea una noche especial para los dos. Asegurate de tener intimidad. Prepara una cena ligera con una buena botella de vino. Establece el tono y la estancia para una noche repleta de sexo. Recuerdalé lo guapa que es, y que la única mujer que te pone.

¿Como explicar una sesión de rol?

Los roles permiten a la gente explorar sus fantasías sexuales. Los roles son un buen vehículopara revelar los aspectos mas profundos y escondidos de la personalidad. Son una forma de explorar nuevos territorios.

Apoyate en el hecho de que los roles no tienen nada que ver con querer diferentes compañeros. Explicale que siempre has querido intentarlo, pero hasta que no la conociste, no has tenido el valor. Asegurate de que ella sepa que vas a compartir esta noche porque ella es especial y alguien en quien confías.

Aqui está la parte mas difícil. No puedes forzar el juego demasiado en esta primera noche. Si quieres seguir mi plan,, necesitas paciencia y concentración para demostrarle que lo puede pasar bien. Es la noche de tu chica. Hazla especial, se atento y asegurate de que está totalmente satisfecha.

La ejecución de los roles

Dale un trozo de papel y dile que escriba tres escenas a las que le gustaría poner en práctica contigo. Dile que sea honesta. No importa lo que diga, pues no la juzgarás y darás lo mejor de ti mismo para interpretar lo que ella desea.

Al mismo tiempo, escribirás tus tres escenas.

Haced un pacto: prometeos poned lo mejor de vosotros en la ejecución, por bobas que os puedan parecer las fantasías. Daos la oportunidad de cambiar o modificar las escenas. Será una buena forma de ver si ella está preparada psicológicamente para los azotes. ¡Recuerda que es su noche! Asegurate de desarrollar sus fantasías sean cuales sean.

Tus fantasías sin azotes

Lo siento chicos, sólo una de las tres escenas podrá ser de azotes. Aquí tenéis algunas sugerencias para las interpretaciones sin azotes:

- Eres su caballero de brillante armadura, y acudes en su rescate.

- Vas a desflorarla por vez primera

- Eres el profe que quiere seducir a su alumna

- eres un extranjero que se enamora de ella a primera vista

Tus fantasías pueden ser de dominación, enérgicas, pero cariñosas y amorosas al mismo tiempo.

Tus escenarios de azotes

Si necesitas sugerencias, empieza con éstas. Son relativamente inofensivas y benignas:

- Ella es tu vecina que pone la música demasiado alta. En vez de llamar a la policía, tomarás la justicia por tu mano.

- La has cogido robando en tu tienda.

- Tu eres el profesor y ella es una alumna que suspende.

- Eres policía, y la sorprendes conduciendo demasiado rápido y bajo la influencia del alcohol.

El primer spanking

Recrea esta escena como la mas divertida de la noche. Asegurate de que lo pasa bien. Haz que se ríay que sea una chica traviesa. Dale mucho apoyo diciéndole lo guapa que es, lo divertido que es estar con ella, y lo cool que darle unos azotes puede ser.

Colócala de forma delicada sobre tus rodillas. Dale un montón de caricias en el trasero. Piropea su figura. Dile lo lindas que te parecen las braguitas que lleva. hazla sentir la criatura mas bella sobre la faz de la tierra mientras que está sobre tu regazo. Empieza a azotarla de forma delicada. Golpecitos ligeros y suaves. Toma nota de sus reacciones, ¿se contonéa?¿rechina los dientes?¿sube las nalgas? Estasson buenas señales para continuar. El lenguaje corporal es un excelente vehículo para evaluar sus sensaciones reales ante los azotes.

Qué no hacer

- No le azotes las nalgas desnudas la primera noche a menos que ella te lo pida.

- No la azotes fuerte. Cuando termines la escena pasa a la siguiente.

- Qué los azotes no sean el último juego de la noche, ni actúes de forma diferente al resto.

Sus roles

Cuando escenifiquéis sus roles, asegurate de dar el 110 por ciento. Complácela, complácela y vuelve a complacerla. Cuanto mas la complazcas, mas te complacerá ella a ti.

El día siguiente

Comprale un regalo. Flores, joyería, bisutería, cualquier cosa que la haga sentir especial. LLevala a cenar algún día poco después. Casualmente saca el tema de de los roles, y explora sus reacciones. Primero preguntalé si has satisfecho sus fantasías. ¿Qué podrías haber hecho mejor?

Hablalé de tus recciones. Dile lo mucho que aprecias su participación. Habla de los escenarios y de lo bien que actuo. En este momento dile que especialmente te gustó la escena de azotes. Si notas que ella está contenta, puedes revelarle que los azotes te excitaron. No le digas exáctamente cuanto. Solo coméntale que ver su trasero colorado te vuelve loco. Piropea su cuerpo y explicale lo guapa que está cuando actúa como una chica traviesa. Incluso puedes actuar como si estuvieses desconcertado, "no se por qué pero me encanta".

El futuro

Si tu primera noche fue satisfactoria, repítela en el futuro. No lo hagas rápido a menos que ella te lo pida. Si no lo menciona intentalo de nuevo un mes y medio después. Si te sientes valiente, añade una escena mas de azotes.

Comunicación en los siguientes seis meses

Después de la segunda sesión de roles, puedes revelarle un poco mas sobre tus fantasías. Puedes admitir que es algo mas que una antasía pasajera. Explora sus reacciones y se muy atento sobre sus necesidades y preocupaciones.

Intenta hacer mas noches de rol. Si continua receptiva, puedes añadir mas y mas escenas de azotes, y seguramente ella aportará sus propias ideas. entamente comparte tu erótica de los azotes con ella. Muestrale algunos videos suaves o revistas. Haba siempre en positivo, como algo de disfrute para ambos. recuerda también centrarte en sus fantasías y en las cosas que le ponen.

Sigue el plan, y si encuentras dificultades vuelve al principio. Recuerda ser atento, asegurarte de que ella siente que es la persona mas especial en tu vida y brindalé mucha satisfacción sexual. Cuanto mas satisfecha esté, mas abierta estará a satisfacerte.

Este plan ha sido probado de forma satisfactoria y te prometo que contigo también funcionará. recuerda ser paciente, atento y cariñoso. Si tienes alguna pregunta, sugerencias o comentarios, enviame un mail. Hazme saber que "El plan de Rol de Jacqueline Omerta" te funciona. ¡Felices Azotes!

- Jacqueline Omerta

Jacqueline Omerta es una consejera profesional con experiencia en el comportamiento sexual y fetichista. Es licenciada en Psicología Clínica, y tiene mas de 20 años de experiencia en fantasías sexuales. Es la presidenta y co-fundadora de Pacific Force,.INC. Escribe y dirige todas las escenas y guiones de las películas de esta compañía. Supervisa la producción de todas las películas para asegurarse de la autenticidad y la fidelidad de las representaciones de los azotes. Está disponble a través de la información de contacto abajo reseñada.

©2003 Jacqueline Omerta/Pacific Force, Inc. All Rights R

Jacqueline Omerta

13029 A Victory Blvd. #355

North Hollywood, CA 91606

email: MISJACQ@aol.com

323-874-0799

www.pacificforce.com

Link to original english article

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las traducciones, ayudan mucho a entender o saber moverse algo mejor en este mundo, a pesar de haber tenido ya variadas experiencias. Me encanta aprender leyendo tu blog, siempre hay algo nuevo. Felicidades, en serio!
A Miss Jackie ya la conocía por los vídeos de Pacific Force, pero... ¿conoces alguna otra fuente de vídeos que no sea Lupus PIctures? Es que me parecen muy fuertes y los de Pacific ya se me quedan cortos, la estética no va conmigo y los argumentos me parecen más propios de la adolescencia que de personas spanko maduras. Es mi humilde opinión, vaya.
BEsos

-cruzhada-

Cometospk dijo...

Buenas Cruzhada, gracias por tu comentario. Se me habían perdido parte de las traducciones al pegarlas desde el procesador de textos, asi que he vuelto a incluir tres o cuatro parraos que no aparecían e incluir las fotos originales que acompañaban el artículo.
En cuanto a lo de las compañías, hay muchas, y dado que me dices que el estilo rudo de Lupus no es lo tuyo (el mio tampoco), te indico algunas.
Shadow lane www.shadowlane.com, Spanking-epics www.spankingepics.com, Moonglow Videos www.moonglowvideo.com, Paradox y Chelsea Pfeiffer entertainment www.cpentertainment.com
Echale un vistazo a las webs, a ver si son de tu agrado. Aunque como bien dices, la mayoría de los guiones son para niños pequeños, ;)
Besos

cruzhada dijo...

Muchas gracias. Tomo nota y curiosearé por allí.

Selene dijo...

Gracias por la traducción del artículo, que es buenísimo y sé que será de mucha utilidad para spanker que tratan de incorporar esto a su vida diaria no como disciplina doméstica, sino como spank símplemente.

cruzhada dijo...

Ya he consultado las direcciones que me diste y tengo algunas muestras, pero mantengo la esperanza de que alguna vez se lleve a cabo alguna película con un argumento más para adultos, supongo que dentro de unos años... jejejeje
Por lo pronto, éstas valen para curiosear un rato.
Por pedir que no quede jejeje No sabrás por casualidad productoras que ofrezcan chicos spankee, y no sólo chicas, ¿verdad? Es difícil saciar por un tiempo la curiosidad cuando eres chica spanker. Parece que no contamos :(

Gracias por toda la información. Por cierto, tú también perteneces a las "raras flores de otro mundo", como nos llama Selene a los swich? Lo he leído en su blog. [tengo el día curioso y "trasto", qué le vamos a hacer]

Cometospk dijo...

Al igual que con el cine para adultos convencional o vainilla, los guiones son patéticos también en el spanking. Quizás si alguien con un poco de criterio artístico entrara en el mundillo la cosa mejoraría sustancialmente.
Mi militancia dentro del mundo de las flores raras, se circunscribe a mis inicios en este mundo, allá por el año 99, pero desde entonces ninguna experiencia al otro lado del spank.
Pero ya dice el refrán algo importante, para ser cocinero primero hay que ser fraile.
Un abrazo, y espero que esto resuelva tu curiosidad.
PD: de chicos spankee, solo conozco Boys boarding school

cruzhada dijo...

Gracias de nuevo por la información, sacias mi curiosidad por completo jejeje
Hoy no tengo el día tan "trasto" como ayer, quizá porque tuve lo que andaba buscando y más y estoy bastante relajada, así que hoy no haré preguntas. Un abrazo (curiosearé por la escuela que dices).

Cometospk dijo...

Siempre que pueda ayudar, estaré aqui, como un buen JASP ( joven aunque sobradamente preparado, jajaja). Si recuerdo algo mas acerca del spank F/m lo posteo.
Saludos

cruzhada dijo...

Bueno, ya estoy buscando algo de Boys Boarding School, a ver qué tal es. Ya te contaré, por cierto, ¿te inscribirás en el foro?

Cometospk dijo...

Por supuesto que me inscribiré, no había leido todavia el correo, ni había actualizado el blog . Acabo de llegar, mañana me pondré las pilas.
Ciao

Anónimo dijo...

twelve constraint legitimacy approvalss safetythis aditya adobe simpler classesthere sort sticking
lolikneri havaqatsu