viernes, 16 de noviembre de 2007

Amber Pixie Wells. English version ready!!!!

Recientemente he descubierto una spankee que hasta ahora había pasado desapercibida para mi, tiene 25 años, su nombre es Amber Pixie Wells y trabaja para Punished Brats.
Es una chica encantadora y muy simpática, y desde el momento en que le comenté la idea de realizar un post sobre su trabajo como modelo de spanking, se mostró encantada. Tanto es así que ha tenido la gentilieza de escribirnos unas palabras:

Hi, I’m Amber Pixie Wells of PunishedBrats.com. I’ve had an interest in spanking for as long as I can remember. Thankfully, with the help of the internet, I was able to connect to others that also share this interest. It is a relief to realize that there are so many spanking enthusiasts out there and a joy to connect with people from all over the world that share the love of a spanked bottom!

Hola, soy Amber Pixie Wells de Punishedbrats.com. He estado interesada en los azotes desde que soy capaz de recordar. Afortunadamente, con la ayuda de internet, fui capaz de conectar con otras personas, que comparten esta fantasía. Es un gran alivio darse cuenta de que hay un montón de aficionados a los azotes ahí fuera y una gran alegría conectar con gente de todo el mundo que comparte el amor por unas nalgas azotadas.


Pues surfeando por la red como ya os he contado, ví un vídeo de esta compañía en el que participaba Pixie y me llamó poderosamente la atención. Se trataba de una preview.
Aquí abajo os la dejo para que podáis ver como es un set de rodaje de una película de spanking. No todo son llantos, también hay risas, tomas falsas y complicidad entre los actores.






www.tuporno.tv

Una vez que ya habéis podido disfrutar de estas escenas, que gentilmente la propia Pixie me ha permitido mostraros, os conmino a visitar su blog: http://spankingpixie.blogspot.com/
Es muy curioso, pues la historia de Pixie, se parece muchísimo a la de muchos de nosotros. Fascinada ocultamente desde su infancia por los azotes, fue desarrollando sobre todo en su etapa adolescente una mayor curiosidad por estos, hasta que la llegada de internet la puso en contacto con esa gran comunidad que es la spanko.
Tras una crisis, parecida en gran manera, a la que muchos de nosotros hemos sufrido, sufrimos o sufriremos, se alejo del spanking turbada, tras algunos meses de flirteo en chats y grupos. Volvió un día tras un incidente que ella califica como privado, y desde entonces la carrera de esta chica de Jersey, ha sido meteórica.
En sus propias palabras, ha nacido spanko y es imposible renegar de lo que uno es y como siente. Por esa misma razón, fue honesta y sincera con su chico cuando comenzarona salir y le dijo lo importante que era para ella el spanking y su trabajo como spankee profesional, para que él pudiese elegir ( Valiente acción, ¿no creéis?). De este modo no tendría que andar manteniendo secretos que mas tarde o temprano serían revelados...

Espero que os guste el artículo, y aun mas la propia Pixie.
Si os gusta tanto como a mi, dejadle vuestro voto ;)

English version

6 comentarios:

Tane dijo...

Hay una spankee que a mi me encanta porque me parece muy real y tiene toda la pinta de ser spankee de verdad, se llama... a ver, un momento que lo busco...(para vosotros solo una línea, para mi un par de páginas de búsqueda)...
Jessica, de la página: http://www.spankingteenjessica.com/main_pg.php

Por su puesto que tu amiga me parece estupenda, Amber quicir.

Cometospk dijo...

Pues lo tendré en cuenta para la lista del mes de Diciembre. A ver si la gente se anima y me pone mas sugerencias para que pueda hacer una lista todos los meses.
Un beso

Fer dijo...

Qué buen artículo! me encanta porque es muy original y muy fresco.
La spankee es una caña!!

Cometospk dijo...

Desde luego que es uan caña Fer y un encanto también.
Saludos

Selene dijo...

Lo más interesante de tu artículo dedicado a Amber Pixie, es cómo muestra que descubriendo en un buen momento el gusto por los azotes hasta se puede hacer de eso una profesión digna y rentable y hacerlo con la profesionalidad que muestran estas chicas en los vídeos.

Por contra, no me gustan nada la mayoría de las actrices que intervienen en los rodajes de Lupus porque nunca se les ve un gesto de disfrute, más bien, como hemos hablado tu y yo en alguna ocasión, parecen cobrar "por número de azotes" y aguantar más allá de lo que consideraríamos erótico.

Creo que son las dos caras de una misma moneda, demasiado distintas entre sí.

Otra cosa que me ha encantado de éste artículo es el vídeo de las tomas falsas porque en algunas ocasiones, antes, durante o después de una azotaina (sobre todo cuando jugamos algún rol) a mi marido y a mí nos da la risa y desde que lo hemos visto zanjamos la cuestión con un "Corten...esta toma no vale"... y vuelta a empezar.

Besos!!

Cometospk dijo...

Hola Selene, la verdad es que siempre que uno haga por gusto las cosas, el trabajo es mas productivo y en el caso de ser modelo de spanking, los resultados son mucho mas agradables para el consumidor.
Como bien dices, es triste ver como gente sufre para ganar dinero reciiendo castigos puros y duros, sin mas interés que recibir un cheque.
Las tomas falsas demuestran que en este mundo también ha cabida para el humor y eso es algo muy bueno, para que la gente comprenda que el spanking no es cuestión de sadismo, sino de amor, en este caso por unos azotes que dar o recibir.
Un beso