domingo, 26 de julio de 2009

¡Estamos de vuelta!


Buenas a todos de nuevo:

Este despacho se ha mantenido cerrado durante meses, por diversas razones que a día de hoy ya no vienen al caso, puesto que han vencido y prescrito los motivos que me llevaron a tomar esa determincón.

Estos ocho meses han dado para mucho, tanto en lo bueno como en lo malo, pero una vez sorteados los obstáculos del pedregoso camino, se me hacía necesario volver de nuevo a las andadas.

He echado mucho de menos el diálogo con vosotros, mis lectores, verdaderos motores de este blog y sin los cuales no habría podido escribir los artículos, así como tampoco hubiese tenido sentido el hacerlo. Un autor, y que conste que no me considero como tal, cobra sentido por la gente que lee sus obras, no por el contenido de éstas. Espero que cuantos artículos y posts escribí en el pasado fueran en mayor o menor medida de vuestro agrado. Empiezo esta nueva etapa con la misma ilusión de hace dos años, dispuesto a hacer de este blog un foro de encuentro y debate sobre nuestro "oscuro deseo".

La determinació final que me ha llevado a escribir de nuevo fue un desafortunado "documental" sobre sexo extremo que ayer emitió una televisión española. Cargado con los tópicos de siempre y añadiendo un debate que a cualquiera de nosotros enervaría, llegaron a emitirse juicios tales como los de un sociólogo que nos tildaba de enfermos patológicos. Creo que no es necesario replicar a este sujeto, pues sobra toda crítica ante los de moral estrecha. Un programa que tenga como contertulia a Belén Esteban no puede ser tomado demasiado en serio...

Con esto me despido hasta el siguiente post, no sin antes prometer que no pasará tanto tiempo hasta la siguiente entrada.