martes, 20 de octubre de 2009

Los 10 mandamientos del spanker


1.
Mi compañera y yo siempre usaremos una palabra de seguridad mientras disfrutemos de una sesión, y lo haremos de forma "segura, sana y consensuada"

2.
Mantendré mis instrumentos puIcramente limpios en todo momento. "Un instrumento, una persona". Así mismo revisaré periódicamente mis intrumentos para ver si se encuentran en perfecto estado para ser usados.

3.
Me cercioraré de que Ias fronteras de nuestra sesión estén perfectamente claras y delimitadas. Habrán sido consensuadas previamente y no rebasaré los límites acordados.

4.
Nunca azotaré ni con la mano, ni la vara ni ningún otro instrumento mentras estoy de mal humor o enfadado. Si no me encuentro de buen humor, no jugaré.


5. Cuidaré de mi spankee en todo momento para asegurarme de qeu ambos estemos bien y me comprometo a estudiar en que lugares puedo azotarla y en cuales no.


6. Siempre, y digo siempre, respetaré que un "No, significa NO". El castigo será de acuerdo a las necesidades, deseos y límites impuestos por la persona que voy a azotar.


7. Nunca azotaré a una persona que no lo consienta, niños y todos aquellos que se puedan encontrar bajo una situación de inferioridad.


8. Nunca beberé alcohol o tomaré drogas antes o durante una sesión.


9. Haré de cada azotaina una experiencia divertida, excitante, erótica y memorable.


10. Haré de cada azotaina una experiencia divertida, excitante, erótica y memorable.


Y por encima de todo lo mas importante es jugar de FORMA SEGURA y divertirse. Mientras su trasero esté colorado, su estado físico, mental y emocional deberá ser saludable

NOTA: Éste artículo ha sido traducido de la página web de IAC.
Agradezco a su autor la gentileza de haberme permitido postearlo aquí y aprovecho también para animaros a comprar algunos de los fabulosos instrumentos de su catálogo.