Según reza su introducción a las posibles visitantes, La Fundación Daphne provee a estudiantes femeninas mayores de edad, residencia, estudios y actividades lúdicas junto a una estricta y firme propuesta: las alumnas saben que requieren una mano firme que prevenga su descuido y holgazanería, cuando las reglas son rotas, se impone una firme azotaina en sus traseros; no es un gran trato, es su decisión

En su página web, aparecen mas datos sobre la vida, dentro de este curioso Colegio Mayor femenino, basado en la disciplina.
No revelan ningún dato acerca de la ubicación de sus instalaciones, lo cual hace pensar, que mas bien se trata de un juego o de una página creada por amantes de los azotes, mas que de una institución verdadera y real.
Se hacen curiosas reseñas, tales como que la mitad de las internas no han recibido un solo azote hasta integrarse en la residencia, la no existencia de instituciones escolares en Holanda donde se sigan manteniendo los azotes como forma de castigo. Y una importante desmitificación acerca de la moral permisiva que tradicionalmente se presupone a los holandeses, puesto que los creadores de la web afirman que es un tema muy tabú en su país, aunque supongo que no menos que en el nuestro.
En fin, curiosa página la que llegue a encontrar, y de la cual albergo bastantes dudas en cuanto a su realidad, pues la mayor parte de las fotos que la acompañan están sacadas de vídeos de temática spank o son familiares a los amantes de los azotes.
Parte de sus secciones se encuentran en neerlandés o flamenco, sobre el cual carezco de conocimientos, pero otras están disponibles también en inglés. Algunas de las que mas me han llamado la atención son aquellas que se refieren a diarios de las chicas, horarios de aplicación dentro de la residencia, la historia de su supuesta fundadora, Leona Mitchelson, una completa guía acerca de como se llevan a cabo las azotainas,etc...
En fin, una web que me hizo pasar un buen rato, independientemente de su veracidad
Ya me diréis que opináis, pero a mi me parece bastante claro, que no se trata mas que de una página creada por aficionados holandeses a las azotainas. Otro dato importante es que lleva sin actualizarse desde Marzo de 2002.
aqui está su dirección :Daphne Foundation