
Que no me puedo sentar a escribir. Sentado frente al teclado me pregunto si es cierto eso de que "there´s a calm before the storm", y este episodio será simplemente un inciso, una especie de compás de espera, producto de la agitación de los últimos meses. Es posible también que los azotes no den para más páginas de las que ya he escrito, y es por eso, que la desidia se ha instalado en mi alma y mis manos, si esto es así, ¡qué terrible cosa!
Supongo que habré de esperar el retorno de la inspiración. La astenia primaveral se ha aposentado en mi interior y aunque las ganas de escribir son fuertes, no consigo vencerla en nuestro duelo.
Me está costando trabajo hasta escribir estas miserables líneas con las que excusar mi ausencia indiscriminada de este último mes.
Así que dado que ando un poco de capa caída, hago un llamamiento a la colaboración y solidaridad que para con nuestros miembros es usual. Si alguien tiene alguna idea que aportar, o quiera que se trate algún tema, por favor, comunicádmelo, prometo escribir.
Fdo: un desolado y carente de inspiración Cometospk
