lunes, 25 de febrero de 2008

Del grafito al diamante solo cambia la posición



Es el momento de regresar a uno de los emblemas de este blog y que desde hace tiempo había sido abandonado en pos de otros estilos, el ensayo.
Esta mañana se me ha ocurrido pensar en lo extraña que es la naturaleza mientras hacía un super-sudoku de esos que traen los dominicales. Me faltaba ese número clave que culmina el arduo trabajo y el embotamiento acompañado de una cierta resaca de la noche del sábado no me estaba facilitando las cosas. Ensimismado y atascado en mi problema numérico, he fijado la vista en el lápiz que sostenía entre las manos.
He recordado mis clases de geología y materiales, y mi mente ha rescatado un concepto escondido pero no olvidado: la alotropía. El alotropismo es en esencia
las diferentes formas de un mismo elemento en el cuál los enlaces químicos entre los átomos son diferentes y por tanto dan lugar a unidades moleculares también diferentes. El ejemplo mas común es el carbono, que tiene varias formas alotrópicas: grafito, fullereno y diamante.
El carbono puede adoptar la forma convencional a Temperatura y presión ambientales, grafito, o bajo ciertas condiciones especiales de presión puede estar en forma de diamante. Otro caso importante es el hierro que presenta diferentes ordenaciones, y que permiten que se pueda insertar carbono en sus huecos a alta temperatura (hierro gamma), reordenandose la estructura al enfriarse dando lugar al hierro alfa (el que existe a T ambiente).
Bueno dada esta pequeña introducción que espero no os haya aburrido en demasía, me gustaría referir el tema que nos ocupa a las personas, o mas bien en este caso a un grupo peculiar de personas: los spankos o amantes de los azotes.
Todos los seres humanos estamos formados por los mismos elementos, salvo pequeñas diferencias provenientes de la alimentación en un momento concreto, que nos pueden llevar a tener mas o menos cantidad de un elemento, pero que no representan algo importante respecto al conjunto de nuestra masa total.
O sea, que en definitiva podría decirse que los humanos somos formas alotrópicas, mismos elementos y distintas conformaciones. No solo exteriores, sino también interiores, cada uno articulamos nuestro cerebro de una forma particular y "esencialmente distinta a la de los demás". Es aquí dónde la naturaleza expone sus caprichos y permite que algunos de nosotros desarrollemos en nuestro cerebro la fascinación por los azotes, mientras que otros no ven mas que dolor en un azote, nosotros observamos cariño, erotismo, placer y ternura. Una muy diferente visión en suma de los acontecimientos que nos atañen.
Rizando el rizo, cada spanko, dentro de su morfología común reacciona de distinta forma ante los azotes. Cada uno tenemos unas posiciones preferidas para adoptar y observar, es el alotropismo spanko.

Unos amamos el OTK (sobre las rodillas), o como dirían los franceses "sur les genoux" (me encanta esa frase).



















A otros nos gusta sobre la mesa















Con las piernas levantadas



















Tumbados













De pie

















Manos en las rodillas




















A cuatro patas














Cabalgando


















De rodillas en la silla



















Con las rodillas en el taburete y las manos en el suelo




















Manos a los tobillos



















Manos por detrás de las rodillas ( en las corvas)



















Manos sobre mueble
















Hay diferentes formas de saborear el rincón


























































Y siempre que no hayas quedado satisfecha puedes levantar la mano y pedir lo que quieras

sábado, 23 de febrero de 2008

Spankee de Enero




















En primer lugar quisiera pedir disculpas por haber dejado tan abandonado el blog este mes, pero la verdad es que las obligaciones era imperiosas, y poco tiempo he tenido libre para dedicarle al spanking y por ende al blog.
Quiero presentaros una nueva entrega del concurso mensual de spankee del mes, en este caso con los resultados del mes de enero, y con las aspirantes al mes de Febrero-Marzo, que con la Semana Santa voy a unificar los resultados ;)
Se han producido sorpresas inesperadas para mi, y es que la aspirante Kailee ha entrado arrasando y junto a Amber Pixie Wells se han colocado en lo mas alto del podio con el 12% de los votos cada una.
En un último término, os presento la lista para el próximo mes, recuperando el sistema de voto tradicional.

1.- Kailee










2.- Amber Pixie Wells










3.- Amelia Jane Rutherford










4.-Rosaleen Young












5.- Samantha Woodley










6.- Sarah, Realspankings








7.- Chloe Elise











8.-Sierra Salem










9.- Amy Denison












10.- Debbie Nuwest










11.- MAO from Handspankings.com










12.- Anastasia Pierce











13.- Clare Fonda








14.- Alice Wonder









15.- Annabelle Lee












16.- Annie GBS









17.- Heather Smith











18.- Kathy, Realspankings










19.- Lisa GBS










20.-Linda GBS









21.- Juliet Valentine









Aquí tenéis la encuesta para votar. También está disponible en la barra de la izquierda.
Saludos a todos

miércoles, 20 de febrero de 2008

Pongamos que hablo de ... Spanking


"No es dama la que se abstiene sino la que se detiene cuando encuentra lo que tú encontraste aquí" Ricardo Arjona, cita esta frase en una de sus canciones. Escribo hoy sobre esto porque me parece un alegato a la libertad sexual, nadie ha de detenerse ante su llamada, aunque es justo y sería de necios no citarlo, que todo tiene un límite. Mientras que el ejercicio de nuestra sexualidad no incida directamente y rija el comportamiento de nuestras vidas, todo irá bien.
El spanking es como la farándula de Bizet, a un tiempo lenta, a otro mas acelerada, pero siempre una repetición de la misma estructura. En crescendo o en diminuendo, piano o piu forte, a unos momentos delicada como el sonido del violín, pero en otros agitada y ruda como el sónido de trompas y trombones, sincopada o deliciosamente melódica, todo dependerá de nuestro estado de ánimo.
Animo desde aquí a incluir algunas piezas de música clásica en vuestras sesiones, realmente funcionan como evasión y liberan el espíritu de forma que todo lo demás se nubla, y sólo estamos nostros, los azotes y la melodía. No me toméis por carca, pero hay una belleza encerrada en algunas de estas obras que difícilmente puede ser emulada por otros géneros.
La importancia de ésta reside en que es capaz de modular nuestro ánimo, alterarlo y modificarlo dentro de unos límites. Difícilmente podrá convertirnos en animales, sino que hará que nuestros sentidos se encaminen hacia un objetivo común, el deleite. Deleite por el azote, y guiado a través de la melodía.
Creo que es importante que la pieza no tenga muchos pasajes distintos, es decir, que sean variaciones o repeticiones sobre un mismo tema, pero con diferentes tempos y tesituras, lo que permite que no nos distraiga y ésta actúe simplemente como hilo conductor, como herramienta para transportarnos a un mundo de sensaciones diferentes y únicas.
Ya hablé hace tiempo del Bolero de Ravel, que con ese ligero repiqueteo del tambor y la sucesión de instrumentos como líderes de la melodía puede ser una magnífica batuta con la que guiarnos. Un poco mas arrebatadora es La Farandole de Bizet, pero sumamente divertida. El 4º movimiento de la Sinfonia del Nuevo Mundo de Dvorak, es distinta a las anteriores, pero tiene una cadencia de golpes de timbal que puede ayudarnos a mantener un ritmo apropiado.
A mi también me gusta Carmina Burana de Carl Orff
, especialmente "Oh fortuna" una ópera siempre asociada a satanismos, aunque en realidad su letra habla del ascenso y la caída de un hombre bajo los designios de la Diosa Fortuna. Puede dar un aspecto un poco terrible, pero es de esas canciones que pueden llevar al paroxismo si se sabe conducir por los adecuados cauces.
Pasando por otro tipo de canciones que me gustan para los menesteres de la azotaina, citaría "Mamy blue" de Pop Tops, una versión lenta ideal para el precalentamiento; Otras como "sleeping in my car" de Roxette son mas cañeras y permiten mitigar el sonido de los azotes y darle un un poco de ritmo, sobre todo cuando dice " I´m moving so fast" and "I´ll possess you"; Un clásico de los Rolling Stones como "Start me up" tampoco puede faltar.
He de reconocer que Shania Twin y su rollo country también me motivan con temas como " Any man of mine",
supongo que será porque en lo mas profundo de los USA los azotes siguen estando en estado libre y salvaje, como "Heartache" de Bonnie Tyler.

Por supuesto hay muchas otras canciones que son de mi agrado, de hecho éstas no son las más representativas de mis gustos musicales, pero como "Hear my name"o "Hanky Panky" que son imprescindibles, siempre las tengo asociadas a los azotes.

Comentadme que música os gusta a vosotros ;)