domingo, 25 de mayo de 2008

Hablan los spankos: H (desdelafantasia, maría)



Autores: Cometospk y Fer

Hoy presentamos una entrevista a una de las spankees más simpáticas, sanas y divertidas de la red. Se trata de H, también conocida como maría o desdelafantasía.


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Toooooooda mi fantasía y espero que mi presente y futura realidad

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

El nivel de experiencia bajito (estaría todo el día en disciplina doméstica) y el nivel de satisfacción… unas veces muy contenta y la más de las veces decepcionada. Los spankers no cumplen ni una décima parte de lo que prometen.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

No

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

¿Pagan bien? Si la respuesta es afirmativa seguro que mi spanker hacía de manager.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Realidad. O al menos que lo parezca.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada?

No sabría decir exactamente, desde que tengo uso de razón (de la poquita que tengo).

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Cada momento tiene su aquel. Si hay motivos, disfruto desde el primer momento; si no los hay, me cuesta meterme en situación.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Sobre las rodillas o de pie bajo el brazo del spanker (por ese orden). No tengo instrumentos fetiches, a no ser que la mano se considere un instrumento.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Todas esas cosas y me gustaría que fuera mi forma de vida natural

Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

No, todo muy completito. Lo mismo dentro de unos días se me ocurre algo

Spankee

Desdelafantasia

41 años

¿algún dato más?


sábado, 24 de mayo de 2008

Hablan los spankos...Mauri

Hola amigos,
Mi nombre es Mauricio, soy ecuatoriano pero actualmente vivo en Madrid, tengo 35 años y me gustan el spanking y todas sus variantes desde siempre.
Estoy aquí para contestar una entrevista realizada por dos colegas Blogueros, Fer y Cometospk.
Soy spanker ... y tengo un Blog en el que comparto videos , fantasias, relatos y todo lo relacionado con el fantástico mundo de "Las Nalgadas y los Azotes".
Aquí os pongo el enlace... todos son y serán bienvenidos a mi casita, y espero que ahí encuentren un sitio en el cual puedan disfrutar y compartir sus impresiones...
¡¡¡ NALGUITAS ROJAS !!!


1.-
¿Qué significa para ti el spanking?

El spanking o las nalgadas son para mi parte esencial de la vida, o creo que exista otra fantasía que me haga sentir más completo, ni que me permita ser más feliz. Siempre me ha gustado, y desde pequeño ya fantaseaba y me excitaba viendo o pensando en castigos en las nalgas. ¡Para mi es una forma de vida!

2.- ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Bueno considerando que no es fácil tener muchas relaciones en real, ya que a veces la distancia o el miedo de llevarlas a la práctica nos impide disfrutar tanto como quisieramos... diría que mi experiencia es más bién poca... eso si el Nivel de satisfacción ha sido máximo... lo he disfrutado a tope.

3.- ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

Sí, definitivamente si me gustaría, siempre que sea una chica la Spanker... Ante todo me considero un Spanko al 100% y aún que nunca haya pódido disfrutar siendo spankee, no lo descartaría, pués esa es una fantasía que siempre la he tenido. En el mundo Virtual soy swicht aunque en el aspecto real hasta hoy he sido solamente spanker


4.-
¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?

Desde luego que si, sería toda una aventura poder azotar a esas bellas modelos del cine spanko.¿Quien no lo desearía? Guaaaaaaaauuuu, solo con imaginarlo ya me vuelvo loquito, jajajaja.


5.- ¿Roles o realidad?

Creo que una combinación de ambas sería lo ideal. Me gustaría tener una pareja spankee con la que poder compartir esto en la vida real, y claro está, jugar con ella, aumentaría las sensaciones y ayudaría a que no se convierta en algo rutinario. La disciplina doméstica me encanta y dentro de ésta, todo lo que se pueda incluir


6.- ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Yo creo que nací con el spanking, es decir, ese deseo siempre ha estado ahí.

7.- ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

En este aspecto soy muy detallista, muchos son los momentos con los que disfruto a la hora de una azotaina... pero de manera especial el OTK, creo que es ahí cuando más he disfrutado, se puede sentir todo a la vez y si de frente ponemos un espejo... ya sería lo máximo... porque aparte de disfrutar dando los azotes, de ver todos los movimientos que la spankee pueda hacer, ver como poco a poco esa nalguitas se vuelven rojas y calientitas, se podría disfrutar de sus gestos, de sus hojitos abriendose y cerrandose, de sus quejas guauuuu... me encanta !!!

8.- ¿Tienes algúna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Como ya lo he dicho muchas veces sí... El OTK o las nalgadas sobre las rodillas es mi posición favorita... Y mi instrumento fetiche es la Vara Inglesa (La Cane) pero en este caso la posición sería con la spankee reclinada sobre un escritorio.


9.- ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Para mi es un juego, utilizado como complemento érotico dentro de ¡ UNA FORMA DE VIDA !

10.- ¿Te has quedado con ganas de que que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

No, creo que las preguntas han sido muy buenas y me ha gustado contestarlas. A parte de interesante, me ha parecido una buena manera de conoceer y compartir más sobre nuestras impresiones y gustos sobre el spanking.
Gracias.
Y ahora como regalo

Una joven secretaria es azotada en la oficina con la mano y el strap

Hablan los spankos... Ed Lee

Ed Lee es el propietario de la primera compañía de videos de spanking, creada en California a principios de los 80, Nu-west Leda. Como pionero en esta industria tuvo que superar todas las dificultades inherentes al sistema censor de los EEUU en materia de pornografía.

Para conocer un poco mas su historia podéis visitar su página web http:/www.nu-westleda.com donde además de vender sus productos, publica dos diferentes artículos mensuales: cartas de los lectores e Historia de Nu-West Leda.

Actualmente sus productos están destinados más bien a la flagelación, pero como el mismo me confesó hace algún tiempo, es solo porque “business is business”, y tiene que pagar a sus empleados









Ed Lee en los menesteres que nos competen

1.¿Qué significa el spanking para ti?

What does spanking mean for you?

Todo. Es mi vida. Pienso en los azotes constantemente. Es mi pensamiento principal, y aunque no interfiere en mis procesos cerebrales normales, si que dictamina de forma definitiva mi vida. Por ejemplo, si mis amantes o compañeras sexuales, no lo compartiesen, no lo serían. En este mismo sentido, las mujeres que trabajan para mi, no lo harían si no sucumbiesen a los azotes. Rara vez lo empleo con mis trabajadores porque haría difícil despedirla si empieza a ser un problema.
Everything.
It is my life. I think about it constantly. It i foremost in my thoughts yet it doesn't interfere with my normal thought process. But it definitely dictates my life. For instance, if my sexual partners did not submit to spanking, they would not be my sexual partners. In the same sense, the women who work for me would not work for me if they would not submit to spanking. I seldom use that method for employees because it makes it difficult to firie the woman if she becomes a problem.


2.: ¿Cual es tu nivel de experiencia y satisfacción?

What is your level of experience and the satisfaction you got ?

He azotado cerca de un millar de mujeres. Mi satisfacción es ser capaz de irme a dormir intentando recordar a todas las mujeres que azoté en mi vida, empezando por la primera. Pocas veces llego a la número 15 o 20, ya que me doy cuenta de que me falta alguien y caigo dormido antes de llegar mas allá. Todavía tengo una sesión a la semana con las nuevas chicas que lo desean. Si alguna chica en San Francisco o en Los Ángeles quiere experimentar el placer de unos azotes, a menudo me contactan. Ellas saben que no habrá nada mas allá de unos azotes, a menos que lo deseen.
I have spanked over a thousand women. My satisfaction is being able to go to sleep at night by trying to remember all the women I spanked in my life, beginning with the first one. I seldom gt beyond number 15 or 20 when I realize I forgot somebody and I fall asleep before I go much further. I still give an average of one spanking a week to new girls wanting them. If a girl in San Fancisco or Los Angeles wants to experience a spanking they often contact me. They know I won't take them beyond the spanking unless they want me too.

3: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos?

Would you be determined to invert your role? Maybe with girls, or with guys too?

Por supuesto, ya lo he hecho. La escena tiene muchas caras. Si algo te apetece, pruébalo. Mucha gente del mundillo siente que debe mantenerse encasillado en un estereotipo o rol, spankee o spanker, pero no ambos
Of course.
I've done it all. I still do it all. The scene has many sides. If something appeals to you, try it. Too many people in the scene feel they must maintain a sterotype and have to be this or that but can't do both.


4: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?

Have you ever think about doing spanking professionally ? Have you determined to do it? I know you´re a professional, cause I wanna know what was your motivation.

No entiendo la pregunta. NOTA DEL AUTOR: esta pregunta, fue enviada de forma genérica, aunque evidentemente el autor es profesional de la materia
I don't undertsand the question


5: ¿Roles o realidad?
Reality or roles, what´s your choice?

Realidad
Reality.


6:
¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

When did you feel for the very first time the call of spanking?

Cuando tenía cuatro años y ví a una amiga siendo azotada por su madre. Me fascinó
When I was four and saw my friend, a girl spanked by her mother. It fascinated me.


7: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?
Do you consider any moment as the best important in a spanking session?

A veces los planeas, en otras ocasiones vienen solos.
Sometimes you plan them, other times you just do them.


8: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?
Have you a preferred instrument or position?

Mi mano, y sobre mis rodillas
My hand and across my lap.


9 : ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Spanking is for you, a game, a complete sexual experience or only a sensual foreplay?

Un estilo de vida, a emplear cuando la situación lo requiere.


A lifestyle, to be used as the situation calls for.


10: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Have you missed anything, a question I haven´t asked you, or any other comment you wanna do?

No, pero aquí tienes una foto que puedes usar en la entrevista
No but here's a picture for you to use for the interview




miércoles, 21 de mayo de 2008

Vigilar y castigar:Hacia la (de) construcción del ritual spanking

“Necesitas aprender que tienes obligaciones como todo el mundo y saber que incumplirlas trae consecuencias, (…) espero que aprendas bien la lección, porque si no vas a tener más de una cita con mis rodillas.” (Cometospk 2008)


Todos los visitantes de este blog han escuchado o soñado escuchar alguna vez este tipo de frases; con menos o más color no hay nada más trivial que un performance spanking en este ambiente. Sin embargo, cuántos de ellos se han preguntado: ¿De dónde viene este íntimo ritual entre parejas centrado en el curioso proyecto de azotar para corregir?, la respuesta más rápida nos remontaría a las sociedades grecorromanas o tal vez nos referiríamos a ella como una vieja herencia de las mazmorras de la Edad Media. Pero, curiosamente es más bien una tecnología novedosa, la idea de azotar para enderezar el comportamiento es un invento de la sociedad moderna del S. XIX. Paradójicamente, fue en este siglo que se inventó, sin duda, las libertades individuales, pero se les dio un subsuelo profundo y sólido: la sociedad disciplinaria de la que aún dependemos y que, insolentemente, se refleja en el performance ritual de cada una de las tantas parejas que disfrutan del spanking.

En el siglo XIX el ciudadano común se sentía orgulloso de la manera en que construía los límites de las personas y de la disciplina que imponía, se sentía orgulloso de su “tecnología de castigo”.Les encantaba esta política que sustituía a los patíbulos. Se maravillaba de castigar los cuerpos y de saber corregir en adelante las almas. Aquellos muros, cerrojos y celdas fueron sustituidos por la mano firme y el familiar látigo que con el tiempo llegaron a construir una verdadera empresa de ortopedia social dentro de la sociedad, la familia y la pareja.

La concepción de vigilar, castigar y corregir como un verdadero conjunto de procedimientos para limitar, controlar, medir, encauzar a los individuos y hacerlos a la vez “útiles u dóciles” se centraba en vigilancia, ejercicios, clasificaciones, exámenes y registros. Esta manera de someter cuerpos, de dominar las multiplicidades humanas y de manipular sus fuerzas fue desarrollando en el ejército, las escuelas, los colegios o los talleres: la idea del poder de disciplina social. El poder disciplinario es el que fabrica los individuos, es un poder que hace que los individuos sean a la vez objetos e instrumentos de su ejercicio y curiosamente, no es un poder triunfante que a partir de su propio efecto pueda fiarse de su prepotencia; es un poder modesto, suspicaz, que funciona como el modelo de una economía, calculada y medida

Es esta idea de poder la que subyace después de cada llamada de atención, en cada spanker-profesor y spankee-alumna y es la que ronda cada vez que alguno de nosotros se presta para azotar o a ser azotado. ¿Podría alguien imaginar un producto social más perfecto y equilibrado? O mejor dicho ¿Podría alguien negar el spanking como el estado más prístino y más puro de la sociedad actual?

Lucrecia Borgia

Nota de Cometospk:
Os presento hoy a una buena alumna y aun mejor ensayista como habréis podido comprobar. Este despacho desde su comienzo buscó una postura distinta dentro del spanking o arte del azote, y en este sentido Lucrecia auna entre otras muchas virtudes la de ser una buena científica, una gran investigadora y excelente escritora.

Espero que disfrutéis leyéndola. Pronto tendréis mas muestras de su sabiduría.

viernes, 16 de mayo de 2008

Un poco de literatura

"Las nalgas no tienen que ser perfectas. Al contrario. Un culo es como cualquier otra cosa. Demasiada belleza puede llegar a estropearlo. Lo admiras sin desear tocarlo. ¿Quién ha soñado en hacer el amor con la Gioconda? Ni siquiera el propio Leonardo. ¡El mohín de la Mona Lisa estaría teñido de cierto gozo impío si Leonardo le hubiera levantado la falda, la hubiese tumbado sobre sus rodillas y le hubiera azotado el culo!"
"Uno no se excita porque unas curvas alcancen un nivel de elegancia, ni por una piel de mujer que sería la envidia de las escuelas de belleza de todo el mundo. Los fotógrafos de moda se especializan en esos culos inmóviles, rectilíneos, que en todos los aspectos parecen tan carentes de sabor como de carne. Para vender bragas o medias, los anuncios ofrecen al público imágenes de culos más planos que un discurso político. Es un triunfo del aburrimiento. Los culos reproducidos en papel son probablemente perfectos para sentarse sobre ellos o para vestirlos con ropa. Pero carecen del gusto del placer, de la diversión".
"El aficionado a los azotes ignora los dictados de la moda. Camina por las calles sin atenerse a convenciones, abierto a cualquier forma de encuentro. Hay culos estrechos que parecen flaquear al final de piernas que se siente avergonzadas de ser vistas; su timidez las hace sobresalir todavía mas. Hay traseros redondeados -"mofletudos"- que sobresalen desde unos tejanos ajustados. Hay culos traviesos, sin apenas curvas, ligeramente angulares, su forma encerrada en pantalones tan apretados que se puede ver la línea de las bragas. Culos anchos y fuertes, que llaman la atención con autoridad, culos que hacen sentir que no podrías conseguir ser su amo jamás; culos falsamente planos que parecen no tener forma pero que revelan su suavidad secreta cuando entran en movimiento culos arrogantes cuyos propietarios, conscientes de sus encantos, nunca desaprovechan una oportunidad de inclinarse; culos modestos ocultos bajo largas faldas, que salen a la superficie sólo cuando una ráfaga de aire que sale de una reja de metro los revela por un breve instante; culos temperamentales, rígidos o relajados, según su humor, ahora animados y alegres, luego amenazadores, tensos; culos lánguidos, que se contonean de forma holgazana, que se retraen al ver acercarse la mano; culos inocentes con curvas impecables que se ocultan bajo bragas de algodón; culos inteligentes, con el más mínimo rasgo de asimetría, que se provocan entre sí mientras te hipnotizan; culos falsamente delgados y realmente gordos; culos dormidos que aguardan el beso que los haga despertar; culos vibrantes, incitaciones a la depravación; culos amplios, cuya abundancia ha sido comprobada tras años de servicio leal; vírgenes sonrojadas que desean más y más, tentándote a ir cada vez más lejos, en un torbellino de placer que no tiene fin."

Jean Pierre Enard

domingo, 11 de mayo de 2008

Hablan los Spankos... Lady Spanker

Hoy comenzamos nuestra andadura en el mundo de las entrevistas con la participación de Lady Spanker.

Quizás el gran rol desconocido dentro del spank o azotainas eróticas es el F/m, así que, que mejor forma de comenzar con esta suerte de entrevistas introductorias que con una gran spanker.




Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Lo que la sal significa para la comida.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
En un principio nalgueaba a mis noviecillos aparentemente vainilla (algunos dejaron de serlo), cuando descubrí spanking en internet me d
ediqué a los spankees varones (nalguear mujeres no es lo mío), aunque también he nalgueado a algunos spankers, siempre varones. Actualmente estoy casada con mi spankee y durante nuestro matrimonio también he nalgueado a otros spankos.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Ni con unos, ni con otros. No estaría dispuesta a ser nalgueada, ha de doler terrible!

De lo de nalguear a una mujer, ya lo hice y no me encantó.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?
Mmmhh... no.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Roles en teoría, realidad en la fuerza de las nalgadas.

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?
Creo que nací spanko, aunque cuando tenía alrededor de doce años, ví una escena de una madre nalgueando a su hijo, de repente ví todo claro. De ahí en adelante fantasee por años con nalguear un hombre, hasta que lo hice, tenía alrededor de 19 años y a partir de ahí no me detuve.


Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Todo momento tiene su importancia para mi, desde la advertencia, la mirada reprobatoria, la regañada, la amenaza, ponerlo sobre mis rodillas, desnudar sus nalgas, la nalgueada por sí misma, el rincón... me gusta esta dinámica. Me encanta la idea de que una nalgueada puede durar días. El sabe que será nalgueado, ya fue regañado varias veces, sabe que me ha hecho enojar... las nalgadas llegarán en algún momento, pero él ignora cuándo será.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?
Siempre preferiré OTK, el contacto físico es básico, aunque también me encanta dar nalgadas cuando el spankee está de pié o inclinarlo hacia adelante un poco.

En cuanto a los instrumentos, prefiero lo doméstico, siempre comienzo con la mano y me gusta incluir la chancla, cuchara y cepillo de madera. En mi último viaje compré uno que está divino y es muy eficaz (si escucharan los gritos de mi esponkee!!).

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Para mi es un condimento que puede formar parte de nuestros juegos sexuales, puede haber nalgadas o no e igualmente tendremos óptimo sexo. El spanking puedo ponerlo en cualquier momento del día, antes o después del sexo.


Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Te quiero, Fer!

Hablan los Spankos

Hace bastante tiempo que venimos acariciando la idea de iniciar la publicación conjunta en nuestros blogs, Azotes y Nalgadas y El Despacho del Spanker o lo que es lo mismo en El Despacho del Spanker y en Azotes y Nalgadas, de una serie de entrevistas a diversas personas del mundo spanko.

Nuestro trabajo ha tenido una acogida muy positiva puesto que casi todas las personas a las que propusimos entrevistar nos respondieron, no solo positivamente sino con entusiasmo.

Los criterios que hemos seguido para recopilar estas entrevistas han sido los siguientes:

Escribir una “entrevista tipo” que tenga una estructura, de forma que las respuestas puedan contrastarse, y dejar un margen abierto a la creatividad de cada spanko.

Para la selección hemos ido trabajando en los huecos que nuestras otras labores nos dejan, que son muy pocos, enviando el cuestionario a personas representativas de determinadas tendencias o formas de entender el juego de los azotes eróticos consentidos entre adultos, no creemos que con ello agotemos todas las posibilidades pero hemos querido abarcar edades, roles, nacionalidades, grados de experiencia, etc.

El trabajo tiene sus limitaciones ya que contamos con unas cuantas entrevistas, pero no hemos entrevistado a todos los spankos del mundo, que es lo que nos hubiese gustado, ni siquiera hemos entrevistado a todos nuestros amigos… por lo que quedamos abiertos a cualquier sugerencia. Si alguien lo desea, se puede poner en contacto con nosotros, tanto si quiere ser entrevistado/a o bien para proponernos algún candidato/a

Durante un tiempo iremos publicando esta colección de artículos sin una periodicidad establecida puesto que ésta viene marcada por la (poca) dedicación de los editores, robada al tiempo de ocio o de trabajo.

Fer y Cometospk