sábado, 28 de junio de 2008

Hablan los spankos: Lucrecia Borgia


Saludos a todos:

Participé en este set de entrevistas hace ya buen tiempo y, apelando a mi sexto sentido, podría asegurar que mis respuestas les parecerán poco interesantes y bastante frías….
La falta de pasión sólo puede explicarse al extraño nudo que sentía en la garganta al llamarme a mi misma una spankee….
¿ser o no ser?
Hamlet frente a la calavera de Yorick , no podría haber explicado mejor el contexto que vivía cuando conocí a Cometospk….
Ahora el nudo ya no existe… y cada vez disfruto más de la fantasía que nos une en este foro.

Gracias por su atención,

Lucrecia Borgia



1. Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?
Una rama más del árbol de los juegos sexuales.

2. Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Un nivel muy básico, las experiencias han sido limitadas, pero muy satisfactorias.

3. Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos?
Sí la pregunta apunta a que sí podría cambiar de spankee a spanker e incluir en mis sesiones a personas de mi mismo sexo, la respuesta general sería no. Ahora, si hubiera una pregunta de porqué (lastima que no exista, sería muy pertinente), respondería que no me complica ser spanker de vez en cuando, pero no puedo imaginar tener una sesión con alguien con la cual no comparto sentimientos. Creo que para llevar a cabo una sesión spanking debe haber intimidad de por medio, intimidad fruto de la convivencia de la vida diaria.

4. Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Jamás, me parece que hacer del spanking una profesión le quitaría su naturaleza erótica y excitante, además de hacerlo impersonal.

5. Pregunta: ¿Roles o realidad?
Si la pregunta va al hecho de que practico un juego de roles en una sesión spanking, la respuesta es no. No podría imaginarme una teatratilzación de buena calidad…nunca fui buena en los escenarios, prefiero la esencia tragicómica de la realidad en sí misma.

6. Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?
Deseo como tal, nunca lo sentí. De niña nunca anhelé zurras, es más me daban miedo. Ahora lo que sentí es curiosidad, fue este sentimiento el que me llevó a probar y lo sentí después de la adolescencia, en un momento de madurez y seguridad emocional.

7. Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?
Sí, considero que hay un momento clave en una azotaina, personalmente creo que existen dos momentos claves en una sesión: a) el instante antes de acomodarme sobre las rodillas de mi pareja que es donde se desata el “cóctel de emociones”, una mezcla de miedo, excitación y de ansiedad, b) el momento donde pierdes la ropa interior, que es para mi el momento de “entrega total” y es donde cedes el control a tu pareja sin más miramientos.

8. Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?
Tengo mucha curiosidad por el cinturón, pero nunca lo he usado o sentido. Con respecto a posiciones, creo que OTK es de lejos lo que mejor me va.

9. Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Es un juego sexual más.

10. Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

lunes, 23 de junio de 2008

Hablan los spankos... Severanne


Tenía muchas ganas de que llegase este momento y poder presentaros a la que es sin duda mi mejor amiga en este mundillo.

Es una guapa veinteañera española, spanker de pro ( sólo con chicas, lo siento por los niños traviesos), aunque a mi me gusta pensar que también spankee mas allá de lo virtual…

Le encanta ejercer de tutora de chicas, así que spankees, estad atentas y tomad nota…




Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?


El spanking es la parte mas importante de mi sexualidad. Como sabes, aunque todos somos bisexuales mi tendencia más marcada es el gusto por las mujeres. Pero sexualmente me defino como spanker. Si hubiese sido hombre eso no creo que hubiese cambiado. En pocas palabras para mi el spanking es parte de mi ser, lo mismo que ser española, agnostica, etc..

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Mi nivel de experiencia podria catalogarse dentro del spanking como amplio. Fui cocinera antes que monja (jejeje) He azotado y sido azotada por personas de ambos sexos, he probado los roles que me han interesado e incluso he tenido juegos de disciplina domestica. En cuanto a la satisfaccion depende de la otra persona, pero muy alto con quien se deja llevar


Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

Mirar pregunta 2!!

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?


No. Pero como con el porno...la sociedad no esta preparada para ciertas cosas y no sabes que puedes hacer mañana. Detras de las camaras no me importaria.

Pregunta: ¿Roles o realidad?

Roles que hacen que sea real. A dia de hoy solo en el sado hay motivos reales para azotar un culito. ¿Que hay de malo en volver a la infancia o a la epoca victoriana??? El spanking es una maquina del tiempo

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?


Cuando era pequeña. Unos 4 años. Solo existían 2 canales y en la primera los sabados por la tarde ponian peliculas infantiles o de aventuras. Ese día pusieron Las aventuras de Tom Sawyer y cuando el protagonista confiesa para evitar que la hermosa Becky le den una paliza, en ese momento con mi mentalidad de niña pense que era lo más romantico que habia visto. Lo curioso es que un minuto despues pense que porque ella no hacia lo mismo. Me confundian aquellos golpes...la cara de Tom entre el dolor de las nalgas y la satisfaccion de salvar a su adorable enamorada, la cara de panico y admiración de Becky y las expresiones del enfadado sr Dobbins, juego y parte.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

El momento que va desde que llamas a la spankee a tu regazo hasta el primer azote. Es lo magico. Despues es como estar en faena...lo disfrutas pero tu cuerpo....la mente ya esta volando


Pregunta: ¿Tienes algúna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Por supuesto. Otk y cepillo. me encanta ser mama(jejeje)


Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?


Las tres cosas. Depende del día. El spanking funciona a diferentes niveles

Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?


Si...creo que en la proxima entrevista o encuesta se podrian cuestionar las fantasias personales y los roles favoritos....Un besazo al bloggero spanko más guapo de la red


Una muestra de algunas de sus spankees favoritas




















PD: A ver si me dejas un comentario ;)


Hablan los spankos: Amber Pixie Wells

Hi Cometo,

My responses are below. Please let me know if I misinterpretted any of the questions or if you need any more information. I wish you the best for this project and I'm eager to see all of the results you gather!

Best wishes,

Pixie

Hola Cometo,

Mis respuestas están debajo. Por favor, dime si he malinterpretado alguna de tus preguntas o si necesitas mas información. Te deseo lo mejor para este proyecto. Estoy ansiosa por saber las conclusiones a las que llegas.

Con mis mejores deseos, Pixie


Con estas breves palabras quiero presentaros, aunque creo que sobran por completo las presentaciones, a Amber Pixie Wells. Seguro que la mayoría de vosotros ya la conocéis por sus trabajos para Punished Brats. Esta guapa spankee norteamericana no dudo en responder a nuestras preguntas y colaborar cada vez que se lo he pedido.


Disfrutad de sus palabras:


Question: What does spanking mean for you?

Spanking is something I've been interested in for as long as I can remember and has certainly done much to shape who I've become. It is my semi-secret world of naughty yet innocent fun.


¿Qué significa el spanking para ti?

El spanking es algo en lo que siempre he estado interesada desde que tengo uso de razón, y que realmente me ha formado como soy. Es mi semi-secreto mundo de travesuras, y de diversión inocente



Question: What is your level of experience and the satisfaction you got ?

I think I'm pretty experienced as I've received numerous spankings that have ranged greatly in intensity, purpose (play versus true discipline versus performance work), and with a variety of implements. I'm very satisfied in my experiences and from them have learned what particular aspects I enjoy most.


¿Cuál es tu nivel de experiencia?

Creo que tengo bastante experiencia ya que he recibido numerosas azotainas que han crecido en inensidad y propósito ( juego contra disciplina real) y con una gran variedad de instrumentos. Estoy muy satisfecha de mis experiencias y de como he aprendido de ellas los aspectos particulares con los que más disfruto.


Question: Would you be determined to invert your role? Maybe with girls, or with guys too?

- At this point I don't have any desire to switch and take on the role of spanker. Maybe that will change one day, but for now I am happiest being a spankee only.


¿Estarías dispuesta a invertir tu rol? ¿tal vez con chicas?, ¿con chicos?

En este momento no tengo el deseo de ser switch y tomar el rol de spanker. Quizás esto cambie algún día, pero por ahora soy mucho mas feliz siendo únicamente spankee.


Question: Have you ever think about doing spanking professionally? Have you determined to do it? Obviously this question is not for you, but could you tell me instead of it, What was your determination to become a professional spankee?

When I first considered applying to work as a spanking model, I was doing so in effort to earn a little additional income while doing something I truly enjoyed. I had many doubts about whether I'd be accepted and find work at all, and so I was thrilled and pleasantly surprised to be given the opportunities I've had. Last year I was able to leave my regular office job to be a professional spankee full-time and I have never been happier in my work.


¿Has pensado alguna vez en hacer spanking de forma profesional? Obviamente esta pregunta no es para ti, pero ¿podrías decirme cuales fueron tus motivaciones para convertirte en spankee profesional?

La primera vez que consideré trabajar como spankee, lo hice por ganar un poco de dinero extra mientras hacía algo que realmente disfruto. Tuve muchas dudas acerca de si sería aceptada y encontraría el trabajo después de todo, estaba ansiosa y realmente sorprendida de tener esa oportunidad. El último año fui capaz de abandonar mi trabajo de oficina para ser spankee de forma profesional a tiempo completo, y nunca he sido mas feliz en mi trabajo.


Question: Reality or roles, what´s your choice?

- Can I choose both? :) I love role play but I also enjoy the occasional spanking for a real life offense.


¿Realidad o roles?

Puedo elegir ambos ;) Me encantan los juegos de roles, pero también me gustan de vez en cuando una azotaina por motivos reales.


Question: When do you feel for the very first time the call of spanking?

- It seems like forever. Even before I was school-aged, I remember playing spanking games with my dolls and being intrigued by spanking references on TV shows.

Question: Do you consider any moment as the best important in a spanking session?

- There are so many important parts, but if I had to pick just one I'd say that it's the forgiveness that immediately follows a spanking that is key.


¿Consideras algún momento como el más importante en una sesión?

Hay muchas partes importantes pero si teviese que escoger una de ellas, diría que es el perdón que sigue a los azotes, que son la clave.


Question: Have you a preferred instrument or position?

- OTK handspankings are always a classic.


¿Tienes algún intrumento o posición preferida?

Sobre las rodillas con la mano. Es un clásico


Question: Spanking is for you, a game, a complete sexual experience or only a sensual foreplay?

- Of the three I'd say it is closest to a game. I love the simultaneous innocence and naughtiness of playful taunting and the resulting spanking. To me spanking is fun and exciting in and of itself aside from anything more intimate that may follow.


¿El spanking es para ti un juego, una experiencia sexual completa en si misma o solamente preliminares?

De las tres diría que está mas cercana a un juego. Me encanta la inocencia que convive con las travesuras y la consiguiente azotaina. Para mi los azotes son excitantes y divertidos en si mismos aparte de momentos más íntimos que puedan sobrevenir.


Question: Have you missed anything, a question I haven´t asked you, or any other comment you wanna do?

No, thank you very much for your interview.


¿Has echado en falta alguna pregunta o quieres añadir algo?

No, muchas gracias por la entrevista.


Amber Pixie Wells, www.punishedbrats.com

viernes, 20 de junio de 2008

La Ultima Cruzada: Más allá del Santo Grial

Una nueva entrega de los ensayos de mi joven discípula, que tan velozmente está alcanzando a su maestro. Esta vez la mejor de mis alumnas nos ilustrará sobre los detalles que nos permiten detectar a una spankee entre la multitud vainilla. Una brizna de chocolate, entre medio de lo anodino y habitual.


En 1955, Vladimir Nabokok inauguraba uno de los capítulos de Lolita (d)escribiendo que “Humbert era perfectamente capaz de tener relaciones con Eva; pero suspiraba por Lilith”. A través de esta breve referencia, los spankers podrían identificarse en su búsqueda de compañera de juegos, sólo comparable a la incansable búsqueda del Santo Grial. Al igual que el sincero Humbert, creo que todos los spankomanos - más allá del espacio y del tiempo -se han hecho la misma pregunta: ¿cómo se puede reconocer a una spankee?

Obviamente no todas las mujeres son spankees -de lo contrario, los lobos cazadores habrían enloquecido hace mucho tiempo-, encontrar y reconocer una ninfa que ostente tal título es una tarea ingrata, pero necesaria. Curiosamente, sí pedimos a un hombre cualquiera que elija a la mujer más bonita de una fotografía de un grupo de amigas no siempre podrá señalar a la spankee. El número de las verdaderas spankees es bastante inferior al de las jóvenes provisionalmente bellas y agradables o tan sólo bonitas y atractivas, pero de piel fría y lastimosamente comunes. Para poder reconocer los signos inefables de la mujer-spankee hay que ser un poco artista y un poco extravagante, un ser infinitamente melancólico y romántico y con un ardiente veneno en las entrañas. Sólo el ojo entrenado del solitario aficionado a los azotes puede reconocer a su par en el diseño felino de una caminata, la delicadeza aterciopelada de una espalda, la sonrisa sinvergüenza y sobre todo la palabra trasgresora e insolente. Sólo el spanker puede situarse frente a una ninfa- spankee en medio del mar de mujeres esencialmente terrenales, sólo el puede discriminar la bandera desafiante de las indiferentes, elegir el color en un conjunto de mujeres blanco y negro.

Cuando el spanker reconoce a su spankee, se reconoce a sí mismo, sólo en el opuesto se puede hallar el complemento, sólo frente al espejo, Alicia se reencuentra con su fantástico poder. Así, con una mujer recostada sobre el regazo de hombre, un sonido seco y continuo, unos gemidos y unas cuantas lágrimas el círculo está al fin completo.

Lucrecia Borgia

lunes, 16 de junio de 2008

Hablan los spankos: Don Miguel

Hablan los spankos, hoy: Don Miguel


Autores: Cometospk y Fer

Hoy tenemos la oportunidad de presentar nuestra entrevista con Don Miguel, a quien podemos definir como un experto spanker disciplinario, además de propietario de uno de los grupos de Yahoo más activos de la red Nalgadas disciplinarias en Bolivia que existe desde hace ya seis años. Es un grupo muy recomendable y muy activo, para acceder a él te deberás dar de alta en Yahoo.

La presentación del grupo es muy explícita y aquí la transcribimos textualmente:
"
Grupo boliviano dedicado a todos/as los aficionados/as al spanking disciplinario (nalgadas). Aquí encontrarás un espacio para contactarte con personas afines, compartir fotografías, videos y relatos sobre spanking. ¡Disfrútalo y participa activamente! Si deseas contactar con el fundador, envíame un e-mail a: TheBestSpanker@yahoo.com."

Don Miguel siempre es un gran contertulio capaz de defender sus ideas, percepciones y formas de vivir los azotes consentidos entre adultos con energía y pasión pero también con escucha y respeto hacia posiciones diferentes a la suya.


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Es una relación de doble sentido, contextualizada en un juego entre adultos, en el cual, el spanker reivindica su deseo y necesidad de dominio/dar protección y la/el spankee, su deseo y necesidad de sumisión/recibir protección. En sí, el spanking es una catarsis para el alma.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Hace 39 años que imparto zurras disciplinarias y siempre he estado plenamente satisfecho con lo hago, porque considero que hago un bien.


Pregunta: ¿Estarías dispuesto/a a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

No lo creo, aunque alguna vez he recibido nalgadas de una mujer switch para comprobar cómo se siente estar del otro lado. Y definitivamente, ni mi personalidad ni mi preferencia me permite disfrutarlo.


Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Sí, si me lo he planteado y sí, estaría dispuesto a ser spanker profesional.


Pregunta: ¿Roles o realidad?

Ambos.

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Cuando tenía apenas 9 años de vida empecé a azotar y desde entonces, no paré nunca.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

La reprimenda, las primeras nalgadas, las visitas al rincón y observar en las nalgas de la spankee mi obra maestra, me satisfacen plenamente.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Siempre castigo OTK (Over the Knees, o sobre las rodillas). Pero, más que un fetiche, es una posición muy cómoda para zurrar. Quizás un fetiche pueda ser el uso de instrumentos médicos como el termómetro, la jeringa o la enema.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Más bien lo entiendo como una terapia, aunque comprendo y respeto a quienes lo viven como algo relacionado con el sexo.


Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Soy un respetable y amantísimo esposo y padre de familia, profesor universitario, amante del deporte y a mis 45 años, sigo practicando varias disciplinas grupales e individuales.

Soy propietario de un grupo en yahoo. Su link es:

http://es.groups.yahoo.com/group/SpankingDisciplinarioBolivia

domingo, 15 de junio de 2008

Hablan los spankos: hache

Presentamos a hache una interesante chica spankee, de ella podemos decir que tiene 37 años que ni siquiera aparenta, es una mujer alta y atractiva, los más observadores se percatarán por el laismo que emplea que es de Madrid, sin embargo creemos que es una gran aficionada al Fútbol Club Barcelona también conocido como Barça.

Aprovechamos esta entrevista para dar la noticia que hache junto con h, la chica de nuestra anterior entrevista, ambas colaboradoras muy activas de nuestros blogs (tanto con artículos, como con comentarios así como también su solidaridad siempre se ha expresado en que ellas permanentemente están brindándonos su apoyo) han lanzado dos blogs. A ambos blogs les deseamos desde aquí mucho éxito y larga vida.

Los blogs son HACHITA {A} y PALABRAS EN SOLITARIO


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Pues después de muchas vueltas al tema he llegado a la conclusión que para mí es la forma más gratificante de relación. No sé si le estoy dando más espacio del que alcanzan sus límites porque no lo evalúo exclusivamente como acción puntual. Lo vivo como consecuencia física de un concepto psicológico más amplio.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Mi experiencia es pequeña pero la satisfacción obtenida es muy grande.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Ni con chicas, ni con chicos. Sólo lo haría en el ámbito de una relación especial y por complacer un deseo.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Nunca me lo he planteado, además a eso le supongo unas virtudes de las que carezco.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Realidad. Soy una spankee real, no necesito inventarme.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Ufff… era una enana que no había despertado aún al deseo sexual y ya notaba mariposas en el estómago cuando veía una escena.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Hay momentos esenciales: la amenaza, cuando siento esa contradicción de querer parar y no poder…y no querer, cuando me noto dominada y entregada.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Mientras sólo era fantasía me fascinaba el cinturón. Ahora perdí un poquito la riqueza de los detalles.


Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Entre las opciones que propones contesto por descarte. Para mí no es un juego y es más que una experiencia sexual. Hablo de vivir el spanking dentro de una relación estable y continuada. En otro contexto lo hago juego, sí. Juego sexual, sin duda.

Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Tal vez explicar que el spanking , como todo en la vida, se hace distinto en función de la persona con quien lo compartes. Si a esa persona te atan más cosas se hace consecuencia, si no es finalidad. Creo que son dos tipos de spanking diferentes y no sé si es acertado darlos el mismo nombre. Sigo perdida en definiciones…