lunes, 25 de agosto de 2008

Spanker joven busca spankee con experiencia


Este post no trata sobre el mito que nos presentó Stephen Vizinczey en "En brazos de la mujer madura",una novela sencilla pero interesante que recomiendo a todo el mundo; ni es tampoco un retrato de las vicisitudes pasadas para engatusar a una mujer de cuatro decadas esplendorosas.
Sencillamente sucede que en este mundo nuestro, al spanker o azotador, casi siempre asociado en nuestro subconsciente colectivo al género masculino, se le presupone el dominio de la materia que nos es propia; mientras que la chica o chico que se acerca por primera vez a unas rodillas ajenas es tratado entre algodones (tal y como merece por supuesto) y azotes.
No reclamo ya nada para mi, porque ya pasó mi época, pero estoy seguro que entre la gente que lee este blog habrá chicos y chicas, azotadores ellos, que se sienten atenazados ante su futura puesta de largo, puesto que si difícil y nervioso se está cuando uno se entrega a una persona con experiencia para que te ponga los puntos sobre las íes, mucho mas nervioso se siente uno cuando el capitán de la nave es él mismo y como única experiencia cuenta con las nociones básicas que un día leyó aquí y allá, o que quizás vió a traves de la pantalla de su ordenador.
No todo el mundo ha sido cocinero antes que fraile, lo cual por otra parte recomiendo, pues aunque no se disfrute del mismo modo, ayuda a uno a empatizar con la otra mitad, y descubrir pequeños detalles que de otro modo pasarían inadvertidos.
Se me asemeja este tema quizás a la tan manida perdida de la virginidad, en que está prácticamente asimilado que el responsable de la buena o mala marcha de la primera relación es el hombre ( en una relación heterosexual). Él es quien debe manejar los tempos, el tono y llevar en suma el peso de la actividad sexual.
Si los tiempos han cambiado, y doy fe de ello, ¿por qué no cambian nuestras arcaicas concepciones sobre la sexualidad? El peso de las relaciones es injusto que sea descargado sobre una de las dos partes implicadas, cuando lo más fructífero y lógico es que si no sean repartidas de forma equitativa, sea casi así.
Por eso amigas y amigos spankees, me gustaría que si alguna vez tenéis la oportunidad de ser azotados por una persona novicia en esta grata y erótica afición, toméis a bien tenderle la mano, guiarle y ayudadle a ser un/a mejor spanker en el futuro, y descargadle de la ansiedad que la puesta de largo siempre crea.
Acaso saber que los spankers del futuro estuvieron en buenas manos y las spankees venideras tendrán el mismo trato exquisito que un día les fue brindado, ¿no es ya motivo suficiente?
Recordad, que la educación encierra un tesoro, y seáis spankers o spankees, procurad enseñad de la mejor forma posible a vuestro par, otros os lo agradeceran en el futuro.
Recordad al joven Dustin Hoffman en manos de Mrs. Robinson...


domingo, 17 de agosto de 2008

Nuestros Tubes particulares

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Hablan los spankos: Manuel

Autores: Cometospk y Fer

Hoy publicamos la entrevista que hemos hecho a Manuel, con la colaboración de una muy buena amiga mexicana de este blog. Manuel es un sensible y sutil spanker mexicano, que tiene muy buena suerte y sabemos por qué lo afirmamos. Nuestro spanker tiene 44 años y prefiere siempre la realidad a los juegos de rol más tradicionales del tipo profesor-alumna. Algo que nos gusta mucho es su orientación hacia la satisfacción de su spankee.

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

El spanking para mi es un juego de roles-realidades en la que en una interacción sensual basada en confianza, amistad, cariño y/o amor dos personas que se entregan (En el supuesto de que la primera toma el control de la otra y la segunda otorgando conscientemente el suyo) en una aventura en la que ambas logran una satisfacción sexual que los lleva, si no necesariamente hasta el éxtasis como sería haciendo el amor, si les provoca una enorme satisfacción que los acerca a esos límites.

En mi experiencia es algo que disfruto, sobre todo cuando mi pareja lo está disfrutando (Sí esto no fuera así, no lo disfrutaría), esto aún sin olvidar que para ella representa dolor, pero un dolor afrodisiaco que la lleva al Nirvana, en donde de pronto va decreciendo su molestia principal que es el dolor para convertirse en una liberación sensual y de gozo.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Mi nivel de experiencia no lo consideraría nunca alto, aunque mi gozo es al máximo por el solo hecho de estar con mi spankee.

En cada juego, sesión o acercamiento con mi spankee aprendo algo nuevo. No hay que olvidar que se juega con una persona, la cual tiene inteligencia, preparación, ideas, opiniones, gustos y voluntades propias y que pese a todo se entrega a mi dentro del juego, aún cuando dentro del mismo haya cosas vayan a veces en contra de su propia esencia y que no haría por nada del mundo fuera de este contexto (Esto último es maravilloso por su entrega).

Pregunta: ¿Estarías dispuesto a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

No, definitivamente no podría invertir mi rol… aunque fuera una chica.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?

No me lo he planteado porque esa interacción sensual que se forma con mi spankee es solo de nosotros cuando estamos juntos.

Pregunta: ¿Roles o realidad?

Roles con Realidad, nada de jefe-secretaria o maestro-alumna

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Una fecha no sería posible comentarla, aunque si sé que de temprana edad (8-10 años) si ya tenía identificado, por revistas, películas y cualquier cosa que cayera en mis manos que me gustaba, aunque como creo que todos, nunca me atrevía a comentarlo siquiera.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Cada parte de la azotaina me enloquece:





El regaño, el pedir explicaciones o simplemente sin dar oportunidad a replica empezar con el mismo.






Después el momento en donde para ella no hay marcha atrás, cuando se empieza a colocar o la coloco sobre mis rodillas.


El descubrimiento lento de su anatomía, es algo en verdad AFRODISIACO.





El momento del rincón, en donde ella entrega parte de su sumisión







El apapacho al final para pasar después a…



Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Definitivamente no puede faltar la posición sobre las rodillas y con la mano

Ahora bien dependiendo la falta está el cepillo y algo que me encanta que es el cinturón.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Es un juego con preludio al sexo cuando esto es posible.

Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Solo quiero precisar que aunque mi gusto es un poco el rol, pero un rol de la vida real, en donde nos hemos dado la oportunidad de jugarlo con motivos reales sin ser disciplina domestica, respetando a la mujer que tengo a mi lado y que me otorga su confianza al permitirme estar con ella.

Email: manuel_36_mx@yahoo. es


Hablan los spankos: Rody



Autores: Cometospk y Fer

Hoy entrevistamos a Rody, quien se define como "un experto en el arte de nalguear" (cosa que viene corroborada por alguna de las "beneficiadas"), él - al igual que muchos spankers - es un hombre austero y discreto y que entiende la práctica de los azotes eróticos consentidos entre adultos como un estilo de vida.

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?
Es una forma de vida que conlleva muchas satisfacciones.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
Me considero un experto en el arte de nalguear y con niveles de satisfacción muy elevados.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos?
Como todo en la vida y, con la chica adecuada, si, hay que probar de todo aunque sea una vez.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?
Lo he considerado, pero creo se perdería ese toque íntimo que existe en una relación no profesional.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Los dos son tan satisfactorios y depende de lo que la persona que va a ser nalgueada ande buscando.

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de azotar?
Como a los 13 años

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?
Si, ese momento es cuando la persona que esta siendo nalgueada se entrega por completo a mi y comienza a disfrutar tanto como yo, o, cuando la persona que esta siendo nalgueada en realidad, llora, pide perdón y promete no volver a hacerlo.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?
La posición que más me gusta en tener uno de mis pies sobre una silla y la persona que va a ser nalgueada esté colocada de manera tal que la punta de sus pies apenitas y toquen el piso.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Creo que el Spanking es un juego que conlleva a muchas satisfacciones y se llegara tan lejos como el/la Spanker/spankee deseen.

Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?
No

jueves, 7 de agosto de 2008

¡Feliz día del Spanking! 8/8/08

Hay días especiales como aquellos en los que un cometa pasa cercano a nuestro planeta y nos permite disfrutar durante unas horas de su imagen, caso del Halley que nos visita únicamente cada 76 años ( el próximo en 2061).
Mañana es un día especial, y no sólo porque a las 8 y 8 minutos del día 8 del mes 8 del año 2008, se encenderá el pebetero olímipico de Pekin, "ahora conocida" como Beijing ( en los siguientes Juegos que a nadie se le ocurra decir Londres, será London).

¿Será que los chinos se han vuelto aficionados al spanking? Ya nos gustaría porque con los 1300 millones que son en la actualidad no sería difícil encontrar spankers y spankees con los que jugar. Mas bien se debe a la relación que se otorga a este número con la suerte y la riqueza en algunos de los paises del lejano Oriente, aunque no deja de ser curioso que sin saberlo, unos y otros, hayamos elegido una misma fecha basada en la numerología y simbología, por temas totalmente dispares.
He incluido aquellos logos que el año pasado fueron diseñados para nuestra efeméride, con esa salamandra que parece haberse convertido en el emblema de una nación sin fronteras políticas, aunque si anatómicas, las determinadas por el bello lugar en que la espalda pierde su nombre, y al que rendimos culto los aficionados a los azotes y nalgadas .
Si alguien ha diseñado algún otro logo, le ruego me disculpe y me lo haga llegar para poder colocarlo de forma permanente en el blog, junto a estos otros cinco.

Espero de todo corazón que mañana a las 8 horas y 8 minutos ( da igual si es por la mañana, tarde o ambas) os acordéis de este día y lo celebréis con alguna grácil palmada.
Saludos a tod@s y dad rienda suelta a vuestras pasiones.