
Muchas veces me he planteado esta pregunta, y la respuesta creo que es mas bien compleja. Bajo mi punto de vista una spankee vainilla da mucho mas juego que un spanker vainilla. Mi respuesta se basa en lo que la gente espera de cada personaje interpretativo.
Por una parte desde mi posición de spanker es evidente que uno prefiere una sesión con alguien que comparta mi visión de los azotes, asi que siempre es preferible que la spankee esté dentro del mundillo, aunque varias veces he podido azotar traseros vainillas y al menos fue una experiencia divertida. Por experiencia, las spankees vainillas te dejan que les des azotes de no mucha intensidad, no comparten nuestra visión del juego, no les gustan en demasía los regaños y tampoco hay que cargar el ambiente con demasiada parafernalia pues a veces llegan a pensar que el jueguecito en cuestión se parece mas al sadomasoquismo que a otra cosa, pues jamás han escuchado nada acerca del spanking.
Fuera de consideraciones acerca de lo que realmente piensen del spanking estas chicas o chicos, acceden no ofreciendo demasiada resistencia, y a veces hasta incluso les parece gracioso. Mis experiencias de este estilo lejos de ser traumáticas o desagradables fueron mas bien divertidas, no logré la experiencia que realmente buscaba, no vi a la spankee disfrutar del castigo, no la pude regañar como creía que merecía, pero pasé un buen rato con sus nalgas.
No he tenido experiencias como spankee con spankers vainillas, pero por lo que la mayoría de gente me dice o comenta, la spankee si que espera algo mas de su spanker, tiene que ser alguien con quien realmente se pueda construir ese feeling para disfrutar de las azotainas, que la haga sentir traviesa y que merece su castigo, y sobre todo y muy importante que sea capaz de recrear y escenificar una escena realmente creíble.
Sé que ninguna de las experiencias a las que se refiere el artículo llenan completamente a cualquier aficionado a los azotes, pero algunas dejan un regusto mas agradable que otras. Con un poco de picardía uno puede ser capaz de hacer que una vainilla venga a tu regazo y pase un buen rato y luego disfrute ( aunque para nosotros sea preferible alguien dentro de la escena spanka). Mas difícil me parece conseguir que una verdadera spankee se conforme con un azotador vainilla, y puesto a buscar respuestas creo que eso refleja la diferente implicación de ambas partes en el juego. Las spankees ponen sus emociones y sentimientos al servicio del juego, mas allá de las nalgas prestas a recibir unos azotitos; los spankers solamente su mano y la voluntad de golpear un trasero que les atrae como abejas al panal.
Espero ver respuestas a la pregunta en los comentarios, y que expongais vuestra opinión, realmente estoy interesado.
Ciao a tod@s
PD: si pincháis en el dibujo mostrará la animación