
"No es dama la que se abstiene sino la que se detiene cuando encuentra lo que tú encontraste aquí" Ricardo Arjona, cita esta frase en una de sus canciones. Escribo hoy sobre esto porque me parece un alegato a la libertad sexual, nadie ha de detenerse ante su llamada, aunque es justo y sería de necios no citarlo, que todo tiene un límite. Mientras que el ejercicio de nuestra sexualidad no incida directamente y rija el comportamiento de nuestras vidas, todo irá bien.
El spanking es como la farándula de Bizet, a un tiempo lenta, a otro mas acelerada, pero siempre una repetición de la misma estructura. En crescendo o en diminuendo, piano o piu forte, a unos momentos delicada como el sonido del violín, pero en otros agitada y ruda como el sónido de trompas y trombones, sincopada o deliciosamente melódica, todo dependerá de nuestro estado de ánimo.
Animo desde aquí a incluir algunas piezas de música clásica en vuestras sesiones, realmente funcionan como evasión y liberan el espíritu de forma que todo lo demás se nubla, y sólo estamos nostros, los azotes y la melodía. No me toméis por carca, pero hay una belleza encerrada en algunas de estas obras que difícilmente puede ser emulada por otros géneros.
La importancia de ésta reside en que es capaz de modular nuestro ánimo, alterarlo y modificarlo dentro de unos límites. Difícilmente podrá convertirnos en animales, sino que hará que nuestros sentidos se encaminen hacia un objetivo común, el deleite. Deleite por el azote, y guiado a través de la melodía.
Creo que es importante que la pieza no tenga muchos pasajes distintos, es decir, que sean variaciones o repeticiones sobre un mismo tema, pero con diferentes tempos y tesituras, lo que permite que no nos distraiga y ésta actúe simplemente como hilo conductor, como herramienta para transportarnos a un mundo de sensaciones diferentes y únicas.
Ya hablé hace tiempo del Bolero de Ravel,
7 comentarios:
Me encanta la selección que has hecho, escucharé a partir de ahora esa música pensando en azotes.
Muchos besos
jajajaja buenas melodías...mi spanker siempre pone música clássica.. ;D no me gusta mucho pero tampoco tengo mucho poder de decisión! jejeje
Hola María, piensa en azotes siempre que escuches la música, así resultará una experiencia doblemente satisfactoria.
Espero que vuelvas por tu blog de costumbre...
SpankeeBCN, lo importante es que la música clásica permite modular el ánimo y dejarse llevar. Seguro que si te pusiera AC DC sufrirías mas... Un beso
jjajaja quizá si!;)
Pasaba a "reñirte" por haber estado más de un mes sin deleitarnos, pero has nombrado a Ricardo Arjona, y se me ha pasado el enfado...
Besos Húmedos
Pues yo si que te riño. Halaaaaa ven aqui y ponte ya sabes como... ;-P
¿Que te parece "Carmen" de Bizet?
L'amour est enfant de bohême
qui n'a jamais, jamais
connu de loi...
POROMPOMPOM y dale yuyuuuuuuuu
si es que me emociono y to
;-*
Debo ser la envidia de los spankees masculinos, dos chicas guapas quieren ponerme el culo como un tomate...
Hola Nocturna ha sido difícil dejar el blog a un lado pero no he tenido mas remedio. Vuelvo con fuerzas renovadas ;)
Mademoiselle Emma est un plaisir por moi ;)L'amour est un oiseau rebelle
que nul ne peut apprivoiser,
et c'est bien en vain qu'on l'appelle,
s'il lui convient de refuser!.
Me encanta Carmen también ;)
Publicar un comentario