domingo, 3 de diciembre de 2006

El Spanking de nuestros padres y abuelos

Hola a todos/as:

Cuando tuve conexión a internet por primera vez alla por el año 1998, lo primero que mi cerebro hizo instantaneamente fue mandar la orden a mis manos para que escribieran la palabra azotes en un buscador muy conocido por aquel entonces www.ozu.es . Hoy he recordado con nitidez el temblor que experimentaba al teclear las letras, no sabía con que me podía encontrar, si habría algo de material en la red o si sólo encontraría enlaces a páginas de BDSM. Enseguida me topé con una página en español, se llamaba el amante de los azotes, de la que hoy por cierto no sé nada. Pero fue vital para mi, pues vi por primera vez escrita la palabra spanking, ¡EUREKA!. Tras la emoción inicial fue visitando sus apartados, y pese a que la finalidad de la misma era la venta de peliculas VHS que su autor había recopilado a lo largo de muchos años, me sentí por primera vez en mi vida aliviado, no era yo el único que se interesaba por los azotes, y lo que era mejor aun, existían videos en los cuales se desarrollaban historias de "spanking".

Claro está, que para mi la entrada en el mundo de los azotes fue sencilla, solo necesité de una roseta telefónica, un modem y unas 5000 pesetas de la época al mes. Pero siempre me ha parecido interesante saber como la gente se comunicaba y se conocía antes de la llegada del medio de comunicación mas global. En España, después de haber estado en algunos sex shops de Barcelona y Madrid, no he visto mucho material de spanking, mas bien únicamente películas en DVD, a un precio, que casi me hacen plantearme hacer yo mismo un top manta del spank en plena Puerta del Sol. Aunque cuando la policia me requisara el material iba a tener que dar muchas explicaciones. A pesar de la lógica dificultad que supone la ausencia de medios de comunicación, nuestros abuelos se divertían; he encontrado a lo largo de estos 8 años muchísimas fotos que atestiguan que ya el picaruelo de Alfonso XIII tenía una colección nada despreciable de películas porno, entre las cuales había varios cortes con escenas de azotes. Me gustaría poder subirlos para que todos los vierais, pero en este blog es imposible, y de momento en youtube no están, y no dejan subir 700 mb de golpe.

Sé que puede parecer presuntuoso pero a pesar de llevar no mas de 8 años imbuido en el mundo spanko, puedo decir que he visto como éste cambiaba a la par que el mundo. Cuando indagaba acerca de los azotes en mi recien cumplida mayoría de edad casi todo el material era muy kitsch, estética de los años 70, 80 y muy poco de años posteriores. Retengo todavía frescas en mi memoria las fotografías de una modelo que se llamaba debbie (ésta es una de esas fotos), su juventud doblegada bajo el cepillo de su estricta mamá, y a pesar de buscar incesantemente no he conseguido encontrar los videos de su etapa spanka.

Era por aquella época imposible bajar videos qe duraran mas de dos o tres minutos, los modems de 50 Kbps no daban para más, y realmente en pocos lugares del mundo se podía gozar de una conexión digna a internet.
Me gustaría saber como spankers y spankees mucho mayores que yo iniciaron su andadura en este mundo, pues yo creo que sin internet, la fantasía hubiera muerto en mi cerebro, a excepción de una o dos incursiones que la vida me regaló y que resultaron un tanto decepcionantes.

¿Habría spankers y spankees en este país en los años 50, 60 ó 70? ¿Cómo se las arreglarían? si hay alguien que pueda aportar su granito de arena se lo agradecería, pues estoy bastante interesado en conocer el devenir de la historia del spank en España. Sé que en otros lugares como el Reino Unido, ha habido magazines y revistas de temática spanka desde principios del siglo XX, además de abundante literatura del siglo XIX, como "La Institutriz", "Sor Monika" ó "Fanny Hill". De esta última recomiendo ver la película, está bastante conseguida y recrea perfectamente el ambiente victoriano británico. Otra buena muestra de azotes victorianos se encuentra en "Frank and I", denominada originalmente "Lady Libertine" dirigida por el cineasta francés Gerard Kikoine.

Después de una cierta abundancia de azotes en películas de la segunda mitad del siglo XX, la cosa se ha estancado desde hace unos 15 años, cada vez son menos las escenas y generalmente encuadradas en películas de corte sadomasoquista, como la coreana "Mentiras", la americana "Secretary". Los azotes han dejado de ser parte de la vida cotidiana en el cine y han pasado a formar parte de sectarismos minoritarios en películas calificadas para mayores de 18 años. ¡¡¡¡que pena!!!!

Qué habría sido de nosotros sin esas escenas que nos turbaban de pequeños y que nos hacían ver cualquier película de época en busca de unos azotes con los que al menos probar un bocado que nos aliviase de nuestra acuciante desnutrición de nalgadas. Jamás recibí en casa un sólo azote, asi que sólo me restaba esperar a la televisión para poder aumentar mi despensa de imágenes e historias sobre azotainas. Supongo que no seré el único en esta situación dentro de la escena spanka, así que mas gente empatizará conmigo y recordará el turbamiento de los azotes cinéfilos.

Será el spanking transmitido de generación en generación a través de la genética, o será simplemente una mutación espontánea que sufrimos algunos despues de recibir el cachete al nacer. Me gusta mas la idea de transmitirlo de generación en generación, pero me da a mi que no va a ser así, y que cada uno labra su propio camino sexual en base a situaciones que escapan a día de hoy del limitado conocimiento de la psique humana. Por eso este artículo está dedicado a tod@s aquellos que disfrutaron, disfrutan y disfrutaran de esta práctica que tanto supone para nosotr@s. Unos azotes consentidos no le vienen mal a nadie, si no que se lo pregunten a la señorita Spencer .

Un abrazo a tod@s


Link to English version

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo he comentado en más ocasiones, pero a veces, tus palabras hacen que vuelvan recuerdos míos.

Igual que tu, la primera vez que tuve acceso a internet y un momento privado para disfrutarlo a solas, lo primero que busqué en Altavista fue la palabras "sado", porque en aquellos momentos pensaba que era eso lo que yo buscaba y también encontré entre las primeras páginas que pude ver tranquila aquella "Casa de los Azotes" que tampoco he sido capaz de volver a encontrar.

Allí, una serie de gif animados y escenas bdsm con sumisas, creo que estaban organizadas en apartados cada una con su nombre... no hicieron más que confundirme más, porque aquello no terminaba de encajar con lo que yo sentía pero no sabía por qué.

Al final, artículos como los de Ana K., Amadeo, Brujamestiza, Fer y otros en el blog de "Azotes y Nalgadas" terminaron de trazarme un perfil claro de mis fantasías y a partir de ahí di rienda suelta a todo esto que hasta el día de hoy me está produciendo muchas satisfacciones, como espero las supongan para ti cada vez más.

Gracias por las fotos antiguas, yo no había localizado nada de ese tipo y lo poco que tenía lo grabé en un cd que rompí un día de dudas y proposiciones de enmienda...

Cometospk dijo...

Supongo Selene que en el momento de adentrarnos en el spanking todos vimos mas sombras que luces, y creo que alguna gente puede haber llegado a no pasar el umbral de la caverna debido a algunas imagenes BDSM
Ciao

Anónimo dijo...

hola
jamás he escrito ni he hecho una referencia pública sobre esta afición tan personal, pero si alguna vez hubiera tenído que escribir unas lineas sobre esta parcela de mi vida, habría sido un calco de lo que tu has escrito.... me ha hecho gracia leer mi pequeña "biografia", pero escrita por otro.

un saludo

Cometospk dijo...

Me alegro de no ser el unico en el mundo que inicio su andadura dentro del spanking de este modo tan cibernético.
Animate y dejame mas comentarios
Saludos