domingo, 31 de diciembre de 2006

Última Aportación

Debido a un problema con el "copyright" del video, Laurent la persona que lo colgó en dailymotion, lo ha retirado por haberlo usado sin referencia a su persona o blog. Lamento que se haya molestado, pero la verdad es que no tenía ni idea.
Para la próxima vez ya lo sé, hay que ser educados y decir de donde se cogen las cosas...

Dear Laurent, I didn´t know that this video was yours. Consequently I didn´t put a reference. Excuse me, and now I know what´s your signature.
By the future I will use your videos with the convenient reference and link to your blog.
Happy new year and excuse me.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cosa..muy buena!


H.

Anónimo dijo...

No te preocupes Cometo, nocreo que realmente se haya molestado, yo misma cuelgo a menudo sus vídeos en mi blog. Quizás se trata de uno de esos vídeos a los que uno le añade la etiqueta "privado" al colgarlos, de todas formas puedes ponerle un comentario en su blog y seguro que entiende que sencillamente se te pasó comentar de donde venía...
Besos, Selene.

Anónimo dijo...

AY!!

y yo quejándome que por tu culpa no podía ver los videos y es culpa de la maldita tecnología que aveces no adopta a todos los humanos...

Igual me encanta tu blog!!

y... muchas gracias por unirte a mi malestar con Air Madrid.

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

Te recomiendo ponerte en contacto con Laurent, es un gran tipo. En su blog está su dirección privada, si hay algún malentendido, estoy seguro que dos caballeros spankers lo resolverán sin problemas de la forma más amistosa. Buen año y larga vida a tu blog!