lunes, 23 de julio de 2007

La Fundación Daphne

Otra curiosidad mas que se me abrió ante los ojos hace poco tiempo gracias a un grupo yahoo en inglés. No sé si alguno conocerá esta fundación, que tiene su sede en los Paises Bajos.
Según reza su introducción a las posibles visitantes, La Fundación Daphne provee a estudiantes femeninas mayores de edad, residencia, estudios y actividades lúdicas junto a una estricta y firme propuesta: las alumnas saben que requieren una mano firme que prevenga su descuido y holgazanería, cuando las reglas son rotas, se impone una firme azotaina en sus traseros; no es un gran trato, es su decisión
En su página web, aparecen mas datos sobre la vida, dentro de este curioso Colegio Mayor femenino, basado en la disciplina.
No revelan ningún dato acerca de la ubicación de sus instalaciones, lo cual hace pensar, que mas bien se trata de un juego o de una página creada por amantes de los azotes, mas que de una institución verdadera y real.
Se hacen curiosas reseñas, tales como que la mitad de las internas no han recibido un solo azote hasta integrarse en la residencia, la no existencia de instituciones escolares en Holanda donde se sigan manteniendo los azotes como forma de castigo. Y una importante desmitificación acerca de la moral permisiva que tradicionalmente se presupone a los holandeses, puesto que los creadores de la web afirman que es un tema muy tabú en su país, aunque supongo que no menos que en el nuestro.
En fin, curiosa página la que llegue a encontrar, y de la cual albergo bastantes dudas en cuanto a su realidad, pues la mayor parte de las fotos que la acompañan están sacadas de vídeos de temática spank o son familiares a los amantes de los azotes.
Parte de sus secciones se encuentran en neerlandés o flamenco, sobre el cual carezco de conocimientos, pero otras están disponibles también en inglés. Algunas de las que mas me han llamado la atención son aquellas que se refieren a diarios de las chicas, horarios de aplicación dentro de la residencia, la historia de su supuesta fundadora, Leona Mitchelson, una completa guía acerca de como se llevan a cabo las azotainas,etc...
En fin, una web que me hizo pasar un buen rato, independientemente de su veracidad
Ya me diréis que opináis, pero a mi me parece bastante claro, que no se trata mas que de una página creada por aficionados holandeses a las azotainas. Otro dato importante es que lleva sin actualizarse desde Marzo de 2002.
aqui está su dirección :Daphne Foundation

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso si es un montaje, como tantos otros, no deja de ser una buena idea y una solución para estudiantes perezosas y sobre todo, es otra forma de adentrarse en el mundo de los azotes. Da igual si es real o no, es original... como tus artículos que ya no se sabe como vas a sorprendernos.

Cometospk dijo...

Como bien dices es una ingeniosa forma de solucionar el fracaso escolar, jajaja. La verdad es que lo de menos es si existe o no... ¿existirá? jajajajaja

Vitabar dijo...

Para mi que es un truco para atraer spankees.
Y si la página no se actualiza desde el 2002 es porque el truco ha fracasado.
Lástima, porque parecía una idea digna de imitarse.

Anónimo dijo...

Tal vez con un apasionamiento más latino daría resultado... No es más que ponerse Vita, yo ya te imagino de dire.

Hola cometo, encontré el blog :)

Anónimo dijo...

No debería opinar, no me entero. Yo sería de ese grupo de "no sabe no contesta". Y ya que estoy ¿alguien odía traducir lo que dice Dave? que nunca me entero

Anónimo dijo...

Fe de erratas
No debería opinar, no me entero. Yo sería de ese grupo de "no sabe no contesta". Y ya que estoy ¿alguien podía traducir lo que dice Dave? que nunca me entero

Me faltaba una p

Cometospk dijo...

Hola Vitabar, al igual que tú, me inclino a pensar a día de hoy que se trataba de un simple truco para reclutar jovencitas a las que azotar, aun así es una idea muy original ;)
Bienvenida Hache ya veo que me encontraste, y yo feliz de que lo hicieras ;). La verdad es que un toque latino quedaría estupendo en esta escuela.
H supongo que te refieres al comentario de Dave en el vídeo anterior, y lo que dice es que es uno de los vídeos mas calientes que ha visto en una serie de televisión jamás, y me da las gracias por compartirlo.
Saludos a tod@s y muchas gracias por los comentarios, es siempre un placer conocer vuestras opiniones e intercambiarlas

Vitabar dijo...

Lo que no funciona en Amsterdam no funciona en ningun lado, por más apasionamiento latino que pongas. Creo que mejor me dedico a las clases particulares.

Anónimo dijo...

Ya estamos infravalorandonos. Pero tienes razón, nada como una clase particular, nominal e intrasferible... ¿intrasferible? ¿dije intrasferible?. ¡Qué cosas digo a veces!

Anónimo dijo...

¡Maravillosa institución!