martes, 7 de agosto de 2007

08/08 Día Mundial del Spanking ¡¡¡FELICIDADES!!!



Aprovecho para felicitar a todos los spankos del mundo entero, pero especialmente a los hispanoparlantes. Hemos conseguido establecer esta fecha como un día especial para todos en un tiempo record, gracias a la colaboración de casi todos los administradores de blogs, del foro y de grupos.
Quiero agradecer especialmente a Ana Karen su excelente ocurrencia de celebrar hoy "nuestro día" , y la redacción de su artículo, sin el cual no hubiese sido posible que nos encontrasemos a las puertas de una jornada que a partir de mañana será recordada y celebrada en años venideros.
Por último no puedo dejar sin nombrar y agradecer su esfuerzo tanto a Gran Dogón como a Axtrexal, que han creado unos logos estupendos para conmemorar esta significativa fecha.
Disfrutadlo de la mejor manera y en la mejor compañía.
Azotes para tod@s

3 comentarios:

Selene dijo...

Feliz, feliz en tu día... amiguito...jajajajajaja nooooo!!! no te doy la tabarra con eso, solo quiero desearte un día lleno de felicidad y si además puedes dar algunos azotes, mejor que mejor (yo ya voy servida ; P).

Cometospk dijo...

Muchas gracias!!! y felicidades a ti también.
Yo he colmado mis expectativas para este día, y si que he dado unos cuantos azotes ;)

Dave dijo...

Muyyyyy bueno! I just posted a feature The Cherry Red Report on Dia Mundial del Spanking.

Happy Spanking Day to You.
:-)))

Take care,
Dave