lunes, 10 de septiembre de 2007

El Spanko es un lobo para el Spanko


Intrigas palaciegas, traiciones, spankers y spankees despechados.
Sobre esto versará mi post de hoy.
Cuando la endogamia se apodera de una comunidad, tanto animal como humana, en cualquiera de sus vertientes, social o física, y cualquiera que sea la relación que una a sus miembros, las consecuencias son fáciles de predecir: caos.
Caos por cuanto los ambientes se ven enrarecidos por las mas diversas y variopintas disputas. Caos por vernos inmersos como diría Rambo, en guerras que no eran la nuestra. Caos y mas caos.
La entropía del mundo spanko, como la de cualquier otro sistema físico aumenta, y solamente en procesos ideales escaparemos a las garras de su acción. No es este el caso ante el nos hallamos.
Para los que no estén duchos en procesos de transformación de energía, la entropía es la medida de la irreversibilidad, es decir, de la energía que se pierde en cada proceso en el que existe intercambio de ésta. Es en efecto la responsable por ejemplo de que en el motor de los automóviles desperdiciemos nada mas y nada menos que el 70% de la energía calorífica de la gasolina.
Nuestro mundo de azotes es un ejemplo constante, y no por la pérdida de energía mecánica al golpear los traseros, que se disipa en parte en forma de calor y absorción plástica por parte de nalgas y manos, sino mas bien debido a que hay heridas que no pueden ser cerradas. Otra máxima de la entropía también es aplicable: es imposible devolver por completo un sistema a su estado anterior sin tener que pagar por ello una cuota, en el caso de los procesos físicos, será energía, en el que a nosotros nos ocupa será emocional y afectivo.
Sólo existe una posibilidad de escapar de las fauces de la entropía, considerar los procesos reversibles, y eso amigos, conlleva no dejar tras nosotros heridas incurables.
Dejemos de ser lobos los unos para con los otros, y simplemente disfrutemos en amor y compañía de la dicha que unos azotes pueden proporcionarnos.
Pongamos cada uno, nuestros límites y fronteras, y desde la sinceridad, respetemoslas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, me encanta estar en la parra, suena a que ha pasado algo y gracias a los hados, por no variar, no me he enterado.

Cometo querido, no sé qué habrá pasado pero tu blog siempre es un respiro. Mis conocimientos científicos tuvieron que ceder el paso a otros mucho más técnicos así que me encanta encontrar este remanso de spanking y ciencia, una mezcla rarísima pero divertida.

Por cierto, me encanta el nuevo aspecto del blog.

Un beso

Anónimo dijo...

A veces la balanza se desequilibra pero cualquier empujoncito es bueno para volverla a equilibrar.
Besos

Límite dijo...

Jajajaja, me enacnta la imagen!!! Soy una flipada de las pelis disney... qué le quieres. Lo de la entropía es interesante. :)
Muy en tu línea.

Cometospk dijo...

No ha pasado nada Tane, era solo una reflexión acerca de lo que veo que ocurre en este mundo. A veces me parece que las cosas se sacan de sitio, pero en ningun caso este post tiene destinatorios. Es pura teoría físico-spanka ;)
Otro beso para ti

Cometospk dijo...

En eso consiste el equilibrio del universo María, yo no creo en la teoría de la Mariposa (esa que dice que su batido de alas en Europa puede provocar un tifón en Asia. El equilibrio es la tendencia general de la naturaleza, si no llevamos el sistema a un punto de no retorno.

Cometospk dijo...

Sabía yo que la imagen de las princesas de Disney iba a dar que hablar ;)
Me alegra que te guste Límite ya iré colgando otras que tengo por ahí.
Un beso

entregada dijo...

...energía mecánica al golpear los traseros, que se disipa en parte en forma de calor y absorción plástica por parte de nalgas y manos...
Como me gusta esa frase.
Un besito

Selene dijo...

Muy en tu línea sí... qué bien defines las cosas Cometo. Sobre la entropía habría mucho que hablar, es posible que tengas razón en tus apreciaciones pero realmente todos somos conscientes de qué lugar ocupa ésto en nuestras vidas y supongo que es una endogamia menor, al fin y al cabo nuestra vida está realmente fuera (¿La verdad está ahí fuera?)

Desde luego cuando te pones a cabilar, nos pones a cabilar a los demás... Besitos wapo!!

Anónimo dijo...

Los cambios de estación en ambos hemisferios, me refiero a los del planeta tierra, provocan desequilibrios emocionales en algunas personas propensas. De acuerdo a la teoría de sistemas o al aleteo de la mariposa, esto desencadena una serie de transformaciones, dado lo cotilla que es nuestra comunidad, que simplemente provocan revuelos en el gallinero. Se pasará, sea lo que sea (que, afortunadamente, no tengo idea ni quiero tenerla).

Cometospk dijo...

Me gusta que hayas hecho un hueco en tu corazón a la spanko-física Entregada, a ver si la hacen universitaria ;).

Cometospk dijo...

Hola Selene, sobre la entropía se han escrito cientos de libros, y los que se están escribiendo o saldrán publicados dentro de poco, Supongo que sobre la endogamia otros cientos. Yo solo quiero acercarlos y teorizar en el spanking. Me entretiene de lo lindo ;)

Cometospk dijo...

Hola Fer la verdad es que se me pasó incluir la teoría de la mariposa, eso daría para otro par de posts, pero viene que ni pintado para lo que tratabamos.
Por cierto, no ha habio ninguna revuelta, jajaja así que no hay nada que temer. Era solo un poco de teoría aplicada a otros universos

Anónimo dijo...

Buenasss¡¡¡¡

Pues a raiz de esto, creo, pienso, opino que si tenemos claro lo que queremos, en que consiste esto y lo que nos apetece, no deberia haber problema ninguno. Pero, como no es asi, los malos rollos abundan, los dimes y diretes ni os cuento, los cotilleos, las acusaciones y ni os cuento los celos... eso ya es para morirse de pena¡¡¡¡¡

Solucion? no tengo la menor idea. A mi me va bien ahora, ignorando cosas, no queriendome enterar de otras y siempre en mi linea, es decir, a mi puta bola, incluso enterandome de muuuuuuuuuchas cosas pero jamas dejando que me afecten mas de lo que deben. Igual esa es la solucion para llevar esto medianamente bien, no?? y conseguir el equilibrio desequilibrado que todos tenemos

Cometospk dijo...

Hola maria José, la verdad es que yo tampoco me he visto evuelto en ese tipo de situaciones, pero si que he escuchado a mucha gente lamentarse sobre cosas que les habían ocurrido.
Estoy contigo, como dicen los franceses "laissez faire, laissez passer", dejar hacer y dejar pasar.
Como tú, creo que lo mejor es mantenerse al margen, en la medida en la que nos sea posible hacerlo.
Un beso

Dave dijo...

Not sure exactly what's going on in this delightful image; but it looks like some delicious spanking play and I'm loving it.

:-))

Dave

Anónimo dijo...

Terapia disciplinaria. El camino profesional de la correccion de los defectos del caracter por la via del dolor corporal. En Buenos Aires, Argentina.
terapeuta_disciplinario@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Cometo, pásate por el blog de Dave que te va a gustar su último post.

Saludos
Tane

Cometospk dijo...

Muchas gracias tane por el aviso, ya he visto el post de Dave, y le acabo de dejar un comentario. Relamente me ha encantado y he disfrutado leyendo a Kami Tora, y por supuesto viendo sus dibujos.
Un beso