martes, 9 de octubre de 2007

Azotes en los videojuegos

No sé si a día de hoy alguien había dedicado un post a los azotes en el mundo de los videojuegos. Llevo desde que tenía unos seis o siete años jugando a videojuegos en diversas plataformas, que engloban desde los primitivos Spectrum, la consolilla de Atari, la Master System, Mega Drive, PC (tanto juegos bajo MS/DOS como Windows), PSone, PS2, XBOX y XBOX360.
O sea, que algo de experiencia en esto de jugar tengo. Puede parecer por el alto número de plataformas que no hago mas que jugar, pero no es así. Si que es cierto, que cuando me pongo, puedo estar una semana dedicando mi tiempo libre a la consola o al juego de turno para el ordenador.
Tantos años, y desde tan temprana edad, me han permitido acompañar a la informática y los videojuegos desde su Edad de Piedra, hasta la actual evolución tecnológica, como supongo ocurre con la gente de mi generación en mayor o menor medida.
Hoy hablando con Límite de los videojuegos, he estado haciendo un repaso de los juegos que recordaba en que salieran escenas de azotes, y la verdad es que me han salido unos cuantos.
Vamos a hacer un repaso:
  • God of Hand: Disponible para Ps2. Un clásico Beat´Em Up, o sea, ve andando y soltando palizas a todos cuantos enemigos te salgan al paso. Pero éste tiene una particularidad muy importante, podemos azotar a nuestra contrincante. Realmente un vicio.
    • 7 Sins: Un juego picante para Ps2y PC. Básicamente consiste en intentar llevarnos a la cama, a las rodillas o a la mazmorra a los personajes con los que nos cruzamos. Dispone de una gran variedad de personajes, y podemos ser tanto chica como chico. Por supuesto en este juego pecaminoso existen personajes virtuales aficionados a los azotes... Me gustó bastante, aunque al final es un poco repetitivo.

  • Larry: Leisure City Magna Cum Laude 8. Un clásico que ha ido actualizandose con el paso de los tiempos hasta convertirse en un mito. La última versión es muy divertida, es un gran paseo por la universidad, en el que nos encontraremos de todo, incluso spankees...
Sólo he podido encontrar este vídeo, pero al menos hay otras dos spankees, que si os puedo mostrar ;)
Sally Mae, una joven chica de campo, a la que le gustan las azotainas, no solo sobre las rodillas, sino también con el paddle

Suzi



Harriet:


  • La máquina de los azotes: estupenda máquina recreativa que nos permite azotar a aquellas personas que nos hacen la vida miserable, según palabras de sus creadores. Si alguna vez alguien creo al spankee virtual, esto debe ser lo mas parecido. Podemos elegir personaje.
  • Tales of Symphonia: en este juego no podemos interactuar.
  • Smackdown VS raw: Un divertido juego de lucha libre, en el que al igual que en la realidad las chicas son azotadas por sus contrincantes.
  • Finalmente, este juego no está creado, pero el gran maestro japonés del videojuego Hideo Kojima, creador esencialmente de la saga Metal Gear, parece ser que ansía crear un simulador de spanking para consolas, particularmente para la DS. Aquí tenéis un enlace a la noticia. Noticia
Link to english version

10 comentarios:

Selene dijo...

Es genial ver como te documentas ampliamente sobre el tema que eliges para hablar. Yo no soy aficionada a los videojuegos y ahora que tengo "reality spanking" a diario no me apetece mucho jugar, pero reconozco que en otros momentos de mi vida hubiese dado cualquier cosa por un buen jueguecito de azotes en una consola... a ver si crece el mercado de juegos de spanking que seguro que hay mucha demanda.

Besos!!

Límite dijo...

Hey! Al finl salieron muchos más de los que me hablabas! Jajajaja. Ya le regalaré alguno a mi chico en plan indirecta...jajajaja.
Bikiños, guapo!

Cometospk dijo...

Selene, esta vez toda la documentación andaba en mi cabeza, jajajaja. Son muchos años dale que te pego a los videojuegos. Espero que el mercado se amplie cada año...

Cometospk dijo...

Al final recordé muchos Límite, aunque llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza `porque creo que uno o dos me he dejado. Si los recuerdo, los postearé.
Regalaselos por Navidad, seguro que le gustan ;)

spankadistancia dijo...

Que post mas largo!!!

estuve mucho tiempo viendo los videos jijijij

pero maravilloso, yo tampoco soy muy playstainfans, pero, si tiene azotes... juego!

Besitos

spankadistancia

spankadistancia dijo...

OOoohh!!! los odio a todos... yo soy la única que no tiene un monito al lado del post ¿cómo los ponen? me supera la tecnología día a día... necesito un spanker informático...

Besitos

spankadistancia

Tane dijo...

Uy, con lo que yo he sido...pero hace ya mucho que no juego, Miss Croft fue mi última...

Tal vez si llego a saber que había vídeoazotes hubiese seguido enganchada, ahora ya me llega con el videojuego por el que me pagan cada mes...

Cometospk dijo...

Pues el monito, se pone poniendo una imagen en tu perfil, SAD, así que elige una chula, y colocala en tu perfil... Un abrazo
Tane, ¿por qué videojuego te pagan al mes? La curiosidad me mata... gracias por el comentario guapa, un beso

Tane dijo...

Un día te lo cuento, pero mejor en privado que este blog lo lee medio mundo como queda demostrado en el contador de visitas y yo, soy una spankee discreta y tímida.

Cometospk dijo...

Pues mandame tu mail a mi correo, porque no sé el tuyo ;).
Un beso