jueves, 29 de noviembre de 2007

Le Magazine Sensuelle


Aujourd´hui j´ai lu un intéressant article sur la fessée au Blog de Laurent, "Le Journal de la fessée". Pour vous que dominez la langue de Molière cliquez ici, son français est très meilleur que le mien. Sensuelle Fessée

Bueno, para todos aquellos que no hablamos la lengua de Molière, sino la de Cervantes, va destinada esta modesta traducción del pequeño artículo que podéis observar adjunto.

La azotaina doméstica
Conocida desde la antigüedad como la mejor manera de despertar nuestros dormidos sentidos, la azotaina erótica recupera hoy un interés renovado. Descubre las reglas de este sutil juego de manos.
Si las mujeres careciesen de nalgas, ¿qué haríamos con nuestras manos, pobres mortales? se preguntaba el poeta francés Raol Ponchon a comienzos del siglo veinte. Miradas, acariciadas pero igualente azotadas, esta parte carnosa de nuestra anatomía es donde se desarrollan todos los juegos eróticos, o la mayoría.
Administrada sin violencia ni humillación, o con el punto justo de ambas, este juego consentido entre adultos que es el spanking o azotaina, es excitante para un gran número de hombres y mujeres que la encuentran una buena manera de caldear el ambiente. Si los azotes como castigo penal o educativo están prohibidos en Francia desde 1830, la azotaina erótica reina en nuestros días. Considerada en otros tiempos un medio para avivar la pasión masculina, se ha convertido en tendencia a día de hoy. Hasta tal punto que nada tiene que ver con un castigo corporal. "La azotaina tiene el mágico privilegio de ser uno de los gestos amorosos. Es una variante de apoyo de las caricias. Sigue o precede a una exaltación soberana y casi serena del amor", explica Jacques Serguine, autor del "Elogio de la Azotaina"

And now it´s time to speak English! As I´ve told to the french and spanish readers, I wanna show you an interesting article from a French Magazine called Sensuelle. I´ve found it at Laurent´s Blog, "Le Journal de la Fessée". Here you can find a modest translation from French to English:

Well known since antiquity as the best way to arouse the climax, erotic spanking has become fashionable today. Discover the rules of this subtle hand game! "If women haven´t buttocks, What would do with our hands, poor mortals?" Asked himself Raol Ponchon, a french poet at the start of the twentieth century".
Looked, caressed, but also spanked, this fleshy part of our anatomy is where most of the erotic games are carried out.
Well administered, without violence or humiliation, or perhaps with an adequate mix of them, this adult consensuated game which spanking is, it´s exciting for a lot of people around the world, who considered it a very good way to set properly the mood. Spanking is forbidden as corporal punishment in France since 1830, however erotic spanking reign today. It was considered in former times a way to flame the passion, and now it has become a cool tendency to the point that it has nothing to do with corporal punishment. " Spanking has the magic privilege to be one of the strongest love gestures. It is a support variation of caresses . It follows or precedes a superb exaltation and almost calm of LOVE" Explained Jacques Serguine, the author of " Praise of Spanking"

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Espejismos

Cuando reviso algunas películas como "una mente maravillosa", o leo las biografías de genios que tuvieron un desarrollo personal marcado por los avatares de una enfermedad mental terrible como es la esquizofrenia, me es inevitable pensar en la angustia que hubo de acompañar a estas personas en su deambular diario por la vida.
La similitud por alejada es frívola, pero me hace pensar en cuantos spankos en la sombra viven ahogados y acongojados por un sentimiento de culpabilidad y angustia que procede de la repulsa que les provoca el saber que se sienten atraídos por los azotes.
John Nash, el famoso matemático y Premio Nobel de Economía ( recuérdese que no existe Premio Nobel de Matemáticas, lo mas parecido sería la Medalla Fields), convive con la esquizofrenia desde su mas tierna infancia. En la película se retratan los diversos avatares en que su enfermedad le envuelve, las burlonas risas de todos aquellos que le observan desde cerca, en fin el desprecio al que se ve sometido por sus "compañeros". Aun así deja brillantes muestras de su personalidad e inteligencia por doquier, no en vano es el personaje intelectualmente mas brillante de cuantos aparecen en la película.
No se atisba humanidad en la gente que le rodea, que lejos de compadecerse por su terrible enfermedad, aprovechan cualquier torpeza de John, para mofarse de su persona.
Probablemente la represión a que en día de hoy nos enfrentamos los amantes de los azotes, si es que existe, no sea tanto de carácter social, por mas que la gente pueda considerarnos unos bichos raros, sino una propia represión personal de los sentimientos, que nos lleva a no aceptar uno mas de los rasgos de nuestra personalidad.
No podemos elegir determinadas cosas en nuestra vida y menos aun nuestro propio carácter intrínseco. La rebelión que desatamos, generalmente es a costa de reprimir en nuestra consciencia "nuestro subconsciente spanko". Imaginar cuales son las consecuencias de tamaña decisión es difícil de aventurar, pero entre los signos claros y evidentes, se encuentra una caída de la autoestima, por cuanto la negación de nuestra inclinación sexual supone de no aceptación.
La mayoría de los que hoy nos encontramos disfrutando de los azotes, cada uno con sus diferencias particulares, encasilladas en una mayor especialización en lo que nos gusta o de lo que disfrutamos, me atrevería señalar que hemos pasado por una fase de excitación inicial, posterior negación, vuelta a la excitación, recaídas y finalmente si todo ha ido bien, definitiva aceptación de quienes somos, como somos y adonde vamos, teniendo en cuenta lo que nos gusta.
La banalización de la sexualidad es tan perniciosa como sobrevalorarla. Nuestra sexualidad no debe quedar relegada a un plano marginal, así como tampoco debe convertirse en el plano que marque y guíe nuestras vivencias. La salud sexual del individuo, ha estado muchos años marcada por la marginación y relegada a un plano de absoluto ostracismo. Hoy en día se sabe que el equilibrio, el "Mens sana in corpore sano", es mas que un cuerpo machacado en el gimnasio y un cerebro frito en la biblioteca: es el difícil ejercicio de equilibro entre sexualidad, desarrollo psicomotor, físico, psíquico e intelectual del individuo. Si alguno de los ladrillos que construye al individuo como ser, presenta deficiencia, la estructura se resiente.
Sé que ya se ha hablado mucho de este tema entre los aficionados a los azotes, pero creo que mucha gente de la que se acerca por primera vez, encontrará sustento en estas palabras, y cuanto apoyo se pueda proporcionar es poco. Yo mismo a veces, caigo en el fatalismo de mi fantasía y pienso en lo fácil que debe ser vivir el sexo convencional sin "extravagancias", sin azotes, sin rituales de regaño o desnudez, sin tener que arrastrar a mi pareja un lugar al que su cerebro no la llevó de manera natural.
En fin, como siempre lo más fácil es rendirse y autosugestionarse para afirmar que los azotes no son algo importante, que realmente no los deseamos, que no nos aportan nada, y cuantas mas trabas se nos ocurran mucho mejor...
No estoy alejado de los problemas de los que hablo, todavía no soy una persona madura al 100%, aunque ya vaya siendo hora. Me construyo cada día, a veces con mas acierto que otras, pero con el convencimiento de que negarme a mi mismo no es una opción.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Sueños de un Seductor

En primer lugar y antes de dar paso al artículo propiamente dicho, quiero hacer un par de aclaraciones para que no haya malentendidos ;). El contenido de este artículo hay que tomarlo como una película de Woody Allen, son certezas e incertidumbres revestidas en clave de humor. Finalmente no soy un seductor al uso, nunca lo he sido, así que no consideréis que esto es el manual de un sobrado que airea sus técnicas amatorias y de conquista.

¿alguno reconocéis a esta chica?

Esperando a mi profesor sentado en uno de los bancos en frente de la puerta de clase, me encuentro preguntándome cual sería la manera mas eficaz para identificar a una spankee a través de su mirada.
Es un complejo y delicado trabajo y creo que la mayoría de mis elucubraciones me llevarían a senderos yermos. ¿Y si no se trata de identificar y es cuestión de seducir?
Es decir, del poder de la palabra y de la retórica, del profundo manejo del lenguaje hablado y corporal. Una mezcla que en las adecuadas proporciones puede asemejarse a la fórmula alquímica

La seducción no es una de mis mayores habilidades, podría decirse que no tengo una increíble capacidad de seducción. No soy bueno en el flirteo, pero creo que dispongo de otras habilidades que me han permitido mantenerme en la brecha. Entre ellas se encuentra un vasto conocimiento de una gran cantidad de datos que a primera vista podrán ser considerados como estúpidos.
No importa si ella es egiptóloga, historiadora, músico, química o médica, hay que darles palique, y eso implica además que si es sobre un tema en el que ellas sean duchas, pues mucho mejor, ¡ya han caído en tu red!. Me gusta aprender y tengo buena memoria, pero colegas, la base del éxito reside en no mostrar vuestros puntos débiles. Por ejemplo, pongamos que una noche de diversión conocemos a una estupenda sudafricana, no hay mas que decirle unas cuantas cosas sobre su país, y al menos tendremos la oportunidad de salir a la cancha a jugar. No hay que ser un experto, pero quien no conoce a Nelson Mandela (¡ojo!, no hay que hacer comentarios políticos, nunca se sabe que nos pueden deparar), los Springbooks (equipo nacional de rugby), Ciudad del Cabo, Johanesburgo o las minas de diamantes... por citar algunos ejemplos. Si piensas sobre algo, quizás no siempre pero si frecuentemente descubrirás que sabes mas de lo que en realidad crees saber.
Otro punto que no falla es tratar de ser amable, pero no un pesado. La gente tiene una frontera delimitadora de su espacio físico vital que no hemos de traspasar si no nos han invitado a hacerlo. Algunos encontramos apropiado el contacto físico, pero muchos lo consideran bastante desagradable.
Una buena técnica para saber como de grande es el espacio vital de una persona, es la técnica de la plancha. Durante algunos momentos de la conversación podemos iniciar un pequeño contacto físico, tocarle el brazo, por ejemplo, siempre mirando a los ojos pero sin resultar demasiado atrevido. Sus reacciones nos dirán si podemos establecer posteriormente mas contacto, o si por el contrario hemos de ir mas despacio en esta cuestión.
Ser agradable es siempre un punto a tu favor, unido por supuesto, a que no te vean cara de no haberte comido una rosca en varios meses,¡IMPORTANTÍSIMO EVITARLO! No hay nada que baje mas la líbido que leer la desesperación en la mirada del seductor. Un seductor es agradable, simpático, firme y hace de la seducción un arte.
En tu primera cita, no importa si es con alguien a quien le guste lo vainilla o unos sonoros azotes, tienes por delante una guerra que ganar, pero esta no se desarrolla con armas convencionales, las tuyas han de ser tu cerebro y el encanto que seas capaz de transmitir. Mas allá si tu cita pretende recostar a una chica sobre tu regazo, debes ser un caballero, pero sin pasarte de pesado, que si no ella no te verá como aquel estricto hombre que la va a azotar.
No es fácil seducir a una mujer, y si además quieres atraerla hacia el spanking, y ella es neófita, debes mostrarte seguro y firme. Vacilar equivale a mostrar debilidad, la debilidad engendra dudas, y las dudas destruyen el clímax.
Los minutos decisivos: un deportista de élite siempre suele decir que lo más difícil es cerrar un partido, la presión del éxito nos puede llevar a tirar por la borda todos los logros que hemos ido estableciendo a lo largo del cortejo. Si crees que ha llegado el momento de culminar la victoria, acércate despacio pero seguro de ti mismo hacia ella, y haz como que le vas a decir algo al oído, pero antes roza su cuello: es infalible. Si te atreves, dile que te gustaría darle un azotito, dibuja una sonrísa pícara, y cruza los dedos... Quizás hayas triunfado

miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡Un año con vosotros!



Casi sin darme cuenta llevo ya un año compartiendo con vosotros este blog.
La experiencia ha dado para mucho, 125 posts en español, de los cuales he traducido al inglés unos 40, es decir, casi uno de cada tres. Tres formatos distintos de plantilla, pasando del azul al blanco, para finalmente adoptar la nueva imagen en negro.
Me habéis dejado muchísimos comentarios, casi unos 700, visitado desde 116 paises, y he hecho muy buenos amig@s. Gente con la que compartir experiencias, charlas y hablar prácticamente de casi cualquier cosa.
Gracias por visitarme, sois la gasolina que mueve el motor de este blog

Time goes by quickly, one year ago, I wrote my first post.
The experience has been very positive, I´ve written 125 post in Spanish, translating about forty to English, it means one of each three. I´ve used three different formats, first blue one, then white one, and finally this black one
You have left me about seven hundred comments, visitors from 116 countries, and of course I have met very good friends. People with I´ve been able to share experiences, chats and talking about almost everything.
Thanks for your visits, you´re the gasoline that feeds my engine´s blog.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Amber Pixie Wells. English version ready!!!!

Recientemente he descubierto una spankee que hasta ahora había pasado desapercibida para mi, tiene 25 años, su nombre es Amber Pixie Wells y trabaja para Punished Brats.
Es una chica encantadora y muy simpática, y desde el momento en que le comenté la idea de realizar un post sobre su trabajo como modelo de spanking, se mostró encantada. Tanto es así que ha tenido la gentilieza de escribirnos unas palabras:

Hi, I’m Amber Pixie Wells of PunishedBrats.com. I’ve had an interest in spanking for as long as I can remember. Thankfully, with the help of the internet, I was able to connect to others that also share this interest. It is a relief to realize that there are so many spanking enthusiasts out there and a joy to connect with people from all over the world that share the love of a spanked bottom!

Hola, soy Amber Pixie Wells de Punishedbrats.com. He estado interesada en los azotes desde que soy capaz de recordar. Afortunadamente, con la ayuda de internet, fui capaz de conectar con otras personas, que comparten esta fantasía. Es un gran alivio darse cuenta de que hay un montón de aficionados a los azotes ahí fuera y una gran alegría conectar con gente de todo el mundo que comparte el amor por unas nalgas azotadas.


Pues surfeando por la red como ya os he contado, ví un vídeo de esta compañía en el que participaba Pixie y me llamó poderosamente la atención. Se trataba de una preview.
Aquí abajo os la dejo para que podáis ver como es un set de rodaje de una película de spanking. No todo son llantos, también hay risas, tomas falsas y complicidad entre los actores.






www.tuporno.tv

Una vez que ya habéis podido disfrutar de estas escenas, que gentilmente la propia Pixie me ha permitido mostraros, os conmino a visitar su blog: http://spankingpixie.blogspot.com/
Es muy curioso, pues la historia de Pixie, se parece muchísimo a la de muchos de nosotros. Fascinada ocultamente desde su infancia por los azotes, fue desarrollando sobre todo en su etapa adolescente una mayor curiosidad por estos, hasta que la llegada de internet la puso en contacto con esa gran comunidad que es la spanko.
Tras una crisis, parecida en gran manera, a la que muchos de nosotros hemos sufrido, sufrimos o sufriremos, se alejo del spanking turbada, tras algunos meses de flirteo en chats y grupos. Volvió un día tras un incidente que ella califica como privado, y desde entonces la carrera de esta chica de Jersey, ha sido meteórica.
En sus propias palabras, ha nacido spanko y es imposible renegar de lo que uno es y como siente. Por esa misma razón, fue honesta y sincera con su chico cuando comenzarona salir y le dijo lo importante que era para ella el spanking y su trabajo como spankee profesional, para que él pudiese elegir ( Valiente acción, ¿no creéis?). De este modo no tendría que andar manteniendo secretos que mas tarde o temprano serían revelados...

Espero que os guste el artículo, y aun mas la propia Pixie.
Si os gusta tanto como a mi, dejadle vuestro voto ;)

English version

Del 40 al 1

Bienvenidos a la lista de entradas de Spankees.
Al estilo de Fernandisco en los 40 principales, me gustaría elaborar, una lista, con las mejores spankees del momento.
Evidentemente no serán 40, sería demasiado, pero si 20. Estoy abierto a votaciones para intercambiar sus posiciones en funcion de vuestros gustos, y claro está, esta no es una lista cerradas, sino con entradas y salidas, así que si alguna de vuestras spankees favoritas no se encuentra escribid el correspondiente comentario y será añadida como candidata a entrar en el Hall of Fame del Despacho del Spanker.

Welcome to the greatest spankees list.
I wanna create a Spankee of the month. Obviously it´s impossible choosing all spankees in the spanking scene, so I propose you 20 of the best. That´s not a close list, it´s open. Feel free to send me whatever suggestion or write a comment including your favorite spankee and she´ll be added as candidate to entry in the Spanker´s Office Hall of Fame.

GREATEST SPANKEES: NOVIEMBRE

1.- Amelia Jane Rutherford










2.- Samantha Woodley









3.- Rosaleen Young












4.- Amber Pixie Wells









5.- Chloe Elise










6.- Annie GBS










7.-Sierra Salem










8.- Sarah, Realspankings








9.- Alice Wonder









10.- Annabelle lee












11.- Clare Fonda








12.- Heather Smith











13.- Kathy, Realspankings











14.- Jenny GBS











15.- Kelly GBS










16.- Debbie Nuwest










17.- Amy Denison













18.- MAO from Handspankings.com









19.- Beverli Bacci












20.- Anastasia Pierce











Las votaciones están abiertas.
Podéis votar desde la parte superior izquierda, dónde he colocado las correspondientes encuestas.
You can vote in the left upper side poll. Choose your favorite Spankee!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Unas cuantas buenas razones por las que debes ser azotada

En este artículo de vuelta a la normalidad después de un periodo de cierta desaparición motivada por factores de diversa índole, quiero hablar de los beneficios que una buena azotaina tiene sobre el trasero de las spankees.
No me refiero solo al placer que proviene de los azotes en sí, sino de beneficios realmente cuantificables.
Voy a enumerar algunos de los mas importantes, y seguro que vosotros seréis capaces de darme otros que yo probablemente me dejaré en el tintero. Allá voy...

1.- Felicidad:
el efecto de los azotes sobre las nalgas como profusamente hemos hablado y discutido en este blog, tiene un efecto químico sobre nuestro sistema nervioso a través de las endorfinas que producidas en la hipófisis y en la pituitaria. Estos péptidos opioides son endógenos, es decir, producidos por el organismo, y podríamos decir que son nuestra variante natural de la morfina, pero sin sus efectos negativos.
Nos permiten soportar el dolor, y a la misma vez, que éste nos proporcione un cierto placer, que depende de la intensidad de la actividad que estemos realizando. Si su liberación es demasiado profusa, podemos tener una especie de "resaca", de la que es responsable una enzima que se libera en el organismo para destruir la efímera vida de la endorfina.

2.- Efecto vasodilatador: el azote, produce un calentamiento de la zona de los glúteos, lo cual favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, y si no son aplicados con mezquindad ni dureza excesiva, suponen una suerte de masaje transdérmico que reduce y destruye los nódulos de grasa. Los azotes son especialmente efectivos, en el caso de que sean aplicados con la mano, ya que el resto de instrumentos pueden reducir el espesor de la epidermis o su destrucción si son aplicados con desmesura. Así que si queréis ahorraros dinero en cremas carísimas como las de Shiseido o similares, colocaos sobre las rodillas de vuestro spanker, que de forma absolutamente gratuita y con mucho gusto os ayudará a prevenir la piel de naranja.



3.- Evasión y liberación de tensiones: cuando la spankee se entrega a su spanker, se aleja del mundo real, su mente flota en una nube ficticia. Lo real deja de serlo, y solo ha de preocuparse de sentir y disfrutar el contacto de la mano o del instrumento . Es como una especie de Nirvana, solo hay que dejarse llevar y sentir y vivir con intensidad cada azote, cada palabra, cada gesto... El llanto posterior la mayor parte de las ocasiones no es reflejo de dolor, sino de liberación de tensiones y angustias.



4.- Vuelta a la infancia: Los azotes son una buena manera de dejar volar nuestra imaginación hasta nuestra infancia. Y no solo eso, sino que ademas cuando eramos niños teníamos una mayor ilusión, mas pasión en lo que hacíamos, y por supuesto inocencia, que vamos perdiendo a medida que vamos avanzando en nuestro paso por la vida.
Es muy significativo que muchos de los juegos de rol relacionados con el spanking se desarrollan en escenarios infantiles o de nuestra adolescencia, como profesor-alumna, tio-sobrina, entrenador-deportista, que solo tienen cabida en nuestras mas profundas fantasías.






5.- Finalmente, y realmente la mas importante de todas las razones: es la única manera de no reprimir nuestra conciencia spanka, que a pesar de los altibajos que podamos atravesar, es parte de nosotros y nos acompañó, acompaña y acompañará a lo largo de nuestra vida.
No merece la pena reprimirse y negar una parte de nuestra naturaleza, que quizás la ciencia algún día sea capaz de dar un sentido científico...




Link to English version

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Learning english, learning spanking


This post is the first I dedicate exclusively to English talkers. I am going to explain you , How and Why I learned English.
When I first met spanking, it was a beautiful day cause it was rainy and it was cold. It was enough to avoid overheat, if it was possible. A lot of strange and different sensations came to me. For the very first time, I was free, free to let my mind fly through spanking. A lot of people all around the world shared my kinkiest fantasy.
First of all, I felt happy although most of the pages were written in English, so I had a new aim: learning English to understand completely that vast universe what was in front of me.
A smile comes to my face when I remember acronyms such OTK, unknown for me at that moment and that I use frequently now.
Once I solve my problems with written English, another problem appeared: learning spoken English. This was a very complicate aim, despite I was learning English since I was child, teachers of English in Spain weren´t, aren´t and won´t be good.
I hope this problem can be solved in a near future, meanwhile, the best solution is being a self-taught.
With a big dose of patience and effort, I tried to understand videos. It was a very difficult task due to most of spanking videos haven´t subtitles. But I didn´t gave up, I continued listening the conversations in videos although for a while I felt down.
Then I decided to take English lessons with a native, what a great idea! I learned a lot of pronunciations, phrasal verbs, vocabulary and of course I acquired the habit of talk and listen English.
I´m so far away to be a pro, but at least I can understand videos, talking with people and of course, chatting.
Spanking has became a way to improve my English skills and to enjoy my sexual life.
Excuse me if there are some mistakes, I´m still learning and improving my English!!
That´s only the first post written in English. Next is coming soon...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Reflections on a fall afternoon

Slow down you crazy child
You're so ambitious for a juvenile

But then if you're so smart tell me why

Are you still so afraid?

Where's the fire, what's the hurry about?

You better cool it off before you burn it out

You got so much to do and only

So many hours in a day


Ve despacio loca jovencita.
Eres demasiado ambiciosa para tu juventud
Y si eres tan lista, dime
¿Estás todavía asustada?
¿Dónde está el fuego? ¿De qué tienes prisa?
Mejor calmate antes de lo quemes
Tienes mucho que hacer y sólo
unas pocas horas en el día







Unchain My Heart
Baby Let Me Be
Unchain My Heart
Cause You Don't Care About Me
You Got Me Sewed Up Like A Pillow Case
But You Let My Love Go To Waste
Unchain My Heart Set Me Free

Desencanta mi corazón
Nena dejame ser
Desencanta mi corazon
Porque no te interesas por mi
Me estás remendando como a una funda de almohada
Pero dejas que mi amor se vaya a la basura
Desencanta mi corazón y déjame ser libre