miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡¡FELIZ 2008!!!

La verdad es que he estado muy ocupado durante estos días con las celebraciones y compromisos familiares, ya sabéis, mucha comida, bebida y demás excesos propios de las fechas. No he encontrado tiempo, para escribir en el blog, pero las vacaciones ya están llegando a su fin, así que en breve, volveré con nuevos aires, los que proporciona el año venidero.
Hasta entonces, !!!Feliz 2008!!!, y que venga cargado de amor y de muchísimos azotes y nalgadas ;)

I´ve been very busy during christmas, eating, celebrating and drinking a little bit ;) with my family and friends, so I haven´t time to write a post. Well, my Holidays are ending, and next week I will have time to write with the full force that a new year gives us.
Up until then, Happy 2008!!! I hope it will come plenty of love and spanking, of course ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año 2008, que redodito es ¿verdad?. Estoy deseando vida normalita a ver si me recupero de los excesos hip, hip, hip (no me acostumbro a tanto vino burbujeante)

Anónimo dijo...

Esperando que pasen pronto estas fiestas te deseo lo mejor para el 2008.

Muchos besos

Vitabar dijo...

Ya solo faltan los Reyes Magos y habremos sobrevivido a unas fiestas más. Lo bueno es que cuando terminan -al menos para quienes vivimos en el hemisferio equivocado- comienzan las vacaciones de verdad.
Feliz 2008 para Cometo, sus habituales comentaristas y sus fieles lectores; y un saludo playero desde el Lejano Sur.

Cometospk dijo...

¡Hola H! He echado de menos tus comentarios ;). La verdad es que 2008 suena bien y encima es bisiesto. A ver si se acaban ya los brindis y empiezo a correr que si no... Un besazo

Cometospk dijo...

Yo también te deseo lo mejor María, la semana que viene ya estoy operativo al 100%. Un beso

Cometospk dijo...

Ojalá estuviésemos ya en verano acá, que a mi no me gusta mucho el invierno, cosas del frio. Vitabar, la verdad es que somos un poco chovinistas los del Hemisferio Norte, siempre con nuestras fiestas nevadas y frioleras. A ver si los Reyes Magos vienen algún año en tabla de surf, y como allá, se empalma Navidad y verano... ¡qué envidia!

Selene dijo...

Feliz Año Nuevo!!! pensé que aún estabas tumbado al sol en el Caribe o algo, dada tu ausencia estos días navideños... así que nada, a empezar el año con mucha spanko-energía y muchos post para compartir con nosotros.

Besos!!

Cometospk dijo...

He repuesto fuerzas, y por unos días he estado alejado de todo un poco, que me hacía falta...
Peroya llego con las fuerzas renovadas y dispuesto a continuar con el blog.
Un beso