miércoles, 20 de febrero de 2008

Pongamos que hablo de ... Spanking


"No es dama la que se abstiene sino la que se detiene cuando encuentra lo que tú encontraste aquí" Ricardo Arjona, cita esta frase en una de sus canciones. Escribo hoy sobre esto porque me parece un alegato a la libertad sexual, nadie ha de detenerse ante su llamada, aunque es justo y sería de necios no citarlo, que todo tiene un límite. Mientras que el ejercicio de nuestra sexualidad no incida directamente y rija el comportamiento de nuestras vidas, todo irá bien.
El spanking es como la farándula de Bizet, a un tiempo lenta, a otro mas acelerada, pero siempre una repetición de la misma estructura. En crescendo o en diminuendo, piano o piu forte, a unos momentos delicada como el sonido del violín, pero en otros agitada y ruda como el sónido de trompas y trombones, sincopada o deliciosamente melódica, todo dependerá de nuestro estado de ánimo.
Animo desde aquí a incluir algunas piezas de música clásica en vuestras sesiones, realmente funcionan como evasión y liberan el espíritu de forma que todo lo demás se nubla, y sólo estamos nostros, los azotes y la melodía. No me toméis por carca, pero hay una belleza encerrada en algunas de estas obras que difícilmente puede ser emulada por otros géneros.
La importancia de ésta reside en que es capaz de modular nuestro ánimo, alterarlo y modificarlo dentro de unos límites. Difícilmente podrá convertirnos en animales, sino que hará que nuestros sentidos se encaminen hacia un objetivo común, el deleite. Deleite por el azote, y guiado a través de la melodía.
Creo que es importante que la pieza no tenga muchos pasajes distintos, es decir, que sean variaciones o repeticiones sobre un mismo tema, pero con diferentes tempos y tesituras, lo que permite que no nos distraiga y ésta actúe simplemente como hilo conductor, como herramienta para transportarnos a un mundo de sensaciones diferentes y únicas.
Ya hablé hace tiempo del Bolero de Ravel, que con ese ligero repiqueteo del tambor y la sucesión de instrumentos como líderes de la melodía puede ser una magnífica batuta con la que guiarnos. Un poco mas arrebatadora es La Farandole de Bizet, pero sumamente divertida. El 4º movimiento de la Sinfonia del Nuevo Mundo de Dvorak, es distinta a las anteriores, pero tiene una cadencia de golpes de timbal que puede ayudarnos a mantener un ritmo apropiado.
A mi también me gusta Carmina Burana de Carl Orff
, especialmente "Oh fortuna" una ópera siempre asociada a satanismos, aunque en realidad su letra habla del ascenso y la caída de un hombre bajo los designios de la Diosa Fortuna. Puede dar un aspecto un poco terrible, pero es de esas canciones que pueden llevar al paroxismo si se sabe conducir por los adecuados cauces.
Pasando por otro tipo de canciones que me gustan para los menesteres de la azotaina, citaría "Mamy blue" de Pop Tops, una versión lenta ideal para el precalentamiento; Otras como "sleeping in my car" de Roxette son mas cañeras y permiten mitigar el sonido de los azotes y darle un un poco de ritmo, sobre todo cuando dice " I´m moving so fast" and "I´ll possess you"; Un clásico de los Rolling Stones como "Start me up" tampoco puede faltar.
He de reconocer que Shania Twin y su rollo country también me motivan con temas como " Any man of mine",
supongo que será porque en lo mas profundo de los USA los azotes siguen estando en estado libre y salvaje, como "Heartache" de Bonnie Tyler.

Por supuesto hay muchas otras canciones que son de mi agrado, de hecho éstas no son las más representativas de mis gustos musicales, pero como "Hear my name"o "Hanky Panky" que son imprescindibles, siempre las tengo asociadas a los azotes.

Comentadme que música os gusta a vosotros ;)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la selección que has hecho, escucharé a partir de ahora esa música pensando en azotes.

Muchos besos

Spankee BCN dijo...

jajajaja buenas melodías...mi spanker siempre pone música clássica.. ;D no me gusta mucho pero tampoco tengo mucho poder de decisión! jejeje

Cometospk dijo...

Hola María, piensa en azotes siempre que escuches la música, así resultará una experiencia doblemente satisfactoria.
Espero que vuelvas por tu blog de costumbre...
SpankeeBCN, lo importante es que la música clásica permite modular el ánimo y dejarse llevar. Seguro que si te pusiera AC DC sufrirías mas... Un beso

Spankee BCN dijo...

jjajaja quizá si!;)

Nocturna dijo...

Pasaba a "reñirte" por haber estado más de un mes sin deleitarnos, pero has nombrado a Ricardo Arjona, y se me ha pasado el enfado...

Besos Húmedos

Emma-Nue-Elle dijo...

Pues yo si que te riño. Halaaaaa ven aqui y ponte ya sabes como... ;-P

¿Que te parece "Carmen" de Bizet?
L'amour est enfant de bohême
qui n'a jamais, jamais
connu de loi...
POROMPOMPOM y dale yuyuuuuuuuu
si es que me emociono y to
;-*

Cometospk dijo...

Debo ser la envidia de los spankees masculinos, dos chicas guapas quieren ponerme el culo como un tomate...
Hola Nocturna ha sido difícil dejar el blog a un lado pero no he tenido mas remedio. Vuelvo con fuerzas renovadas ;)
Mademoiselle Emma est un plaisir por moi ;)L'amour est un oiseau rebelle
que nul ne peut apprivoiser,
et c'est bien en vain qu'on l'appelle,
s'il lui convient de refuser!.
Me encanta Carmen también ;)