lunes, 3 de marzo de 2008

Felicidades "Azotes y Nalgadas"
























Antes de nada, ¡Felicidades!
El decano de los blogs sobre azotes y nalgadas en español, cumple hoy 3 de Marzo, 3 años.
Han sido muchos los artículos, mucha la gente que ha escrito uno o varios artículos, y cientos de miles los que hemos visitado sus páginas en estos 3 años.
Yo desde aquí quiero hacer un merecido homenaje a Fer que es el alma mater y creador del blog, así como también a todos aquellos que colaboran con sus artículos esporádicamente.
He seleccionado los artículos que mas me han gustado en estos tres últimos años. Podría haber puesto muchos mas, por no decir casi todos, pero siempre hay que elegir ;)
Aquí tenéis un pequeño resumen personal de lo mejor del blog, disfrutadlo

Los spankers somos gente seria

Juego versus disciplina; Pensar en un castigo real me enciende ¿Por qué?

Érase una vez una niña que soñaba ser azotada

Dualidad Vainilla-Spanko

Spanking con amor

Blancas 100% algodón

Las marcas de los azotes


Oído, vista y tacto

Los grados del Spank

Entradita en carnes

Y lo compré yo misma

Emociones del Spanker

La azotaina una fantasía frecuente

La desesperada busqueda

Yo ya de pequeña

La estética spankera sale a la luz


Los instrumentos de castigo

Azafatas

Narraciones del mundo vainilla

Homenaje a George Brassens

Golfas perdidas y spankees utilizadoras de tangas


Mis tres fantasías mas locas

El spanking tiene cara de mujer

Cuando sale mal

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esa selección de post, algunos ya los leí en su momento, la conclusión que saco de toda esta cantidad de gente escribiendo sobre azotes es que no somos raros, nos gusta algo no demasiado usual ¿y que?, es excitante, erótico, sugestivo y muy sugerente.

Felicidades

Cometospk dijo...

He seleccionado los que mas me han llamado la atención o divertido. Hay para todos los gustos y colores.
Igual no somos un trillón los spankos, pero como bien dices la nuestra es una fantasía excitante, erótica y sugestiva.

Gracias como siempre por tus comentarios María

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, querido amigo Cometospk por este post y por este reconocimiento.
El mérito de el primer blog de spanking en lengua española, Azotes y Nalgadas, es de sus muchos articulistas, es de todos los que han comentado los artículos, de todos los que han colaborado y colaboran en la edición del blog y de sus casi 800 mil visitantes. Muchas gracias a todos y muchas gracias a ti por el cariñoso homenaje.

Unknown dijo...

Hola Cometo!
Un poco tarde pero aquí estoy comentando algo en tu blog porque quiero unirme al merecido homenaje a Fer y a su labor.
Y aprovecho también a darte las gracias por estar siempre atento a todo lo que sucede en este mundillo que tanto apreciamos.
Un fuerte abrazo para tí!
Amadeo y Ana K.

Cometospk dijo...

Fer muchas gracias a ti por abrir hace tres años el blog-hogar de la mayoría de nosotros. Hoy es el aniversario no solo del blog, sino de todos aquellos que hemos crecido leyéndolo y escribiendo en él.
Como dicen Amadeo y Ana Karen, tú eres el capitán de la nave, y como tal mereces una sincera y merecida felicitación, por el trabajo que hiciste, que ahora haces y el que harás en el futuro.

Cometospk dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena amigos Amadeo y Ana Karen, y además con el gran post que habéis dedicado al blog, habéis rendido homenaje sincero y bello tanto a la nave como al capitán de ésta.
Gracias por el detalle ;)

Anónimo dijo...

Pelotas, que sois todos unos pelotas. Vale que todos nos informamos y vimos y descubrimos y fantaseamos y... el mundo spanko a traves del blog de Fer y que nos abrió muchas otras puertas por poder leer y no solo mirar las imágenes (no se nada de ingles)y...


...me está dando la sensación de ser otra pelota... cachendiez, lo que quería era aguarle la fiesta Fer y por poco traigo la tarta.

Anónimo dijo...

...that pic at the top is in my top-10 all time favest spanking pix :-))

Dave
'the cherry
red report'

DIANA dijo...

hola tengo 20 años y en mi familia eso de los castigos fisicos no se dio nunka pero por una extraña razon me encanta azotarme y digo eso porque me azoto sola por no tener quien lo haga buske por años una azotina de mis padres que nunka llego y tube que hacerlo sola pero no me gusta quiero alguin que me azote que no importa que le diga que pare que siga y siga y siga hasta que me deja las nalgas tan moradas que no me pueda sentar en meses y sentir que alguin mas me asote plis algun spanking profecional contactese conmigo lo mas discreto que se pueda plis plis plis

Anónimo dijo...

rcrdzhioa http://crush-the-castle.com Crush The Castle