domingo, 11 de mayo de 2008

Hablan los Spankos... Lady Spanker

Hoy comenzamos nuestra andadura en el mundo de las entrevistas con la participación de Lady Spanker.

Quizás el gran rol desconocido dentro del spank o azotainas eróticas es el F/m, así que, que mejor forma de comenzar con esta suerte de entrevistas introductorias que con una gran spanker.




Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Lo que la sal significa para la comida.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
En un principio nalgueaba a mis noviecillos aparentemente vainilla (algunos dejaron de serlo), cuando descubrí spanking en internet me d
ediqué a los spankees varones (nalguear mujeres no es lo mío), aunque también he nalgueado a algunos spankers, siempre varones. Actualmente estoy casada con mi spankee y durante nuestro matrimonio también he nalgueado a otros spankos.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Ni con unos, ni con otros. No estaría dispuesta a ser nalgueada, ha de doler terrible!

De lo de nalguear a una mujer, ya lo hice y no me encantó.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?
Mmmhh... no.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Roles en teoría, realidad en la fuerza de las nalgadas.

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?
Creo que nací spanko, aunque cuando tenía alrededor de doce años, ví una escena de una madre nalgueando a su hijo, de repente ví todo claro. De ahí en adelante fantasee por años con nalguear un hombre, hasta que lo hice, tenía alrededor de 19 años y a partir de ahí no me detuve.


Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Todo momento tiene su importancia para mi, desde la advertencia, la mirada reprobatoria, la regañada, la amenaza, ponerlo sobre mis rodillas, desnudar sus nalgas, la nalgueada por sí misma, el rincón... me gusta esta dinámica. Me encanta la idea de que una nalgueada puede durar días. El sabe que será nalgueado, ya fue regañado varias veces, sabe que me ha hecho enojar... las nalgadas llegarán en algún momento, pero él ignora cuándo será.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?
Siempre preferiré OTK, el contacto físico es básico, aunque también me encanta dar nalgadas cuando el spankee está de pié o inclinarlo hacia adelante un poco.

En cuanto a los instrumentos, prefiero lo doméstico, siempre comienzo con la mano y me gusta incluir la chancla, cuchara y cepillo de madera. En mi último viaje compré uno que está divino y es muy eficaz (si escucharan los gritos de mi esponkee!!).

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Para mi es un condimento que puede formar parte de nuestros juegos sexuales, puede haber nalgadas o no e igualmente tendremos óptimo sexo. El spanking puedo ponerlo en cualquier momento del día, antes o después del sexo.


Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Te quiero, Fer!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya entiendo. Comenzáis por Lady Spanker porque sois unos coorporativistas y educados y entonces las mujeres primero, pero las de vuestra cuerda ¿no?

Anónimo dijo...

Calumnias!!!

Cometospk dijo...

Hemos equilibrado la balanza y como buenos caballeros, que hablen las señoras en primer lugar. Como dice fer el resto son calumnias infundadas ;).
Un beso H

Vitabar dijo...

¿Una nalgueada puede durar días? La idea no deja de ser interesante, pero ¿tanta ansiedad es soportable? y no me refiero a si la soporta el/la spankee (ellos estan para sufrir y que se la banquen). Me refiero a si lo puede soportar el/la spanker.

Cometospk dijo...

Vitabar supongo que se refiere al tiempo conjunto de regaños y castigos, porque si no, desde luego que debe dolerle la mano.
¡En cualquier caso a quien no le gusta una sesión maratoniana!
Saludos

amigospanko dijo...

Parece que nuestra entrevista está suscitando temas polémicos y bastante interesantes. Esta era uno de los objetivos... Parece ser que lo vamos logrando.

hache dijo...

Vitabar, y a mí que me da que la capacidad del spanker para una larga sesión no tiene que ver precisamente con la ansiedad... ;)

Comentario de solidaridad con h, vilipendiando que algo queda :P

Cometospk dijo...

Me gusta el hecho de que se haya abierto un foro de debate entre nosotros. ¿Ansiedad o no ansiedad?, that´s the question my friends.
¿En que consiste la capacidad de un spanker, Hache? Pregunto en calidad de moderador del debate ;).
Un beso

Anónimo dijo...

Debo ser muy borde o bruta, pero lo que leo en la respuesta de Vitabar es ¿Quien aguanta el calentón tanto tiempo?

Anónimo dijo...

Y muchas gracias Hache, así se habla

Anónimo dijo...

Good material, Excelent Work.

I propose exchanging links between our blogs. If they agree, Let me a message on my blog.

Greetings

hache dijo...

Ahhhh! ¡¡¡que ansiedad es la forma uruguaya de llamar a un sencillo calentón!!! joe, o yo me compro un diccionario para traducir a Vita o él deja de ser un finolis.

hache dijo...

Ahhhh! ¡¡¡que ansiedad es la forma uruguaya de llamar a un sencillo calentón!!! joe, o yo me compro un diccionario para traducir a Vita o él deja de ser un finolis.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar primero mi entrevista!
Recomiendo la nalgueada (regaños, advertencias, amenazas) que dura días, no es difícil de soportar, porque todo lo controlas tu... la parte difícil será para el spankee... él es el que no sabe cuándo será nalgueado, tu sí ;)

Dra. Sugrañes dijo...

Yo creo que las ansiedades y los calentones son malos, si se aguantan acaban malament, en alguna forma maligna de humor retorcido o estreñimiento. Seguro que os habéis encontrado a más de uno/a que se los ha aguantado durante años.

Cometospk dijo...

Calentones aparte... yo creo que es una buena idea la de crear ese clima de expectación.

Cometospk dijo...

Hola Ladyspanker, ¡¡el placer es mio!!
Disfrute leyendo tu entrevista y me parece importante reseñar que también existen otras posiciones a adoptar en el spanking junto con el ya consabido y mayoritario M/f. Nuestra fantasía es muy rica y permite muchas variantes.
Un placer que hayas dejado tu comentario. Espero seguir viéndote por aquí

Cometospk dijo...

Hay Jefa cuanto tiempo sin saber de tí... Espero que tu no hayas tenido problemas con ese tipo de personas reprimidas ;)
Un beso

Vitabar dijo...

Es cierto que postergar el placer puede ser una forma de aumentarlo.
También es cierto que ese juego de aumentar la expectación durante días solo es posible en una relación spanka de convivencia, algo de lo que no disfruto, y solo puedo imaginarme.
Ahora, si el spanking es sexo entonces el spanking es placer, y yo (por lo que sé de mi) a lo sumo podré postergarlo voluntariamente un par de horas.