domingo, 11 de mayo de 2008

Hablan los Spankos

Hace bastante tiempo que venimos acariciando la idea de iniciar la publicación conjunta en nuestros blogs, Azotes y Nalgadas y El Despacho del Spanker o lo que es lo mismo en El Despacho del Spanker y en Azotes y Nalgadas, de una serie de entrevistas a diversas personas del mundo spanko.

Nuestro trabajo ha tenido una acogida muy positiva puesto que casi todas las personas a las que propusimos entrevistar nos respondieron, no solo positivamente sino con entusiasmo.

Los criterios que hemos seguido para recopilar estas entrevistas han sido los siguientes:

Escribir una “entrevista tipo” que tenga una estructura, de forma que las respuestas puedan contrastarse, y dejar un margen abierto a la creatividad de cada spanko.

Para la selección hemos ido trabajando en los huecos que nuestras otras labores nos dejan, que son muy pocos, enviando el cuestionario a personas representativas de determinadas tendencias o formas de entender el juego de los azotes eróticos consentidos entre adultos, no creemos que con ello agotemos todas las posibilidades pero hemos querido abarcar edades, roles, nacionalidades, grados de experiencia, etc.

El trabajo tiene sus limitaciones ya que contamos con unas cuantas entrevistas, pero no hemos entrevistado a todos los spankos del mundo, que es lo que nos hubiese gustado, ni siquiera hemos entrevistado a todos nuestros amigos… por lo que quedamos abiertos a cualquier sugerencia. Si alguien lo desea, se puede poner en contacto con nosotros, tanto si quiere ser entrevistado/a o bien para proponernos algún candidato/a

Durante un tiempo iremos publicando esta colección de artículos sin una periodicidad establecida puesto que ésta viene marcada por la (poca) dedicación de los editores, robada al tiempo de ocio o de trabajo.

Fer y Cometospk

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooowww!!! :O Interesante idea!!! ¿Quienes serán los entrevistados? Jijiji, me muero de curiosidad ;P

Un beso, chuli, y ¡¡¡buen trabajo!!!

Anónimo dijo...

Miedo me da las conclusiones. En el blog de Fer las pido pero en este momento ya estoy arrepentida. Cometo, mejor no analicéis mucho los resultados ¿vale?

Anónimo dijo...

Veo que hemos arrancado con fuerza y con interesantes comentarios de nuestras amigas spankees!

Cometospk dijo...

Al menos parece que se ha generado una cierta expectación, y hasta H que reclamó conclusiones parece arepentida...
Gracias a tod@s por haber tenido la gentileza y la amabilidad de responder las preguntas.
Saludos

Anónimo dijo...

La intención es magnífica y muy loable...tratar de lograr parámetros casí estadísticos sobre algunos tópicos me parece muy buen comienzo para poder hablar de temas spanko con un soporte sólido. Sin embargo, creo que es necesario afinar la metodología de las entrevistas que al ser en sí mismas muy abiertas pueden brindar información no contrastable. Además, creo que (como aporte metodológico) se podría completar el trabajo con las notas que se han tomado antes y después de la entrevista y resumirlas, eso daría un contexto útil para poder ver más allá de las preguntas y las respuestas. Además y como un extra existe mucha bibliografía que podría ayudar a afinar los detalles...Por los demás, reitero lo loable de su trabajo...

Cariños,
Malena

Cometospk dijo...

La estadística es una ciencia cuyo resultado depende completamente del proceso de selección de una muestra representativa correcta del colectivo al que se pretende parametrizar. Este no es el caso, nos interesan mas las personas que los datos pero tu enfoque científico es admirable Malena.
¿qué te parece si nos ayudas con la parte estadística?
Quid pro quo Malena.
Un beso

Anónimo dijo...

Con todo el gusto del mundo ayudaré con la parte estadística....pero la verdad es que sí el objetivo es resaltar a las personas y no los datos fríos de los números, sugeriría mejor que intentes con "historias de vida", sería muy enriquecedor saber más los contextos de vida de los entrevistados (obviamente con la reserva y discresión apropiada)y así podrías mostrar a l@s spankees y spankers "al desnudo" (si vale un término tan trillado)

Cariños,
Malena

Cometospk dijo...

Malena tampoco es cuestión de convertir esto en el programa de "Laura en acción".
Nos interesa todo pequeña científica, aunque sobre todos las spankees en nuestras rodillas.
Un beso

amigospanko dijo...

Mi socio, el científico Cometospk cambia las mates, la física y la química por una buena spankee sobre sus rodillas!
Ahora en serio, contestando a los valiosísimos comentarios de Malena es cierto que un estudio estadístico podría ser muy interesante, incluso - y no lo digo en broma - como tesis doctoral. También es cierto que existen mentiras pequeñas, grandes mentiras y estadísticasTambién no es menos cierto que la conducta humana probablemente se base en ignotos algoritmos ectocásticos, dicho de otra forma, la conducta humana puede seguir unas pautas pero está influida por el azar y la probabilística en un grado alto pero desconocido.
Esta pequeña aventura que emprendimos basada en unas entrevistas, más allá de decidir entre métodos paramétricos y no paramétricos o pruebas de xi cuadrado, es una simple colección de conversaciones - eso sí manteniendo unas preguntas fijas y actuando con una técnica semiestructurada - que se acercan más a la forma periodística o al análisis cualitativo que a métodos experimentales. La idea de las historias de vida, no está nada mal y quizás pueda ser el próximo paso ¿con tu ayuda Malena?
En todo caso perdón por enrollarme (pero este es un blog científico también) y muchas gracias por tus apreciables contribuciones, sigue leyéndonos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo el término "cantinflear" tan bien representado...me quedo con la frase de un amigo spanker: te advierto que lo que digas puede ser usado en tú contra, así que medita tus palabras¡¡¡

M. Durás

Cometospk dijo...

Gran frase, y muy cierta dicho sea de paso.
Apuesto que detrás de M. Durás se esconde Margueritte

RICARDO dijo...

YO QUIERO QUE MAÑANA UN BOMBERO ME PEGUE AL CULO CON LA MANO, ME ACOMPAÑE A SACARME LA Tarjeta Dorada de RENFE, y, un billete, para el AVE de Madrid, ida el jueves a las 5 de la tarde, regreso el domingo a las 1o de la mañana
CULETE DE CARLET
Recaderorico@terra.es

RICARDO dijo...

YO QUIERO QUE MAÑANA UN BOMBERO ME PEGUE AL CULO CON LA MANO, ME ACOMPAÑE A SACARME LA Tarjeta Dorada de RENFE, y, un billete, para el AVE de Madrid, ida el jueves a las 5 de la tarde, regreso el domingo a las 1o de la mañana
CULETE DE CARLET
Recaderorico@terra.es