Hablan los spankos, hoy: Don Miguel
Hoy tenemos la oportunidad de presentar nuestra entrevista con Don Miguel, a quien podemos definir como un experto spanker disciplinario, además de propietario de uno de los grupos de Yahoo más activos de la red Nalgadas disciplinarias en Bolivia que existe desde hace ya seis años. Es un grupo muy recomendable y muy activo, para acceder a él te deberás dar de alta en Yahoo.
La presentación del grupo es muy explícita y aquí la transcribimos textualmente:
"Grupo boliviano dedicado a todos/as los aficionados/as al spanking disciplinario (nalgadas). Aquí encontrarás un espacio para contactarte con personas afines, compartir fotografías, videos y relatos sobre spanking. ¡Disfrútalo y participa activamente! Si deseas contactar con el fundador, envíame un e-mail a: TheBestSpanker@yahoo.com."
Don Miguel siempre es un gran contertulio capaz de defender sus ideas, percepciones y formas de vivir los azotes consentidos entre adultos con energía y pasión pero también con escucha y respeto hacia posiciones diferentes a la suya.
Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?
Es una relación de doble sentido, contextualizada en un juego entre adultos, en el cual, el spanker reivindica su deseo y necesidad de dominio/dar protección y la/el spankee, su deseo y necesidad de sumisión/recibir protección. En sí, el spanking es una catarsis para el alma.
Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
Hace 39 años que imparto zurras disciplinarias y siempre he estado plenamente satisfecho con lo hago, porque considero que hago un bien.
Pregunta: ¿Estarías dispuesto/a a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
No lo creo, aunque alguna vez he recibido nalgadas de una mujer switch para comprobar cómo se siente estar del otro lado. Y definitivamente, ni mi personalidad ni mi preferencia me permite disfrutarlo.
Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?
Sí, si me lo he planteado y sí, estaría dispuesto a ser spanker profesional.
Pregunta: ¿Roles o realidad?
Ambos.
Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?
Cuando tenía apenas 9 años de vida empecé a azotar y desde entonces, no paré nunca.
Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?
La reprimenda, las primeras nalgadas, las visitas al rincón y observar en las nalgas de la spankee mi obra maestra, me satisfacen plenamente.
Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?
Siempre castigo OTK (Over the Knees, o sobre las rodillas). Pero, más que un fetiche, es una posición muy cómoda para zurrar. Quizás un fetiche pueda ser el uso de instrumentos médicos como el termómetro, la jeringa o la enema.
Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Más bien lo entiendo como una terapia, aunque comprendo y respeto a quienes lo viven como algo relacionado con el sexo.
Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?
Soy un respetable y amantísimo esposo y padre de familia, profesor universitario, amante del deporte y a mis 45 años, sigo practicando varias disciplinas grupales e individuales.
Soy propietario de un grupo en yahoo. Su link es:
http://es.groups.yahoo.com/group/SpankingDisciplinarioBolivia
4 comentarios:
Agradezco a los promotores de esta entrevista. Reciban un cálido saludo desde La Paz, Bolivia.
Don Miguel
Catarsis para el alma¡¡¡ no puedo imaginar una frase tan provocadora para describir el spanking. Realmente pensar que el alma puede lograr una purificación y que una pareja puede encontrar una válvula de escape para la tediosa cotidianidad en una sesión spanking....me evoca la experiencia religiosa que siento cada vez que me arrodillo en el confesionario de una iglesia ....
Qué impío pensamiento¡¡¡¡
Estoy muy tentada a confesar mis pecados
Lucrecia Borgia
El placer y le gusto es nuestro, Don Miguel.
Contar con la colaboración de tantas y excelentes personas que desnudan su pasión en público es algo ciertamente loable y enriquecedor.
Saludos
Yo también estoy de acuerdo contigo, Lucrecia, catarsis suena provocador y tentador a la vez.
Te recuerdo que las confesiones no se realizan solo en las iglesias. En los regazos son un poco mas confortables para las rodillas, aunque no para otra parte de la anatomía.
¡Anímate a confesar!
Publicar un comentario