jueves, 7 de agosto de 2008

¡Feliz día del Spanking! 8/8/08

Hay días especiales como aquellos en los que un cometa pasa cercano a nuestro planeta y nos permite disfrutar durante unas horas de su imagen, caso del Halley que nos visita únicamente cada 76 años ( el próximo en 2061).
Mañana es un día especial, y no sólo porque a las 8 y 8 minutos del día 8 del mes 8 del año 2008, se encenderá el pebetero olímipico de Pekin, "ahora conocida" como Beijing ( en los siguientes Juegos que a nadie se le ocurra decir Londres, será London).

¿Será que los chinos se han vuelto aficionados al spanking? Ya nos gustaría porque con los 1300 millones que son en la actualidad no sería difícil encontrar spankers y spankees con los que jugar. Mas bien se debe a la relación que se otorga a este número con la suerte y la riqueza en algunos de los paises del lejano Oriente, aunque no deja de ser curioso que sin saberlo, unos y otros, hayamos elegido una misma fecha basada en la numerología y simbología, por temas totalmente dispares.
He incluido aquellos logos que el año pasado fueron diseñados para nuestra efeméride, con esa salamandra que parece haberse convertido en el emblema de una nación sin fronteras políticas, aunque si anatómicas, las determinadas por el bello lugar en que la espalda pierde su nombre, y al que rendimos culto los aficionados a los azotes y nalgadas .
Si alguien ha diseñado algún otro logo, le ruego me disculpe y me lo haga llegar para poder colocarlo de forma permanente en el blog, junto a estos otros cinco.

Espero de todo corazón que mañana a las 8 horas y 8 minutos ( da igual si es por la mañana, tarde o ambas) os acordéis de este día y lo celebréis con alguna grácil palmada.
Saludos a tod@s y dad rienda suelta a vuestras pasiones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

alespankee dijo...

Cometo.. aunque un día tarde quiero desearte un muy feliz día. Un beso desde Caracas

Cometospk dijo...

Tienes toda la razón Naturline, quien no se arriesga nada gana ni descubre. ¿Te animas a convertirte en spankee o spanker?

Cometospk dijo...

Muchas gracias Alejandra, e ¡igualmente! Ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena...
Un beso desde Madrid

Dave dijo...

:-) Happy Spanking Day!

I forgot about this though and didn't do a post on this...can we make every day Spanking Day ? :)

Dave

Emma-Nue-Elle dijo...

Yo llego tarde pero te lo deseo igual. Bueno, te lo deseo todos los días si quieres jejejejeje que para repartir cachetes no hace falta calendario noooo?

Muchos ;-* Monsieur Cometo y un buen verano!

Cometospk dijo...

Hi Dave!

It´s long time since your last comment! I promise to visit your superb Cherry Red Report when I go back from my vacations.
Everyday can be a spanking day if we make an effort and spankees borrow us their buttocks... ;)

Cometospk dijo...

Claro que no Emma, para eso cualquier día es bueno, ¿no?.
Je te fais plein de bisous mon amie.