lunes, 15 de septiembre de 2008

Un millón de azotes


Hace unos tres años me decidí a expresarme dentro de un mundo que me acompañaba desde mi mas tierna infancia. Estuve durante algunos años, tres o cuatro, navegando escondido dentro de una carcasa que me protegía de "agresiones externas", o al menos, eso pensaba yo.
Visité muchos grupos, varios blogs, y al fin encontré uno ideal, en el que romper mi silencio y expresarme. Un blog plural guiado por la mano de un tipo cojonudo que desde el primer momento me ofreció todo su apoyo, y lo que es aun mejor, la posibilidad de escribir en su blog, el "sancta sanctorum" del mundo de los azotes y nalgadas en español.
Hoy tengo la oportunidad de mostrarte todo mi afecto y cariño, y disfrutar contigo de tu éxito, que es el del decano de los blogs hispanos.
Recuerda que este millón de visitas es el triunfo hispano-parlante de los azotes, y que sin tu esfuerzo y tesón muchos de nosotros no hubiésemos tenido los arrestos necesarios para salir afuera y continuar nuestras carreras en solitario, aunque siempre guiados por la fiel luz que supone el faro de Azotes y Nalgadas.
¡Enhorabuena, y que este millón de visitas lo celebres con unas buenas nalgadas!
Un abrazo, Cometospk

6 comentarios:

Fer dijo...

Muchísimas gracias por este sentido post, el éxito del millón es de todos! Y también tuyo que con la frescura de un joven e inteligente spanker de pura raza apostaste por nuestro blog y por el mundo de los blogs creando tu propio Despacho Internacional que es una interesantísima, original, coherente y refinada propuesta en el mundo de los blogs de spanking en español.
¡Larga vida a tu Despacho! Y muchas gracias por este post. Un abrazo,
Fer

Tane dijo...

No lo animéis tanto que luego no hay quien pueda con él.

Cometospk dijo...

Ojalá dentro de poco celebremos los dos millones, lo cual significaría que el número de adeptos a nuestra causa es mucho mayor de lo que creemos.
Un abrazo

Cometospk dijo...

Tane hay que animar a Fer, claro está que las consecuencias de su ánimo no las recibiré yo, jajajaja.
Un beso

alejandra[RF] dijo...

Sin duda ya he felicitadoa Fer por este maravilloso logro. Pero no te preocupes Cometo, que el próximo que celebrará ese número eres tú. Ya pasaste la mitad... Así que antes de lo que te imaginas seremos nosotros quien te felicitimos a ti.

Un beso desde Venezuela

Dave dijo...

Congrats on 1 million visitors!

Keep up the great blogging :)

Dave