jueves, 23 de octubre de 2008

Spanking y sexo, ¿ buena o mala receta?

Mucho se ha hablado ya de este tema tanto en blogs como en foros y grupos, y sin embargo, lejos de llegar a un acuerdo, las posturas se separan y aparecen arduas discusiones.
Como siempre es difícil generalizar, y por supuesto, pernicioso, pues cada uno somos hijos de nuestro padre y nuestra madre.
No es mi intención sentar catedra a favor de una de las muy diversas posturas que los aficionados a los azotes hemos establecido sobre esta cuestión. Me gustaría mas bien dar una visión particular de cada una de las que han llegado a mis oídos, o mas bien a mis ojos, ya que casi todas ellas han llegado hasta mi de forma escrita.

*En primer lugar, y por ser yo suscriptor de esta corriente, comenzaré con aquellos que no desligamos ambas relaciones de carácter sexual. En cuanto a mi, me resulta muy difícil, por no llegar a decir imposible, desligar los azotes de la práctica sexual, ya sea bien porque están ligados a mis encuentros amatorios o debido a la excitación que la práctica del spanking produce en mi verdadero órgano sexual: el cerebro.
Para los amantes como yo, de la bien llamada azotaina erótica, el spanking forma parte de los preliminares sexuales, y rara vez se convierte en un acto sexual en si mismo, puesto que no llega a saciar nuestras necesidades sexuales, sino que las acrecienta. Cierto es que he tenido sesiones sin sexo, pero recurriendo al argot popular "quede mas caliente, que el palo de un churrero", y porque no decirlo, con un tremendo dolor en mis partes bajas, que no experimentaba desde mi tierna adolescencia después de algún descontrolado magreo con la chica de turno.

*En segundo lugar debo citar la postura antagónica, la disciplina. Existen numerosas variantes de esta práctica de los azotes: punitiva -por faltas previamente cometidas y establecidas como castigables-, doméstica -en el ámbito de la convivencia-, masoquista - en la que el placer por el dolor, rige las sesiones-, sádica -por parte del azotador que goza en inflingir un castigo a su contraparte-, y alguna otra que dejaré en el tintero.
La característica esencial de estas relaciones es que aunque pueda haber sexo tras él, el componente principal del encuentro son los azotes per se. Buena parte de los acólitos de esta vertiente no entienden que después de un castigo exista un encuentro sexual, aunque también es posible que en ocasiones gocen con encuentros puramente eróticos.





*en tercer lugar, los amantes del rol: generalmente suelen necesitar de la adopción de una serie de papeles para incrementar el placer de la sesión. Los escenarios y los papeles adoptados suelen ser los responsables del ardor de la sesión. Una perfecta asunción de los papeles y de la escenografía incrementa las sensaciones derivadas de la azotaina. Existen muchos roles clásicos: profesor/alumna, esposo/esposa, tio/sobrina, y sus homólogos F/f, F/m o M/m.
Dentro de esta estructura, tampoco se entiende bien la práctica del sexo, al menos inmediatamente después de las sesión; es necesario un cierto tiempo de refracción para volver a la realidad y desligarse de los papeles asumidos.

En realidad este post no es mas que un intento por establecer un debate entre los visitantes del Despacho, en el que cada uno pueda opinar y hacerse oir.
¿Pertenecéis a alguno de estos grupos o tenéis el vuestro propio?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmo contigo en la primera opción... spanking es sexo!!!

Besos!!

Vitabar dijo...

Yo creo que el spanking es sexo en las tres opciones porque el lazo que vincula al spanker y su spankee es un lazo sexual. Y me parece que es así incluso cuando el acto sexual en el sentido convencional de la palabra esté excluído del asunto.

Cometospk dijo...

Hola Selene ¡parece que somos dos los firmantes de la primera opción!
Yo creo que es la que únicamente se adecúa a mis gustos

Cometospk dijo...

Vitabar abres una nueva vía de diálogo entre nosotros.Cierto es que siempre y detrás de casi todo encuentro de spanking y azotes se encuentra el sexo.
Mas explícitamente me refiría al acto sexual en si.
Me alegra ver que se abre el debate, aunque creo será difícil alcanzar un acuerdo.
Un abrazo

h dijo...

¿solo sexo?

h dijo...

Comeeeeeeeeeeeto. Sé que no dije gran cosa, sólo planteaba que para mi es mucho más que sexo. ¿demasiado escueto mi comentario? ¿por eso no me contestas? o ¿es que solo te dedicas a los grandes?

Cometospk dijo...

Hay que ver H que no se puede tomar ya uno la tarde-noche del sabado de asueto.
Despojados de todo somos geometría, y aun mas, esencialmente el ser humano es sexo en si mismo, desde la necesidad de la procreación a la creación de vínculos afectivos.
Creo que por veces que lo intente, no llegaré jamás a poder definir con palabraslo que el spanking signfica para mi.
Evidentemente trasciende la faceta sexual, pero sin sexo se me queda cojo.
Un beso

Anónimo dijo...

Interesante reflexión, profesor, y aunque lastimosamente ha perdido la elegancia que os caracterizaba no ha perdido la capacidad de convocar al diálogo. Así, acerco mi silla a la mesa y parafraseando a Violeta Parra, agradezco la oportunidad de distinguir lo negro del blanco.
Nada mejor que fortalecer la identidad spank frente al opuesto, nadie se reafirma como propio sino es frente a lo ajeno y dentro de esta premisa mi balanza se inclina a favor de lo erótico. Aunque creo que en esencia el tercer grupo es simplente una estrategía de juego que puede servir para los grupos principales: erotico y disciplinario. Como parte del primero, un poco de ficción viene bien, es difícil comenzar sin introducción y a veces hay que darle rienda a la imaginación, ¿no cree usted, profesor?
Lucrecia Borgia

Cometospk dijo...

Así que he perdido la elegancia... No ha sido nunca mi prosa digna de demasiado elogios, pero utilizar el término lastimosamente, realmente me lastima el corazón.
Al menos se abrió el debate que era lo mas interesante en este caso.
En cuanto a lo de la estrategia, es posible que sirva de acomodo a los seguidores de lo erótico, pero nunca a los que gustan del castigo, porque despojado de realidad, el castigo deja de ser castigo.
Besos querida Borgia

Malena dijo...

Llevo casi diez días sin sexo... creo que volveré a visitarte en otra ocasión. Se me nubla la vista sólo de pensarlo... snif snif...

BeXo.

Anónimo dijo...

Coincido con Selene (como siempre ;-)) y contigo. El spank es sexo, lo es porque es una parte del sexo, como besarse es sexo, com lo son otras muchas cosas... aparte de la mera penetración

Excelente post

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

Cometospk dijo...

Many thanks Goooood Girl, but I prefere a bad one ;)

Anónimo dijo...

HAPPY NEW YEAR from germany

I like your blog

greetings

Rainer

LADY_BLUE dijo...

YO TABIEN CONCUERDO CONTIGP EL SPANKING ES UN PREAMBULO PARA EL SEXO, ENCANTADOR TU BLOG ME TENDRAS POR ACA VISITANDOTE SEGUIDO

Anónimo dijo...

Hay personas que no entienden el sexo sin spanking, y quien no concibe el spanking mezclado con sexo...Como siempre,insondables son los pensamientos del señor.

Creo que la diferencia estriba, aparte de qué tipo de juego o rol , o realidad, desees adquirir.

Para unos/as el spanking es un fín en sí mismo, para otros/as es un medio para llegar al fín.

Yo, definitivamente, me apunto al grupo de los que gozan del spanking y del sexo, como complemetarios, que no obligatorios.

Pero no tengo problema en practicar spanking como disciplinario y educativo. En este apartado, el sexo queda un poco fuera de lugar. Aunque no evita que luego se rememore y nos produzca un morboso deseo, jeje

un abrazo a los/as spankers y spankees, y a cometo, por supuesto

Fanes

Severo dijo...

Mi opinión es que cada cual debe disfrutár de aquello que más le guste con sexo antes,después y durante o bien sin él, cada un@ debe encontrar el camino por el cual quiere andar...
Está claro que tod@s tenemos diferentes opiniones al respecto, pero tengamos cuidado de no caer en hacer de ciertas prácticas (Spanking)algo estandarizado o demasiado reglado pués ya hay en la vida demasiados protocolos para todo y la imaginación individual de cada un@ es siempre el campo mas fértil para hacer crecer todo aquello que hagamos. Yo, por mi parte, siempre acompasé el buen sexo con el buen Spanking, para mi ambos van de la mano y la verdad, no concibo ya tener sexo convencional pués nada me resulta más excitante!NADA¡saludos a tod@s.

Severo.

Anónimo dijo...

deze site is goed ook onze taal en door mijn ouders ben ik nooit geslagen maar wel door mijn oppas die vond het leuk om met een liniaal op mijn blote kont te slaan

Mª José dijo...

Para mi unos azotes son muy excitantes antes y durante, es una forma de aumentar la excitación. Me encanta!!!!