jueves, 25 de septiembre de 2008

Hablan los spankos: Sir Williams



Autores: Cometospk y Fer

¿Quién no conoce a Sir Williams?


Tal vez mucha gente lo conoce, aunque por su sobriedad y nulo afán de protagonismo, no mucha gente ha profundizado en su conocimiento. Hoy gracias a esta entrevista estaremos un poco más al tanto sobre Sir Williams. Estaremos más al corriente sobre el pensamiento de un hombre que ha hecho un largo viaje entre el spanking y el bdsm, saliendo milagrosamente ileso del etiquetado general y siendo un paladín singular de la apertura mental. Justamente, todas sus intervenciones y su gran actividad en la red, comenzando por su magnífica web Aldea Sado apuntan a la ruptura de las capillitas, al antisectarismo sexual, a una cultura abierta y libre del placer. Sir Williams ha sido propietario y moderador de muchos

grupos y webs en la red sobre los temas de azotes y bdsm y, por supuesto, participante en practicamente todos los que existen, han existido y existirán.


Queremos recomendar de una forma muy particular la participación en el Foro de Aldea Sado, es uno de los mejores lugares de la red para poder dialogar en un ambiente estimulante sobre los temas que nos gustan, después de un simple registro.

Sir Williams, Willy, es un hombre cuya presencia impone respeto, es enjuto de carnes, aunque fuerte y fibrado, con una mirada muy profunda y a la vez tan honesta como su corazón, Willy no es expresivo de entrada, sin embargo es observador e inmediatamente su interlocutor se percata que es uno de esos hombres que sabe escuchar.

Sir Williams está de aniversario mañana jueves 25 de septiembre, aprovechamos para desearle de todo corazón ¡muchas felicidades!

Aprovecho este día, ya que mañana es tu cumpleaños para hacerte un hermoso regalo que te dejo en el foro.

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Hasta hace unos años, significaba un juego erótico, sensual/sexual alternativo, muy placentero. Hoy día significa mi forma de entender la relación sexual y forma parte de mi condición D/s.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
Como Spanker, alrededor de 30 años y unas 25 spankees por diferentes períodos de tiempo. El nivel de satisfacción era muy bueno hasta que me adentré en el Bdsm completamente. Ahora considero al Spanking solo una parte de un mundo mucho más amplio y para mí, más completo y enriquecedor.

Pregunta: ¿Estarías dispuesto a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Sí, no le encuentro inconveniente si uno está seguro de si mismo. Probé como switch y me gustó. Probé azotar a un hombre y no me desagradó, aunque no lo elegiría como rol permanente, pues prefiero las mujeres para azotar y además soy heterosexual. De todas formas la inversión de rol es solo esporádica y no representa ni el 10 % de mi tendencia Dominante.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?
Primero deberíamos aclarar que se entiende por “profesional”: si es una forma de prostituirse, evidentemente NO. Pero, sí alguna vez he pensado en dictar cursos, o entrenar sumisas/os por encargo de sus parejas, aunque a esto no le veo mucha salida comercial, ni posibilidades ciertas de realización.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Sin duda la realidad. Los roles tipo jefe/secretaria, Profesor/alumna, etc., nunca me han interesado.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de azotar ?
Mi primera fantasía en este tema fue a los 13 años, pero quedó olvidado hasta los 17 en que tuve mi primera experiencia real.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?
No, no hay un momento preponderante, toda la situación lo es. Desde el momento en que la spankee/sumisa se somete a mí, todo es clave, cada instante y cada actitud.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Posiciones son varias: OTK, inclinada sobre el escritorio, arrodillada a los pies de la cama, sobre la cama, en la cruz de San Andrés, en el cepo… cada una tiene su particularidad. En cuanto a instrumentos: mano, rebenque, cinturón, gato de 9 colas, y últimamente estoy practicando con látigo corto de cuero trenzado.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Actualmente, reitero, es una parte más del Bdsm, pero lo sigo entendiendo como un juego completo, con sexo y sin el. Lo que me excita es la Dominación y la entrega de mi ocasional pareja.


Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Una pregunta interesante sería: si podría vivir sin el Spanking/Bdsm … y la respuesta es tajante: NO. No podría vivir una relación vainilla a estas alturas, ni privarme de los placeres que me da el Bdsm.

Sir Williams,

52 años (en el momento de la entrevista), Amo y Spanker


lunes, 15 de septiembre de 2008

Un millón de azotes


Hace unos tres años me decidí a expresarme dentro de un mundo que me acompañaba desde mi mas tierna infancia. Estuve durante algunos años, tres o cuatro, navegando escondido dentro de una carcasa que me protegía de "agresiones externas", o al menos, eso pensaba yo.
Visité muchos grupos, varios blogs, y al fin encontré uno ideal, en el que romper mi silencio y expresarme. Un blog plural guiado por la mano de un tipo cojonudo que desde el primer momento me ofreció todo su apoyo, y lo que es aun mejor, la posibilidad de escribir en su blog, el "sancta sanctorum" del mundo de los azotes y nalgadas en español.
Hoy tengo la oportunidad de mostrarte todo mi afecto y cariño, y disfrutar contigo de tu éxito, que es el del decano de los blogs hispanos.
Recuerda que este millón de visitas es el triunfo hispano-parlante de los azotes, y que sin tu esfuerzo y tesón muchos de nosotros no hubiésemos tenido los arrestos necesarios para salir afuera y continuar nuestras carreras en solitario, aunque siempre guiados por la fiel luz que supone el faro de Azotes y Nalgadas.
¡Enhorabuena, y que este millón de visitas lo celebres con unas buenas nalgadas!
Un abrazo, Cometospk

sábado, 6 de septiembre de 2008

Hablan los spankos: Ale y Rafa


Rafa y yo somos una pareja venezolana. Nos conocimos por internet a finales de julio de 2007. Una semana después y casualmente el día del spanking, aunque no supimos que lo era sino hasta meses después, tuvimos nuestra primera sesión. Desde ese entonces nuestra relación ha ido evolucionando -eventualmente nos convertimos en amantes y luego en novios-, y hemos ido anexando otros gustos personales como el intercambio de poder y algunos aspectos del BDSM, de los cuales hemos ido dejando huellas a través del blog Spanking en Venezuela. Lamentablemente, ha tenido un periodo accidentado porque yo me vine a trabajar unos meses al exterior, pero en junio regreso a Venezuela y comenzarán otra vez los relatos de experiencias. Spanking en Venezuela comenzó como un blog para contar nuestras experiencias, pero con el tiempo el blog se fue transformando y se fueron anexando nuevos colaboradores: Caroll, Mellow, ElSpankee y Carelis.

1. ¿Qué significa para ti el spanking?

Cuando nosotros intercambiamos nuestros primeros correos, comentábamos que el spanking es un estilo de vida. No es un gusto, ni una afición, ni un hobby, al menos no para nosotros. Es algo que está en nuestras mentes constantemente, y es parte de nuestra vida como una adicción que no podemos dejar y que necesitamos cada día más. Tanto así que podemos fantasear en nuestra casa, caminando por la calle, atrapados en el tráfico e incluso durante en el trabajo. Cualquier elemento sugestivo puede hacernos evocar algo del spanking. No sabríamos cómo describirlo, simplemente es parte de nosotros y de nuestra personalidad.

2. ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Rafa: He tenido buenas experiencias y experiencias regulares. Pero lo importante es que he tenido experiencias. Algo que me he dado cuenta es que no es tan sencillo como me parecía al principio porque cuando se habla de pegarle a una persona evidentemente es algo que se puede prestar mucho a interpretaciones y no es un tema fácil de abordar con una pareja. He conocido muchas spankos por internet que nunca han tenido la oportunidad de tener este tipo de experiencias por lo difícil que es encontrar a una persona con quién practicarlo, lo que me hace ser afortunado porque yo sí las he tenido y ese no es el común denominador. En cuanto a la satisfacción, el spanking es uno de los aspectos de mi vida más satisfactorios.

Ale: Mi experiencia con el spanking comenzó el 8 de agosto del año pasado cuando fue mi primer encuentro con Rafa, después de una semana de intercambiar correos y hablar por Messenger. A pesar de que han pasado siete meses. Sólo he tenido tres meses de experiencia porque he pasado cuatro en el exterior, aunque a partir de junio comenzará otra vez mi tormento ¿o será placer? A pesar de que ya había recibido nalgadas de mis ex novios, jamás es lo mismo que recibirlas de alguien que entienda exactamente qué es lo que buscas y que no se conmueva y se detenga aunque nos quejemos o le pidamos que pare. Desde que conocí a Rafa mi satisfacción ha sido total.

3. ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos?

Rafa: No. Yo creo firmemente que los hombres son seres dominantes por naturaleza y las mujeres, sumisas. En mi opinión las mujeres han sido diseñadas genéticamente para recibir nalgadas, y los hombres para darlas, es así como los hombres suelen tener manos grandes y fuertes y las mujeres unas nalgas redondeadas que tienen la forma perfecta para recibir unos buenos azotes.

Ale: No, yo no me veo en rol de spanker, aunque no voy a negar que sí he fantaseado más de una vez con ser castigada por una mujer.

4. ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Rafa: Realmente nunca me lo he planteado pero sin duda sería algo interesante, aunque no creo que lo llegara a hacer. Pero si alguna vez se me presentara la oportunidad ¿Por qué no?

Ale: Con respecto a este tema tengo sentimientos encontrados… mi mente me dice que sí, e incluso e fantaseado con ellos, pero dudo que realmente lo haría.


5. ¿Roles o realidad?

Todos los aspectos del spanking nos gustan, pero sin duda alguna para nosotros el spanking disciplinario y la disciplina doméstica es lo que nos mueve. El hecho de que el castigo sea consecuencia de una falta real es súper excitante. Sin embargo, si decidimos asumir roles, disfrazarnos y jugar lo vamos a disfrutar igual.

6. ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar?

Rafa: No recuerdo el no haber tenido ese sentimiento.

Ale: A mí nunca me pegaron. Sin embargo, la primera vez que vi una escena de spanking fue a los tres años viendo la película de Disney Pinocho y desde entonces el spanking ha rondado mi mente durante los 20 que le han seguido, y probablemente lo seguirá haciendo el resto de mi vida.

7. ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Rafa: No sé, no creo que sea un momento sino ciertos momentos especiales como cuando las lágrimas de mi spankee ruedan por su cara, el momento en que me saco el cinturón, cuando envío a la chica a la esquina, el momento de la primera nalgada y el momento en que me piden perdón.

Ale: Sin duda alguna, para mí el momento clave es cuando está a punto de comenzar el castigo. Los regaños, las miradas, todos y cada uno de los movimientos de mi spanker antes de que comience el castigo son inigualables. Ver o escuchar cómo se saca el cinturón, lo dobla y lo hace sonar provoca en mí sensaciones indescriptibles.

8. ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Rafa: Mi instrumento favorito es la correa, inclinada sobre algo. Pero evidentemente la posición OTK es algo que no puede faltar en ninguna sesión.

Ale: No sé si es porque de tanto usarla ya me está empezando a gustar, pero supongo que generalmente fantaseo con la correa, o más que con la correa con instrumentos de cuero como el razor strap que usa Dallas en alguno de sus videos, aunque nunca lo hemos usado. Al igual que Rafa, y creo que todos los spankos, el OTK es esencial para el desarrollo de un castigo. Sin embargo, últimamente he fantaseado mucho con una posición que he visto en fotos y videos: tras una silla con las manos en el asiento.

9. ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en sí misma, o un preludio del sexo?

Es una pregunta difícil porque realmente no vemos el spanking como ninguna de esas tres opciones, para nosotros el spanking es simplemente spanking. Si tenemos que elegir entre alguna de ellas, supongo que sería una experiencia sexual en sí misma, porque al ser spanking disciplinario no puede ser un juego. Además, el spanking no siempre trae como consecuencia el sexo, puesto que si es el spanking en un castigo, el sexo es un premio y la experiencia en sí es satisfactoria haya o no haya sexo después. Naturalmente el spanking siempre tiene un efecto sexual inherente en sí mismo.

10. ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Ale: Yo creo que el spanking tienen tantas interpretaciones como personas hay en el mundo. Todos lo vemos de una forma particular y por ende subjetiva y los gustos, límites y alternativas varían de acuerdo a la pareja de spanking. Me parece excelente esta iniciativa de Fer y Cometospk porque a través de ella podemos conocer cómo ven las otras personas el spanking, Gracias a ambos por este regalo y por haber pensado en Rafa y en mí para contestarlas.


Rafa y Alejandra

Hay tabla