miércoles, 28 de abril de 2010

Nuestro día es el 8/8


Buenas a todos:
después de tanto tiempo alejado del teclado y en consecuencia de este mi blog, cuya llama va siendo cada día que pasa mas exigua me siento extraño redactando una nueva entrada. El antaño fulgurante pebetero donde ardía la llama del espíritu de este pequeño cuaderno de bitácora se apaga lentamente, pero aun de los rescoldos sabemos sacar lo suficiente para unirnos a nuestra causa hispanoparlante.
Para los que no estéis familiarizados con la polémica, os pongo en situación brevemente: Desde hace 4 años y a inicitiva de Ana Karen, que fue quien tuvo la brillante idea de poner una fecha de celebración a nuestra erótica práctica, y el no menos grande Fer, quién a través del buque insignia del spanking en español extendió la buena nueva, celebramos cada 8 de agosto el Día Mundial del Spanking.
Resulta que ahora, los amigos de la American Spanking Society han decidido que es mejor fecha el 3 de Julio y lo proponen como Consensual Spanking Day... No sé si desconocían la fecha que ya lleva casi un lustro siendo el día de referencia, 8/8, pero en cualquier caso hemos de dejarles claro que nuestra fecha no la movemos. Personalmente poco me importa si ellos lo celebran el 3 de Julio o el 20 de septiembre, sé que todos los hispanoparlantes, junto con aquellos amigos de habla inglesa y francesa que se hicieron eco de nuestra singular onomástica, seguiremos disfrutando de una azotaina en agosto, unos al calor del verano, y otros del frio inviernal.
Ya sucede con otras fechas entre distintos continentes, como es el caso de los días del padre y de la madre, que a cada lado del charco se festejan en distinto día, así que tampoco hemos de rasgarnos las vestiduras, aunque eso si, de Consensual Day nada de nada, que ya nos pusimos nosotros de acuerdo antes :)
Un abrazo para todos, y corred la voz
¡El 8 de agosto es el Día Mundial del Spanking!