sábado, 3 de noviembre de 2007

Reflections on a fall afternoon

Slow down you crazy child
You're so ambitious for a juvenile

But then if you're so smart tell me why

Are you still so afraid?

Where's the fire, what's the hurry about?

You better cool it off before you burn it out

You got so much to do and only

So many hours in a day


Ve despacio loca jovencita.
Eres demasiado ambiciosa para tu juventud
Y si eres tan lista, dime
¿Estás todavía asustada?
¿Dónde está el fuego? ¿De qué tienes prisa?
Mejor calmate antes de lo quemes
Tienes mucho que hacer y sólo
unas pocas horas en el día







Unchain My Heart
Baby Let Me Be
Unchain My Heart
Cause You Don't Care About Me
You Got Me Sewed Up Like A Pillow Case
But You Let My Love Go To Waste
Unchain My Heart Set Me Free

Desencanta mi corazón
Nena dejame ser
Desencanta mi corazon
Porque no te interesas por mi
Me estás remendando como a una funda de almohada
Pero dejas que mi amor se vaya a la basura
Desencanta mi corazón y déjame ser libre

No hay comentarios: