jueves, 22 de marzo de 2007

Cartoon Tribute

Para todos los amantes de los dibujos.
Volvamos a la infancia.....spanka

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el montaje, ya sabes que me encantan los dibujos y siempre viene bien tener una recopilación como la que tu nos dejas de vez en cuando.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Cometo,muchas gracias por el montaje,me pasa como a mi amiga Selene me necantan los dibujos;tengo especial predileccion por los comics,me gustaria saber cual es el que aparece en el minuto 13:30 aproximadamente en blanco y negro y sobre todo el que aparece casi al final(la cuarta imagen por la cola)tambien en blanco y negro,ese comic lo tuve pero se me extravió,creo que el autor es un tal mancini pero no doy con él,trata de una severa madre que de tanto azotar a su hija hace que esta se convierta en adicta a los azotes.GRACIAS por todo y hasta pronto,saludos de slipper

Cometospk dijo...

Pues de momento Slipper no sé cual es el cómic, puesto que ese dibujo lo tenía suelto, en una carpeta de imágenes recopiladas en los últimos cinco o seis años.
Si llego a averiguarlo serás el primero en saberlo.
Selene, me alegra que a ti también te gusten los dibujos, son una vuelta al estado infantil, libre de prejuicios.
Ciao

xxarxet dijo...

¡Fantástico! De 5 estrellas en el DailyMotion. Especialmente el fragmento del video de Milo Manara (por cierto ¿cual és su título?).
Respondo a SLIPPER: Efectivamente, el autor de la viñeta es MANCINI (alias WG Colbert, alias Trébor)y pertenece al tomo 1 de NINON, en francés "Prémices et Soumissions".
También yo soy un gran aficionado y tengo una enorme colección de dibujos.
Gracias Cometospank.
Salut!

Cometospk dijo...

Slipper ya tiene su respuesta gentileza de XXARXET, yo creo que hubiera tardado un poco de tiempo en hacer las pesquisas.
El vídeo de Manara se llama "El perfume de lo invisible", se puede comparar en cualquier gran almacén o tienda de cómic pues yo lo he visto mas de una docena de veces en los dos últimos meses
Gracias a ti y saludos

Anónimo dijo...

Gracias xxarxet,no sabes lo que te lo agradezco,creo recordar que yo lo tenia en un tomo de SM,y gracias a ti he recordado que ninon es el nombre de la chica,me gustaria saber si tienes la historia completa en castellano,aunque de todas formas muchas gracias por la informacion,te debo una amigo,gracias de nuevo y hasta pronto.
Slipper.

Anónimo dijo...

Otra pregunta querido cometo,de quien es la maravillosa cancion que hay en italiano,gracce mile per tutto.
Slipper

Cometospk dijo...

Hola querido Slipper, la canción italiana se llama "Me fido di te" de Lorenzo Giovanotti.
Gracie tantissimo a te, di vero.

Anónimo dijo...

leuk filmpje maar ik wilde ook slaag zelfs toen ik 10 was maar ik had een oppas en die vond het leuk om me te temperaturen en wel over de knie in de billen