martes, 27 de marzo de 2007

Dita Von Teese, Liz Hurley y otras spankees famosas


Algunos conoceréis a esta bella mujer procedente de Michigan, EEUU por haber sido la mujer del controvertido cantante Marilyn Manson. Pero mas alla de sus relaciones personales, Dita es conocida por ser una de las modelos fetichistas mas cotizadas y la sucesora de la célebre Bettie Page en la actualidad.
En una entrevista concedida a un medio estadounidense Dita afirmó sentirse seducida por la idea de ser azotada: Shortly before getting married in Ireland last week the sexy brunette told the New York Daily News: "I'm into bondage."I think it's really fun, and I love playing the part of the damsel in distress. The feeling is amazing when someone spanks me right."BURLESQUE artist Dita Von Teese has admitted that she loves being spanked by new husband Marilyn Manson.


Para los que solo hablan la lengua de Cervantes, aqui va la traducción: Poco después de contraer matrimonio en Irlanda la semana pasada, la sexy morena hablo para las noticias del New York Daily: " Me gusta el bondage. Pienso que es realmente divertido y me encanta jugar a la damisela angustiada. La sensación es increible cuando alguien me azota bien. La actriz burlesca Dita Von Teese ha admitido que le encanta ser azotada por su marido Marilyn Manson.

Como veis algunos famosos se atreven a hablar en público de su gusto por los azotes, y os aseguro que por mas que he buscado no he encontrado ninguna crítica negativa a ésta y otras aventuras verbales de celebridades y su pasión por el spanking.
Dita no es la única de esta lista que encabezan Catherine Z. Jones , a la que pudimos ver en una estupenda parodia de boda en el blog de azotes y nalgadas
Liz Hurley de la cual afirma el productor William Annesley : nos gustaba un poco de spanking, a Liz le gustaba azotarme y después yo la azotaba a ella. Los azotes supongo que son algo de las escuelas "privadas" británicas, nada vicioso, solo una mano o el reverso de un cepillo en unas nalgas desnudas (We liked a bit of spanking, elizabeth liked to spank me then have me spank her. Spanking is an english public school thing I suppose, nothing vicious, just a hand or the back os the hairbrush on the bare bottom" says the Tv producer William Annesley).
Otras como Priscilla Presley, tenian que vestirse de colegialas para recibir los azotes por parte de Elvis.

Espero que este post haga ver a alguna gente que el spanking no es tan infrecuente y está presente en la vida de personas de todo tipo y condición.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues realmente me parece genial que vaya habiendo comentarios públicos de parte de celebridades.

Finalmente ocurrirá como con la homosexualidad, en cuanto unos cuantos personajes públicos la acepten, todo el mundo lo verá más normal.

Si no, al tiempo, ya verás.

Cometospk dijo...

Si ocurre tal y como tu dices Selene, pronto dejaremos de ser unos bichos raros para el resto de la sociedad, y quizás tengamos hasta un pequeño programa en televisión.
Ciao

Anónimo dijo...

Es excelente el artículo y muy buena la reflexión que haces, Cometospk, ya que es cierto que la opinión de los líderes de la atención mundial no es algo banal. Alguna vez algún spanko ha pensado que si dejásemos de ser clandestinos, tal vez esto perdería su encanto? Qué piensas de eso?

Cometospk dijo...

Es posible que si la práctica estuviese extendida a mas población perdiese parte de su encanto, pero no deja de ser fascinante que gente a la que todos conocemos sientan pasión por los azotes como nosotros. >Supongo que es una ayuda para esa gente que se inicia en el mundillo y se siente sola y algo rara

SPANKADISTANCIA dijo...

Ay yo no sabía que Elvis era spanker!!

de verdad??? sólo he visto mil veces una escena que le encanta a Bea, donde sale nalgueando a una chica en la playa y luego sale la chica sentada sobre unos cojines jijiji.

Tienes mas datos cometo?

lo que yo sabía era que el de "donde está el piloto" lesie nilsen o algo así es spanker, vi una entrevista de su vida y salía su esposa que es como mil años menor que él y decía que tenía un cojín muy especial que mordía cuando él la castigaba por nala chica... pero luego de eso reía y reía, como si fuese broma, pero yo en realidad creo que son spanker y spankee y que viven en dd. fin de mi historia jajaja.

Besos

Cometospk dijo...

Con lo que me gusta a mi Leslie Nielsen. Voy a ver si investigo un poco y descubro esa entrevista...