viernes, 8 de junio de 2007

Los mundos de Spankman


De pequeño crecí con una serie que ponían en la televisión llamada el "Mundo de Beakman" ( Beakman´s World). Era una especie de programa de divulgación científica para los niños pequeños en el que se daba explicación a fenómenos que se producían en la vida cotidiana, tales como formación de tormentas, rayos, densidad de materiales, etc. Le acompañaba en la instrucción un tipejo ataviado como una rata y una chica simpática que hacían las veces de ayudantes. Puede sonar a perogrullo, pero este programa alimentó mis ansias de conocer la explicación de las cosas.
Viene esta historieta a cuento de un post que se introdujo en el "Foro de Spanking y Azotes".
Miranda una spankee mexicana realizó la siguiente pregunta:
"Viendo videos por Dailymotion,el spanker ordeno a una de las spankees poner algo ala correa,imagino que podria ser vinagre(no lo se) para despues azotarlas,por lo que vi en poco tiempo logro marcar bien las nalguitas,mi pregunta seria : Que fue lo que le puso a la correa y con que fin? Alguien me lo puede aclarar?....gracias http://www.dailymotion.com/video/x1ipt3_victorian-spanking-1 Es el link del video."
La respuesta es la siguiente:
"Supongo que será algún tipo de aceite o grasa. El porqué es bastante sencillo, cualquiera que haya jugado a fútbol o haya tenido unas botas estilo Panama Jack, habrá obs
ervado que suelen venir acompañadas con un tarrito de grasa, generalmente de caballo. La grasa o el aceite se utilizan para cerrar los poros de la piel y así evitar que ésta se abra. En el caso de la correa, si la piel se abre, producirá cortes, laceraciones y magulladuras al impactar con el culito de la chica. Por otra parte al estar impregnada la correa su peso aumenta, con lo cual la fuerza del impacto es mayor. Un añadido mas es que el azotar sobre la piel desnuda y estar la correa húmeda, aumenta el dolor y el escozor, y por tanto el resultado es como decirlo, mas brillante. Este efecto es debido a que el líquido crea sobre la piel una capa que hace que la presión del golpe aumente. "
Max añadió:
"Lo de cuidar el material de cuero con grasa de caballo ya lo conocía, pero lo de usarlo para aumentar su peso. Mmmmmm. Así segid poniendo videos educativos. PD: Utilizar vinagre sobre el cuero creo que tendría el efecto contrario. Lo degradaría más y al tener estrias haria cortes por los que entraría el vinagre y crearía escozor. Y no creo que el vinagre sea bueno para una herida. Por otro lado yo si he cuidado el material de cuero con nivea. Primero se pone nivea sobre el culito y después se reparte con el instrumento ha cuidar. La sensación es especial Y cuidas la piel de la spankee".
Y la contestación final:
"En respuesta a lo que comentaba
Max sobre el vinagre lo cierto es que el efecto del ácido acético o ácido etanoico, que es el componente que prima en el vinagre y que le da sus características especiales en términos científicos, actuaría sobre la piel de la correa degradándola, pero además si se hiciera un corte a la spankee, este vinagre penetraría en la piel pudiendo producir úlceras. No debemos olvidarlo, el vinagre es un ácido, débil pero al fin y al cabo ácido"
Como buen friki voy a hacer un último añadido a todo lo que se comentó. A veces he visto en algún que otro vídeo en que el spanker, por ejemplo "DALLAS" pulveriza sobre el culo de la spankee agua antes de proceder a darle su merecida azotaina. Esto también tiene su explicación científica... Cuando se pulveriza o se moja una superficie, como por ejemplo las nalgas de nuestra compañera de juegos, el líquido se extiende creando una película tirante debido al efecto de la tensión superficial. Esta película es una gran comunicadora de esfuerzos, de manera que amplifica los golpes, es como si interpusieramos una superficie rígida que hace que la fuerza del impacto se distribuya de forma uniforme y sin disipación. Tanto mayor será el efecto del azote sobre húmedo cuanto mas grande sea la superficie del instrumento con el que azotamos esto es, para la vara el efecto no tendrá mucha importancia, pero por ejemplo si los azotes se propinan con la mano o la correa, serán bastantes apreciables, o acaso no os han dado a alguno un golpe al salir de la playa o la piscina con la mano abierta en la espalda y os habéis acordado de....
Así mismo este efecto es el que utilizan los insectos para poder caminar sobre la superficie del agua sin hundirse, dado que la película de líquido tiene la consistencia necesaria para permitir que estos no se hundan.

12 comentarios:

-c- dijo...

Profe... gracias, tomo nota de no usar vinagre NUNCA JAMÁS ^_^ En cuanto a cuidar la piel con grasa de caballo, completamente de acuerdo, pues es lo que impide que el cuero se cuartee y se estropee, que es lo que se quiere evitar a toda costa por tod@ spanker que adore el cuero, como es mi caso. La NIVEA está bien, pero requiere mucho tiempo para que el cuero absorva bien el producto y corremos el riesgo de quedarnos cortos o de pasarnos con la cantidad a utilizar; y además, siempre después de usar la crema, es necesario tener un cuidado especial con el implemento así "curado", como repasarlo y comprobar que no sobre ni falte el producto. Si eres spanker con poco tiempo, no compensa el esfuerzo si te ves sin tu implemento favorito cuando quieras usarlo, de modo que, apuesto personalmente por cuidar regularmente cualquier elemento de cuero (zapatos, botas, paddles...) con grasa de caballo, que no requiere más que el tiempo necesario de aplicacoón ni se necesita gran cantidad.

Selene dijo...

Bueno, cuando se crece con un programa como ese se termina dando explicaciones como las que tu nos vas dando periodicamente... no sé qué tipo de hombres vamos a tener en el futuro con los programas tan cutres que ponen, empiezo a preocuparme...

Cometospk dijo...

Toma nota C que si no alguien lo sufrirá ;). Muy bien eso de cuidar los instrumentos de piel, así duran mas y no ocurren accidentes.
Selene espero que los niños de ahora como los de antes salgan para adelante, aunque me parece que la tv que les ha tocado no les ayude mucho en su caminar por la vida. Habrá que estar mas pendientes de ellos

Dave dijo...

muy bueno :-)

d-

Cometospk dijo...

Hi Dave thank you very much for your commet. Are you able to read in spanish now?

SPANKADISTANCIA dijo...

Lo del cinturón ... gracias por toda la descripción amigo.. y claro me acuerdo de los panama... pero mas me aacuerdo de esa bolsa que traían jajaja.

Pero no puedo no decir... El Mundo de Beakman"!! que maravilla, yo también crecí viendo a ese científico loco.. pero a mi me gustaba "lester" la rata jajaja y como se llamaba el súper héroe? que bueno acordarme de eso.

Siempre Friki mi amigo jajaj

Besitos

spankadistancia

Cometospk dijo...

Siempre friki SAD, gracias a programas como éste. Que buena infancia que añoro mucho últimamente. No recuerdo el nombre del superheroe, me pondré manos a la obra.
Saludos desde el hemisferio norte en el ocaso de la primavera

Erotica Dominacion dijo...

Hola Cometo:
La verdad que sí, se añoran programas como los de antes, bueno, no todos.

Y después de preparar el utensilio, preparar a la spankee, con o sin aditivos ;)
Qué ungüento la dais después de terminar la erótica azotaina???

A mí me gusta la crema de aloe vera.

Por cierto una amiga me a invitado aun juego, se trata de confesar ocho cositas sobre nosotros mismos para que los que nos leen nos conozcan de manera mas íntima o personal, te he seleccionado como una de las personas que tengo que elegir, si estas interesado pásate por el blogg y están las instrucciones y esas cositas.

Un besito.

Erótica Dominación

Espirito da Lua dijo...

Olá tens um blog muito bonito e sexy;)

Pareja de Portugal

Bj Espirito da Lua

Cometospk dijo...

Bueno empezaré por partes, estas últimas semanas como habréis advertido he estado alejado del blog por motivos de estudio.
EróticaCreo que he llegao tarde a tu anuncio pero prometo ponerme al dia y escribir el post esta semana.
Thank you very much Espirito da Lua I visited your blog this morning, but I couldn´t find anything related to spanking. Do you like it?

chise dijo...

Yo estaba completamente enamorada de Beakman!!!

Sobre lo de el agua antes de azotar, no sé yo si es bueno que vayas dando esas ídeas tan abiertamente...

Y tengo que decir que yo soy una descuidada con las cosas de cuero, ni nivea, ni grasa de caballo ni ná de ná :-(

Cometospk dijo...

Querida Chise, me alegro que te gustase mucho Beakman, yo disfrutaba muchísimo con él de pequeño.
En cuanto a lo de dar ideas... pues cada uno sabrá si las aplica o no, jajajaja.
Un beso