sábado, 2 de junio de 2007

Me gusta....




Me gusta que me mires y mirarte, me gusta tocarte hasta hacerte reír o... llorar. Me gusta sentirte deslizándote sobre mis rodillas, intentando zafarte de unos azotes de los cuales sabes que jamás te vas a librar. Me gusta sentirte vulnerable, excitada, predispuesta, me gusta sentirte mía.
Necesito de tu entrega, de tu cariño, de tu sonrisa y de tus nalgas.
Quererte en mis rodillas, acariciar tu trasero cálido por mis azotes, tocar tu pelo y besarte mientras advierto en tu rostro la felicidad es algo con lo que jamás soñé pero tu te has encargado de hacer realidad.
Pasan tan rápidas las horas que ni me doy cuenta, volando voy detrás de ti.
Enamorado de la vida, enamorado de ti, enamorado de tu eterna sonrisa.

Gracias por ser como eres y quererme como me quieres
Probablemente jamás leeras estas líneas... es solo un mensaje en la botella

8 comentarios:

spankadistancia dijo...

Sabes, has escrito de muchas cosas muy interesantes, los videos siempre oportunos y tus compilaciones tan bien logradas hacen de este un blog exquisito, pero leer la simplesa del amor.. no tiene comentarios, ni aun que descubras el secreto de la vida y nos cuentes se puede asimilar a saber que sientes como persona, eso que te hace tan especial para todos quienes compartimos desde lejos esta ciber amistad basada en la complicidad de las nalgas rojitas...

Besitos mi niño hermoso!

Dave dijo...

oh I love this drawing!

:-) thanks for posting!

best regards,
dave

Dave dijo...

Can you pls email me if you know who the artist is of this drawing ? it's cute.

:-)

Selene dijo...

Bien sabes que detrás de cada Spanker/Spankee hay una persona que siente y por eso, son tantas las veces que nos vemos impulsados a sacar trozos de esos sentimientos y compartirlos con los amigos/as y además, sabes que nos encanta, a pesar de constituir un estilo distinto es maravilloso ver que todos al final sentimos igual.

Gracias por escribir esto Cometo y dejarnos ver una parte más de ti.

Cometospk dijo...

Gracias a vosotras que me dais la confianza necesaria para abrir mi corazón y no dejar encerrado todo lo que siento y tengo que decir.
Dave, I don´t know who is the author of this drawing. If I remember where I download it, I write you an email!

Xana dijo...

Que bueno amigo es escucharte (leerte, jajajaj) tan integro y feliz, me alegro de todo corazon, ya que hace poco no parecia que fuera a ser asi, no?????
Ojala sigas compatiendo con nosotros estos lindos sentimientos ya que te volviste alguien espacial en este mundo de los blogs.
Besos

Cometospk dijo...

Los estados de ánimo van y vienen como arrastrados por los vientos y el clima. Si hace poco pensaba que había tocado techo, ahora me siento con fuerzas renovadas para seguir volando hasta donde mis alas me lleven. Espero acabar mejor que Ícaro....
;)

Chise dijo...

Cometo, ha sido genial, entre tantas explicaciones científicas y vídeos, encontrar este cachito de ti... :) Si al final va a resultar que los spankers también tiene sentimientos! ^_^