miércoles, 1 de agosto de 2007

Este amor es de la peor especie: te hace perder el apetito


Ya lo dijo Honoré de Balzac, "el amor hace perder el apetito", así como el arte de los azotes acrecienta la voracidad de darlos o recibirlos, según se esté en uno u otro lado del instrumento empleado para ello.
Platón dijo hace ya unos cuantos siglos que "el placer priva de sus facultades al hombre tanto como el dolor", así que es de recibo que cuando uno mezcle ambos ,la locura desplace a la cordura en las mentes de hombres y mujeres como nosotros, que gozamos de la dualidad del dolor y el placer.
Placer de sentir dolor, en la cara de la sufrida muchacha que sobre las rodillas de su "amante" recibe justos azotes, no por ello menos placenteros; y dolor de sentir placer y provocarlo, en las manos de él, mientras entra en contacto con las curvas de la supremacía femenina.
Tanto para ellos como para ellas, sea cual sea el rol que desempeñen en el juego, es difícil hacerse a la idea, que una forma de castigo tradicional sea capaz de alterar nuestra líbido, elevándola por encima de los tradicionales orgasmos.
Mas difícil aun es que la gente nos entienda, pero esto no debe suponer una pérdida de nuestra autoestima ni hacernos sentir como delincuentes, simplemente disfrutamos de la liberación de endorfinas las spankees, y los spankers de una nueva savia que inunda nuestro torrente sanguíneo y supongo que por la duración de las sesiones que debe ser lo mas parecido al orgasmo femenino del cual podemos gozar los hombres.
Disfrutemos de nuestras pasiones sin dejar de ser como cualquier otra persona vainilla, porque la intimidad de nuestros amoríos nos compete únicamente a nosotros.
Disfrutad de los azotes de verano...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen reflexión Cometo, pero al final todo lo que nos gusta de verdad tiene esos efectos secundarios. Naturalmente, se trata de que todos los que sienten esta inclinación por los azotes lo vivan con la satisfación de sentirse bien con lo que les atrae, con lo que nos atrae. No concibo hoy en día otra forma de sentirlo si no es de la aceptación de que soy como soy y solo desde que fui capaz de hacer reales mis fantasías me siento realmente completa.

Besos.

Anónimo dijo...

Estupendo comentario Cometo:

La verdad es que llevo décadas sintiéndome bien conmigo mismo.

Incluso estoy orgulloso de haber conseguido sacar del agujero y hacerse sentir bien a personas que el spank o las actuaciones de sus protagonistas les habían metido en el hoyo.

Pero sobre todo creo en que aplicando : "Vive y deja vivir" , "No juzgues y no serás juzgado" todo el mundo estaría mas a gusto ya sea spanko o vainilla.
Un saludo
Doc

Cometospk dijo...

Como bien decís ambos, lo justo es que nadie juzgue sin desear ser juzgado y que todos dispongamos de la libertad de actuar a nuestro antojo sin interferir en las libertades de los demás.
Por supuesto aceptarse y enorgullecerse de lo que uno es, es el mayor premio que puede existir en esta vida.
Saludos a los dos

Anónimo dijo...

O disfrutemos de nuestras pasiones aprendiendo a separar una cosa de la otra, es altamente recomendable... Porque son eso, pasiones, no podemos ir mezclando y esperar poder sentirlo todo a la vez ¿o si?

Somos afortunados de poder sentir lo que sentimos.

Y a disfrutar de los azotes de verano....

Anónimo dijo...

y los de otoño
y los de invierno
y los de primavera

Cometospk dijo...

Cualquier opción es buena siempre que estén presentes unos azotitos, Chise de mi alma ;)
Por supuesto que el spanking no es cuestión estacional H, pero parece que con el calorcito apetece mas, jajajaja