sábado, 4 de agosto de 2007

8 de Agosto: Día mundial del Spanking


En primer lugar quería felicitar a Ana Karen por su estupenda idea, que parece que va cobrando cada vez mas y mas fuerza. Ya he mandado una traducción al inglés a un buen amigo y conocido bloguero que espero reproduzca en su afamado blog.
La verdad es que la idea es seductora desde el primer momento, y la elección de la fecha creo que es muy acertada, cuando leais el artículo lo entenderéis mejor.

Autora: Ana K. Blanco

Seguramente muchos de ustedes se preguntarán de dónde salió esto de que el 8 de agosto sea el día mundial del spanking, o quién decidió que así fuera. Bueno, la verdad es que el año pasado hablando con el prestigioso editor de este blog, mi querido amigo Fer, pensamos que sería lindo tener un día mundial del spanking, y como el 8 es un número que se asemeja mucho a un par de nalgas, pensamos el día 8 del mes 8 sería la mejor fecha de festejar.

Ahora, de cómo lo festeje cada uno, ya corre por cuenta de la imaginación y las ganas que tenga cada spanko. Quizás los amantes del spanking disciplinario rezongarán más que nunca, seguirán tratando (casi seguro que inútilmente) de corregir por medio de azotes y castigos a cada una de sus pupilas, mandándolas al rincón, poniéndolas sobre sus rodillas o mandándolas que se pongan con sus culitos en pompa para azotarlas debidamente. Los gustosos del spanking erótico, buscarán la forma de encontrar algún defecto castigable en su spankee para tener la excusa perfecta para lograr sus propósitos, o sea azotar debidamente a la/el spankee y poder terminar la sesión con sexo del mejor. También conozco a más de un/una spanker que no necesita razón para azotar a la/el spankee, porque lo hacen como una manera de demostrar su afecto, su cariño por la otra persona y que la azotaína se convierta en algo disfrutable y gozoso para ambos.

Reiteraré una pregunta que hice en el 2006: ¿Qué le regalarías a tu spanker o a tu spankee para celebrar este día?

El año pasado le regalé a mi spanker un paddle acolchado relleno de plumas para nuestras sesiones, pero ¿pueden creer que no le gustó? Es más: se enojó y me castigó. O sea que logré mi objetivo: que me azotara para festejar el día de esta pasión que nos une, porque somos las dos caras de una misma medalla: el spanking.

Así que, queridos amigos, los invito a disfrutar un día de spanking, cada uno a su manera, cada uno “a su aire” como dicen en algunos países. Pásenlo de maravilla y luego cuenten su experiencia.
Saludos para todos los lectores de este estupendo blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy diseñador gráfico y me gusta la idea del dia mundial del spanking si me decis donde puedo mandarlo podria hacer un logo como el que se usa para el 24/7 pero que sea de spanking.

Cometospk dijo...

Hola Gran Dogon ¡que gran idea! ¡necesitamos gente como tú! puedes enviarmelo a mi mail cometospk@yahoo.es
Yo ya me encargo de pasarlo al resto de los colegas blogueros.
Muchas gracias por tu propuesta, estoy deseando verlo.

Selene dijo...

Gran Dogon, me parece una idea genial, ya que he visto que Cometo te ha contestado antes y te ha dado una dirección de correo para enviarlo, ponte en contacto con él y se lo haces llegar para su difusión.

Si se admite una sugeréncia, al igual que el del 24/7 no es explícito (no muestra una chica atada, por ejemplo) podrías utilizar el símbolo de la Salamandra, que también tratamos de adoptar como "mascota" para identificar a los spankos ¿os parece bien a todos?

Anónimo dijo...

Bueno habrá que ir empezando a preparar la fiesta, no? :)

Selene dijo...

Claro Chise... ve preparando-TE ya sabes, al rincón, faldita arriba, manos sobre la cabeza...

Anónimo dijo...

ideas para Gran Dogon... los dos ochos seprados por una salamandra

Dave dijo...

I think this is a fantastic idea...I'll try to blog about this soon

..though I think every day should be Erotic Spanking Day.

*grins* :-)

Keep up the great blog,
Dave

Anónimo dijo...

Cometo gracias por distribuirlo tan rápido ya lo he visto publicado en varios blog la verdad no me esperaba que lo aceptaran al primer diseño pero me alegro mucho de que haya gustado. Un saludo.

Cometospk dijo...

Eso, eso,H, Selene, Chise todas al rincón con las falditas levantadas que voy a pasar revista ;).
Dave like you, I think every day should be an erotic spanking day LOL.
Saludos Gran Dogón, el logo nos ha encantado, y de nuevo darte las gracias por tu colaboración.

Erotica Dominacion dijo...

Hola Cometo, sí ya estoy de vuelta, pero en unos días me iré de nuevo (espero).
Por supuestísimo que me uno a vuestra celebración, faltaría más ;)
Un besazo enorme.

Erótica Dominación

Cometospk dijo...

Pues nada, Erótica, solamente desearte unas buenas vacaciones y espero que celebres el día de hoy como se merece.
Un beso