miércoles, 15 de agosto de 2007

"El Paraíso ya no es lo que era"

Recientemente Peluzo un amigo panameño del foro abrió un hilo preguntando acerca de una película española bastante reciente cuyo título es el indicado mas arriba.
Tras el desconcierto inicial, ¿una película española con azotes, y encima reciente( la película fue estrenada en 2001) ? los que nos encontrabamos por allí intentamos buscarla pensando que sería tarea fácil (aunque Max ya nos había advertido que no lo era, pues se trataba de cine español. Cuanta razón tenía) . Después de un tiempo de buscar en centros comerciales, emule y demás centros de la bucanería actual me rendí. Parecía mas fácil encontrar una película tailandesa de mediados de los 60, que una película española de hace tan solo 6 años.
Entonces apareció Caesar, al que quiero aprovechar para mandarle desde aquí un fuerte abrazo y un gran saludo por haber hecho posible que hoy todos podáis ver este vídeo.
Él envió este pequeño fragmento de la película, y yo hoy lo coloco aquí para que lo disfrutéis.
Un abrazo a tod@s

www.Tu.tv

9 comentarios:

entregada dijo...

Señor Cometo, pasé a saludarle y de paso a mirar si tenia una nueva entrada, me gustaria encontrar esa pelicula y verla con Mi Ama una tarde comiendo palomitas, no se como será el final del film, pero sí se cual seria el mio.
Un saludo.

Selene dijo...

Gracias por ponerlo aquí Cometo, el foro está dando muchas cosas buenas, no solo parejitas, también hay gente fantástica encontrando "cosas" por aquí y por allá y contestando a preguntas que de otra forma no sabrían donde plantear...

Besos!!

Cometospk dijo...

Muchas gracias por su visita señorita entregada.
Siento no poder mostrarte mas escenas de la película ni información sobre donde poder adquirirla pues ya lo intenté sin éxito durante un mes y pico.
Yo también me imagino cual sería el final para ti...

Cometospk dijo...

Selene es un placer poner a disposición de todo el mundo escenas como ésta para que cualquiera pueda verlas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola cometo, soy peluzo, aunque ya no firmo asi (solo en el foro), gracias por ponerlo por aca, para que todos lo vean, tengo una pregunta, no tiene audio el video o es que estoy haciendo algo mal al bajarlo. un saludo a tod@s

Cometospk dijo...

Hola Panaspanker cuando bajé el vídeo ya venía sin sonido, así que al cargarlo pues también carece de él.
Si el vídeo original es sonoro, vuelve a cargarlo, envíame el link e intentaré colgarlo de nuevo para que se pueda escuchar el diálogo.
Muchas gracias por tu visita

Emma-Nue-Elle dijo...

Bonjour Mr. Cometo...
Tu blog y tus enlaces me gustan. Volveré por aqui...prometo portarme bien ;-)

Cometospk dijo...

Quand vous desirez mademoiselle! Tu me rendras heureux!
Bueno, que el francés lo tengo un poquito oxidao, así que un abrazo fuerte para tí.
Espero verte por aquí.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo tambien intente conseguirla a traves de tiendas del Rastro en Madrid.
Parece ser que esta descatalogada y que no tuvo mucho exito como pelicula en su momento. Eso si decir que la escena esencial es esta de la fusta según me comentaron estos entendidos cinefilos.
Pero la verdad como no la he visto no puedo añadir mas.
Un saludo
Doc