martes, 9 de octubre de 2007

300.000 Visitas


Esta será una de las últimas veces que hable sobre la cifra de visitantes del blog, pero es que no me he podido resistir, ¡¡¡300.000!!! en menos de un año.
Visitas desde 98 países distintos.
Sólo me queda agradeceros a todos los que pasais por aquí, vuestra lealtad, y haced posible que el blog siga adelante. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

This time will be probably, one of the last that I talk about the number of blog´s visitors, but 300.000 in only one year deserve a post!!!! . I´m really pleased, in fact, when I started to write about a year ago, I didn´t expect these numbers... And I´m really surprised with your nationalities, from 98 countries!!!!
I wanna thank you for being here, your loyalty make possible my Blog. Thank you very much!!!



Cette fois est probablement la dernière que je parlerai sur le quantité des visiters, mais je n´ai pas pu de supporter, 300.000 en cette année !!!. Je suis très heureux!!!
Je veux vous en remercie beaucoup, vôtre loyauté est fantastique!!! Avec vôtre soutien je trouve force pour continuer ecrirant. Merci beaucoup!!!

14 comentarios:

Selene dijo...

Enhorabuena Cometo, ya ves que no era tan dificil hacerlo... muchísimos besos y mucho ánimo para seguir con el blog.

Anónimo dijo...

Halaaaaa, vas que te las pelas.
Enhorabuena spanker, todas esas visitas, te aseguran un fluido grupo de spankees haciendo cola en la puerta de tu despacho.

Un beso

Anónimo dijo...

Cuanta gente mirando, no se si seguir poniendo comentarios, que responsabilidad. Y que silenciosos que son los joios

Anónimo dijo...

... y que mal educada que soy...
MUCHAS FELICIDADES
ya está arreglao

Cometospk dijo...

Muchas gracias a las tres. Era una efeméride que me ha hecho ilusión,, aunque lo que de verdad me lleva a seguir escribiendo son vuestros comentarios y visitas.
Un abr-Azote

Vitabar dijo...

¡Felicitaciones! por los 300.000 buenos momentos que 300.000 personas hemos tenido leyendo tu blog. ¿y cómo es eso de no volver a mencionar el número de visitas? ¿y la mega-fiesta del medio millón? y al ritmo que llevás para eso faltan solo unos pocos meses ...

Cometospk dijo...

A lo que me refería Vitabar, es que no voy a estar celebrando todas las efemérides, excepto, como dices, la del medio millón y la del millón si llegase.
Dsede luego, jamás imaginé tal cantidad de visitas hace 11 meses.
Gracias por estar al otro lado de la pantalla

Anónimo dijo...

Este es un blog que se merece 300.000 visitas y 3.000.000 también ya que está hecho con calidad, con la cabeza y con el corazón de un joven spanker de pura raza.
No dejes de compartir las alegría, también la visita 300.978 puede ser celebrable e importante.
Como también lo es cada artículo que se sube al blog y como el bloguero agradece todos y cada uno de los comentarios que los lectores depositan en nuestros blogs.
¡Enhorabuena amigo Cometospk por tu magnífico trabajo!

Cometospk dijo...

Gracias Fer, tus comentarios y visitas son muy gratas para mi, aunque creo que son demasiados los elogios ;).
Espero que alguna vez se llegue a los 3 millones, porque eso querrá decir que los spankos somos muchos...
Un abrazo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AMIGUIS!!!!

yo creo que todos los elogios son pocos, tu blog es definitivamente extraordinario, se nota que lo haces con mucho entusiasmo y que aparte de estar tod correcto, está bien redactado y compaginado, una maravilla... yo creo también que de esas 300 mil visitas, unas 250 mil son chicas que quieren ser la secretaria en tu despacho.

MIL SALUDOS Y BESOS

spankadistancia

Dave dijo...

GREAT ! Congrats mi amigo!

Keep up the excellent blogging,
Dave

Cometospk dijo...

Muchas gracias SADpara mi es una alegría contar con gente como vosotros.
Hi Dave you´re wellcome. Your visits are always a pleasure

Anónimo dijo...

A lo mejor no te has dado cuenta pero tu contador de visitas no funciona y cada vez que te mueves de sitio cuenta varias veces en vez de una creo que es un contador de lecturas y no es por quitarte merito que tiene mucho es por si no te has dado cuenta de eso amigo.

Cometospk dijo...

De hecho acabo de enterarme con tu mensaje, pero he probado eso mismo que tu dices, y ocurre en todos los blogs sobre spanking que tengo enlazados desde el mío, excepto en el de Azotes y Nalgadas, que cada post no constituye una dirección única.
Muy curioso... Pero si no pinchas sobre la cabecera del artículo no te cuenta una visita, esto es muy raro.