domingo, 21 de octubre de 2007

Californication- The whore of Babylon

Una nueva entrega de "Spanking on the TV". La nueva serie de David Duchovny que se emite ya en la cadena televisiva americana Showtime viene cargada de mucho sexo explícito, y también trae algo de... azotes.
En esta ocasión el vídeo se lo debemos a Laurent, de "Le journal de la Fessée" quien gentilmente me ha permitido utilizarlo. Él ya lo colgó hace unos días en su blog.
Lo he traído hasta aquí por varios motivos:
* El primero, es porque me ha llamado profundamente la atención, el carácter eminentemente spanko de esta escena, extraída de una serie de televisión americana.
* En segundo lugar, porque sé que hay gente que visita este blog, pero no el de Laurent, ya que "il se trouve écrit en français" ( o sea, escrito en francés).
* Y por último, porque me ha sido imposible encontrar la serie en español y colocarlo consecuentemente en la lengua de Cervantes,. Así que debajo os pongo un resumen del diálogo entre los personajes


Babylon
Uploaded by laurent920


Él: Ayer creo que exageré de sobremanera, lo siento, y te pido disculpas. Así que el trabajo es tuyo si lo quieres
Ella: Lo quiero.
Él: Bien
Ella: Pero...
Él: ¿pero?
Ella: Pero, a partir de ahora, si cometo un error, o si me excuso, deberías sentirte libre de castigarme como consideres oportuno. Tu eres el jefe.
Ohh, y llamó Hank. Dijo que puede seguir siendo
su agente, si quiere.
Él: Gracias. Esto no es un Macchiatto. Un Macchiatto. Que voy a hacer contigo
Ella: Lo que quiera, jefe.
....
Ella: Mire el desastre que hice

¿Qué os parece?
He tenido que darle un leve retoque a una de las frases, confundí "Han called" ( Han llamó), con Heckle (interrumpir una conversación). Bueno en realidad poco importa para los que no vemos la serie de continuo.

11 comentarios:

Emma-Nue-Elle dijo...

Bonjour Monsieur Cometo,

creo que el dialogo es lo de menos...la cara de la niña es todo un poema jajajajaja
Vale la pena verlo en modo mudo y leyendo tus subtitulos, es para morirse ;-) muy bueno.
En cuanto a la estética... me gusta el jefe calvote, muy sexy, muy vicioso.
Le pongo un 8 (elculoalrojovivo)

Sincères félicitations,

;-P

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos

Cometospk dijo...

Alló, mademoiselle EmmaNueElle.
La verdad es que se entiende bastante bien todo sin necesidad de conocer el diálogo, pero siempre pica la curiosidad de conocer lo que se dice ;)
Un abrazo
Bienvenida/s Nosotras mismas, no sé si sois una o varias.
Muchas gracias por el saludo.
Espero veros mas por aquí

Anónimo dijo...

Merci Laurent et merci Cometospk!
La escena es alta tensión pura, magnífica!!!

Cometospk dijo...

Merci por vous mon ami!!!
La escena es muy buena, y la serie también, te la recomiendo.
Un abrazo

Nocturna dijo...

Los "Mundos reales e imaginarios de María" me han traido hasta aquí. Me encanta tu blog... no dudes que pasaré muy seguido. He de tomarme tiempo para poder leer, me parece que voy con retraso ;)

Besos Húmedos

Cometospk dijo...

Bienvenida Nocturna, es una alegría para mi que pienses pasar continuo por aquí. Gracias por tus palabras de agradecimiento.
Besos para ti también

Anónimo dijo...

Alto contenido erótico, además la escena me gusta porque es ella la que provoca la situación, esto es justo lo que yo pienso, que no se dan azotes por castigo real(como le gusta verlo a muchos)sinó como parte de un juego donde los dos disfrutan.

Besos

Cometospk dijo...

Estoy contigo María, esto debe ser un juego, al menos así lo es para mi. Si se aleja de estas connotaciones, pierde la gracia en mi opinión.
Además le da un toque tierno y de disfrute.
Un beso

Unknown dijo...

Querido Cometo... gracias!! Jano tuvo la gentileza de hacernos llegar esto al grupo y... me encantó la escena. Las cosas que podemos llegar a hacer las spankees cuando queremos ser nalgueadas, eh??
Besitos y felicitaciones por tu excelente blog!!
Ana Karen

Cometospk dijo...

Hola Ana Karen, me alegro que hayas podido ver la escena. Si puedes ver la serie te la recomiendo es muy divertida y esta llena de cosas picantes ;). La verdad es que cuando queréis las spankees sois los seres mas adorables del mundo, hasta cuando os portáis mal...
Un beso