domingo, 14 de octubre de 2007

Los azotes y el orgasmo femenino

Esta es una traducción que he realizado a partir de un artículo que encontré en un grupo de habla inglesa. Tras leerlo y probarlo, me pareció de justicia compartirlo aquí, ya que lo considero de interés general.
Leedlo, aprendedlo y practicad.
Espero que os sea de ayuda y placentero

Hay mucho que aprender sobre este tema, pero diría que mi objetivo es proporcionar a la mujer a la que azoto un orgasmo. Lo consigo en un 95% de las ocasiones mas o menos.

Creo que esta es una materia importante, dejadme compartir con vosotros mis puntos de vista y que cada cual decida si las incorpora o no, dependiendo de sus preferencias y situaciones personales.

El primer paso es crear el el clima adecuado. La spankee debe sentirse completamente a gusto contigo. El único miedo que puede tener es aquel que se mitiga durante la azotaina. Debería estar completamente segura y confiada en tus manos y sentir que sabes lo que estás haciendo. Nunca digas o hagas algo que pueda hacerla dudar, sino, todo lo contrario: debes conseguir que os sintáis a gusto, saber que tú estás al mando, que eres respetuoso, que estáis allí para disfrutar de la experiencia y que no tienes ningún tipo de duda acerca de lo que va a ocurrir.

A algunas spankees les gusta jugar a roles o fingir que están en un conjunto particular de situaciones. Intenta aprender sobre la marcha y lo más rápido posible, y métete en el rol. Estudia anime, lee revistas, ve vídeos o cualquier información posible para entender los juegos de rol entre adultos.

Nunca preguntes ni tampoco ordenes. Cada paso de este proceso debería proceder del mutuo respeto. "Tendrás que bajarte las bragas" es cien veces mas efectivo que "Bajate ya esas bragas, perra" ( aunque en ciertas circunstancias puede ser lo mas apropiado, pero no el caso que nos compete).

Haz un uso intensivo de la mirada y del contacto corporal cuando coloques a tu spankee sobre tus rodillas o en cualquier otra posición. Consuélala con gestos naturales, abrazos, moviéndole delicadamente la cabeza para que deba mirarte a los ojos, asegurándote de que su cuerpo está bien colocado sobre tus rodillas, etc.

Una vez que la has colocado en posición, acaricia su espalda, dile lo suave que es su pelo, admira sus nalgas, y haz cualquier otro tipo de cumplidos y gestos que la hagan sentir especial. Explicalé que lo que vais a llevar a cabo es una azotaina erótica. Le dolerá un poquito, pero será un pequeño precio a pagar para alcanzar el placer a través de la estimulación, y que el dolor quedará rápidamente subordinado a un dulce y soñado estado de placer. Si en cualquier momento os sentís incómodos, hazle saber que es tanto un placer para ti como para ella. Si se queja, se atento, pero muy resuelto a decirle que lo necesitáis para resolver el problema.

Ten en cuenta que algunas escenas requieren de cierta comunicación, y otras de menos. Intenta meterte en su cabeza para poder saber que decir y hacer en ese momento.

¡No la azotes de forma muy suave!, Necesita sentir los azotes, pero tampoco necesita sufrir mucho dolor. Establece un ritmo suave y templado, ¡harás que se derrita!
Empieza con unos azotes sobre toda la superficie de las nalgas, pero gradualmente ve centrándote en la mitad de su culo. No vayas demasiado lejos hacia los muslos. Los azotes deberían ser una transición inicial desde algo poco fuerte, hasta unos sonoros azotes, que pueda sentir a lo largo de su cuerpo. Pon la mano con la que no la estás azotando sobre la parte baja de la espalda y los riñones, y masajealos, hasta que la sensación se extienda a través de sus nalgas y vagina.

Si no has conseguido su orgasmo en unos pocos minutos, pregúntale con delicadeza si necesita una estimulación extra. A menos que a ella le desagrade, suspende los azotes, y coloca un dedo o dos en su vagina con la palma hacia arriba, con un poco de suerte encontrarás su punto G ( si que existe ;) ). Vuelve a los azotes y alterna hasta que sea necesario. El resultado merecerá la pena

No pares después del primer orgasmo. Dejalá que disfrute de varios hasta que su cuerpo se sacuda debido al éxtasis. Entrégate por completo para que verdaderamente disfrute la experiencia. No la azotes mas fuerte para conseguir mas orgasmos, después del primero ya parecerá que lo estás haciendo. Respira fuerte, que parezca que estás disfrutando de lo lindo, como si tu también tuvieses un orgasmo.

Saludos
Uncle Larry

Link to english version

17 comentarios:

Selene dijo...

Gracias por la traducción y por compartirlo, es un buen artículo y buenos consejos para quienes quieran practicar la azotaina erótica como puro ejercicio sexual. Ahora habrá que ponerse manos a la obra y ya te contaré resultados...

Besos!!

Anónimo dijo...

Si, si, y si.
No tengo nada que objetar a lo dicho en ese artículo. Esa forma de actuar del hombre es exactamente como a mi particularmente me gusta que me traten. Una sumisa no es un trozo de carne sin sentimientos, todo lo contrario, y si un hombre piensa que es mejor actuar sin miramientos y con frases soeces allá él, pero aseguro que una gran mayoría de mujeres agraceden un trato educado y cariñoso.
Besos

Cometospk dijo...

Selene siempre es un placer utilizar mis modestos conocimientos para buenos fines. ¡A ver si tienes suerte y lo disfrutas!

Cometospk dijo...

Hola María, yo comparto con el autor y contigo que los comentarios soeces y los libelos no son nada atractivos en ninguna relación, al menos que así lo exprese la parte que desee recibir los insultos (en realidad pienso que muy poca gente). La educación y el respeto deben primar por encima de todo.
Un beso

Límite dijo...

Es estupendo el artículo! Jajaja. Muchas gracias por u traducción. La verdad es que yo también opino que es mejor un lenguaje ya no suave... sino educado. Aunque añadiría más matices con respecto a esto (deformación profesional) creo que un tono serio al principio y durante la azotaina, unos pretextos adecuados respecto a la causa de los azotes y palabras dulces al final es lo ideal.
No creo que sólo eso logre un orgasmo, pero desde luego si le añades esa estimulación extra de la que habla el autor luego seguro que sí!!! Jajaja
P.D. Sí, creo que se lo voy a transmitir a quien tú sabes... ;)

Cometospk dijo...

Si te sale bien la jugada, agradécesela al Tío Larry, Límite ;)
Un beso

entregada dijo...

Buenas tarde Cometo, azotes y orgasmo, que mas se puede pedir? como pedir se pueden pedir mas despues de la sesion y que sean a la vez con tu pareja, aunque el primero ya deja buen sabor de boca.
Un besito

entregada dijo...

Ups, gracias por tus palabras en mi blogger, celebro que mi desvirgación te resultara excitante y mi derrière bonito, viniendo de ti que habrás visto unos cuantos es todo un honor.
Otro besito mas, pero este agradecido por tus elogios que subieron mis ego unos centimetros.

Anónimo dijo...

Gracias por el artículo. Comparto el disgusto por el dolor, la humillación o las obscenidades.

Cometospk dijo...

Hola entregada, la verdad es que poco mas se puede pedir si tenemos orgasmos y azotes en nuestra propia pareja.
En cuanto a tu derrière, me resultó muy lindo y celebro que te subiera el ego. Con un trasero así, ¿cómo no tener ego? ;)
Besos

Cometospk dijo...

Bienvenido Belladona, veo que somos unos cuantos los que no gustamos de las humillaciones y palabras mal sonantes.
La educación y el respeto son la base para una relación satisfactoria en esto del spanking.

Elocuente dijo...

Gracias por tu enlace a Comemeelcoco. Tanto Emma-nue-elle como yo estamos muy agradecidos. Por cierto. Estupendo post. "Aprenderemos del maestro" ;) Besos.

Anónimo dijo...

Espero encontrar a mi regreso (solo una semana) algo emocionante, seguro que lo tengo.
Muchos besos

Jade dijo...

Llevaba un tiempecillo asomandome a tu blog hasta que hoy me he decidido (máxime viendo el tema que trataba: azotes y orgasmos vaya jejeje)
Debo decir que me gusta tu pagina porque es muy completa y didactica sobre todo y ayuda a los principiantes en estas lides sobre todo :)
Habra que probar dichas tecnicas a ver que pasa ;)

Un beso.

Cometospk dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Elocuente y María.
Jade, gracias por haberte animado a escribir, la verdad es que siempre son bienvenidos y agradecidos los comentarios.
Espero que os haya gustado el post, porque tengo algunos mas pendientes de traducción, que ya iré desempolvando

Anónimo dijo...

impresionante viendo este video aprendi mucho ...
http://www.trespasitos.com/2007/12/27/video-tutorial-subtitulado-instucciones-para-lograr-que-una-mujer-tenga-un-orgasmo/

Anónimo dijo...

me gustan los azotes pero seria mejor si hacen historias donde las azotan y le meten un termometro rectal en el trasero q opinan soy de venezuela