miércoles, 3 de octubre de 2007

Olimpo Spankee

"Porque tú te ves bonita, tú te pones orgullosa" que gran razón tenían Los Chichos. Lo que no sabían estos grandes rumberos era lo que les ocurría a las spankees vanidosas y con orgullo: éste acaba a la altura de las rodillas de su spanker.
Llevo ya unos cuantos días de retiro y vagueo, y me he dicho, por qué no volver a la actividad del blog con otro artículo.
El de hoy lo dedico a las que hacen este juego posible: las spankees. Vitabar ya hizo una clasificación en un estupendo artículo en el "Blog de Azotes y Nalgadas"en cuanto a las expresiones que adoptaban las spankees ante unos buenos azotes.
Quiero hacer mi propio homenaje a esas spankees que en estos últimos ocho años, desde que escribí por primera vez azotes en internet en www.ozu.es , y me llevo a spanking, se han convertido ya en parte de mi leyenda erótica.
Son muchas las spankees que he visto a través de vídeos, fotografías y webs, pero sólo estas 10 tienen cabida en mi Olimpo Spankee.
Tengo el gusto de presentaros a:

Debbie: Fue la primera spankee que recuerdo con nitidez, dado que me encantaron dos o tres fotoseries que puede ver sobre ella. Lástima que se retirase en 1984. Aun así grabó algunas películas en super8, y todavía podemos admirar algunas de sus fotografías. Grabó para Nu-West Leda






































Rosaleen Young
: Otra de esas spankees adorables, y quizás una de las pocas que verdaderamente parece disfrutar a la hora de grabar sus vídeos. Según parece ahora se encuentra retirada de la escena. Pero somos muchos a los que su vuelta a los "escenarios" spankos nos alegraría. Grabó esencialmente para FirmHand y Spanking Online



































Samantha Woodley
: A día de hoy la spankee mas bella para mí. Una auténtica entusiasta del OTK, y que tampoco desdeña el uso de otros instrumentos. Guapísima. ¿No es adorable?
En gran cantidad de productoras podréis encontrarla, Firmhand, Shadow Lane, Dallas Spanks Hard, etc




































Kailee
: Una chica con aspecto de mujer dura, es muy difícil que gesticule. Aunque claro, como suele ocurrir en estos casos, la soberbia aumenta la potencia de los azotes ;). La podéis ver en Realspankings y su sinergia. También ha grabado algunos vídeos para GBS bajo el pseudónimo de Christine































Annabel Lee
: Otra guapísima spankee llegada de la mano de Clare Fonda. Juzgad vosotros mismos. La podréis encontrar en cualquiera de las páginas que dirige Clare





























Amy Denison
: Una gran spankee, que jamás muestra su trasero completamente, siempre oculta parte a través de un tanguita, según ella misma porque nadie tene que ver lo que hay entre sus piernas en una película de spanking; ¿será por eso que la gente ve todos sus vídeos? Creo que todos esperamos que alguna vez se despoje de su ropa interior.
Sólo ha trabajado para FirmHand




Clare Fonda: No solo por su atractiva madurez, ni porque sea una switch excelente, ni por ser productora de 3 compañías, ni tan siquiera por traernos algunas de las spankees mas atractivas a la escena. Simplemente es una de las grandes Starlets de este mundillo.
Es la responsable de una sinergia compuesta de 3 productoras. Anteriormente ha trabajado con Chelsea Pfeiffer y Shadow Lane. También ha grabado con The Spanking Couple


Como Spankee


Como spanker



Alice Wonder: Una nueva chica llegada de la factoría de Clare Fonda. Ha participado en la llamada "Lo que el viento se llevó Spanko", Exclusive Education 1
De la que por cierto, ya se ha estrenado la segunda parte.




Annie (GBS): Una simpática pelirroja que se ha convertido en un clásico de Girls Boarding School de la mano de Tom, y también de su cane. Me encanta su actitud aniñada...




Y finalmente, la décima, que la dejo a elección de cada uno, será la elección del público. No importa si no conocéis el nombre, con un enlace a una foto para que podamos verla es suficiente
A ver que nombres y fotos aparecen.
Saludos a tod@s
Link to english version

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pondría un enlace a una foto mía para que vieses que las hago palidecer a todas pero la modestia no me lo permite. Una pena.

Selene dijo...

Buenísimo artículo (como siempre) que permitirá a más de uno/a conocer a más de una spankee de las que solemos ver en los vídeos pero no sabemos quienes son las chicas.

Ya era hora de que te desperezaras y volvieras a postear...

Besos!!

Cometospk dijo...

La verdad es que si Selene, ya llevaba un tiempo sin hacer ná de ná por aquí, y era hora de retomar un poco la actividad. ¿Por cierto cuál es tu spankee preferida?

Cometospk dijo...

Tane que no sea por modestia.
Puedo verla en privado, y prometo no publicarla ;).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un artículo verdaderamente enciclopédico que permite ampliar nuestra cultura sobre las spankees del cine, video y fotografía. No sería mala idea contar con producciones propias...

Vitabar dijo...

Notable el olimpo spankee. Seguramente cada cual podría formar el suyo propio, pero celebro algunas coincidencias significativas: Debbie, la pionera; Rosaleen, la mejor de todas, y Claire Fonda y su "atractiva madurez". En cuanto a la décima spankee, no puedo ocultar mi admiración por Elizabeth Simpson (otra atractiva madura), aunque si Tane manda su foto podría cambiar de opinión...

Cometospk dijo...

Me alegro que te guste Fer, y que bueno sería contar con producciones propias, te encargo los castings, jejeje, yo pongo el material de grabación.
;)

Cometospk dijo...

Elizabeth Simpson es una buena elección como décima de este Olimpo, Vitabar. A ver si Tane se envalentona, y la tenemos que incluir en nuestro Top Ten.
Un saludo

Daniela A. Briceño B. dijo...

Como spankee debo decir que una de mis favoritas es Samantha Woodley... creo que tiene esa malcriadez innata que hace que se merezca una buena paliza... además me encanta cómo se va transformando de niña malcriada a sumisa a medida que su trasero va enrojeciendo..

Selene dijo...

Indudablemente... Amy Denison de las que has puesto. A ver si consigues algún vídeo de ella y lo pones en el foro ¿ok?

Besos!!

Cometospk dijo...

Hola Alejandra, encantado de conocerte, y de que compartamos gustos por Samnatha ;). Te añadí a mis enlaces, así que ya formas parte de la comunidad...
Selene, para poder colgar el vídeo, sería necesario en primer lugar que pudiese registrarme, lo cual parece ser que no es posible, porque me aparece que el registro está cerrado,¿alguna solución?

Anónimo dijo...

Katharine Hepburn en "La costilla de Adan" cuando Spencer Tracy le da un solo azote. Pero creo que me estoy equivocando, que este comentario era para Vitabar en el artilugio de las peticiones ¿Se lo pasas Cometo? es por no repetirme jejejejeje. ¿Será spankee la Katharine?

Anónimo dijo...

Pero si ya hay una foto mía en la red, hace muuuucho, en el blog de Fer.

Cometospk dijo...

H, es muy posible que la Hepburn tenga algo de spankee y también de spanker, asíq ue yo me decantaría por la opción switch.
Ya le dejé el comentario a Vitabar

Cometospk dijo...

¡¡Ay!!, tenías razón, nada que envidiar, de hecho puedes sacar nalgas ;) Tane de mi alma; que hermoso derrière tienes, o mejor dicho posee tu spanker.
No se cuantos son los ashdqwtantos que tienes, pero estás en tu esplendor.
No te conformes con estar a tu edad con el culo al aire, disfruta durante muchos años de los azotes ;)

Dave dijo...

Me guesta el.....la....el spank le annabelle Lee? muy bueno.

I need to learn Spanish! ! ! :-))

Dave

Vitabar dijo...

He rastrillado el blog de Fer para arriba y para abajo y no encontré la foto de Tane (acá debería ir un macaquito llamado emoticón con cara triste, pero no sé como se hace)

Anónimo dijo...

Gracias Cometo, eres un amor.

Cometospk dijo...

Hi Dave, this post is about my favorite spankees on the website. I know you love Annabelle, she´s lovely and has nice buttocks and a sweet face.

Jajaja, ¿seguro que has buscado bien, Vitabar? Tane dijo que fue hace muuuucho tiempo. El emoticon o macaquito de la cara triste es :(

No hay de que Tane, cuando las cosas son verdad, no hay porque esconderlas. Vuelvo a repetirtelo. Un bellísimo derriére... ;)

P,E.D.H. dijo...

¡Mmmmmm!este púes para mi estan mejores las fotografias de Kailee, se observa más acción, ya que yo lo considero una verdadera Spanker Original,y me gustaria encontrar mas fotos y videos de ella, ya que para mi es la mejor....... Dura pero aguantadora a todo.