miércoles, 14 de noviembre de 2007

Unas cuantas buenas razones por las que debes ser azotada

En este artículo de vuelta a la normalidad después de un periodo de cierta desaparición motivada por factores de diversa índole, quiero hablar de los beneficios que una buena azotaina tiene sobre el trasero de las spankees.
No me refiero solo al placer que proviene de los azotes en sí, sino de beneficios realmente cuantificables.
Voy a enumerar algunos de los mas importantes, y seguro que vosotros seréis capaces de darme otros que yo probablemente me dejaré en el tintero. Allá voy...

1.- Felicidad:
el efecto de los azotes sobre las nalgas como profusamente hemos hablado y discutido en este blog, tiene un efecto químico sobre nuestro sistema nervioso a través de las endorfinas que producidas en la hipófisis y en la pituitaria. Estos péptidos opioides son endógenos, es decir, producidos por el organismo, y podríamos decir que son nuestra variante natural de la morfina, pero sin sus efectos negativos.
Nos permiten soportar el dolor, y a la misma vez, que éste nos proporcione un cierto placer, que depende de la intensidad de la actividad que estemos realizando. Si su liberación es demasiado profusa, podemos tener una especie de "resaca", de la que es responsable una enzima que se libera en el organismo para destruir la efímera vida de la endorfina.

2.- Efecto vasodilatador: el azote, produce un calentamiento de la zona de los glúteos, lo cual favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, y si no son aplicados con mezquindad ni dureza excesiva, suponen una suerte de masaje transdérmico que reduce y destruye los nódulos de grasa. Los azotes son especialmente efectivos, en el caso de que sean aplicados con la mano, ya que el resto de instrumentos pueden reducir el espesor de la epidermis o su destrucción si son aplicados con desmesura. Así que si queréis ahorraros dinero en cremas carísimas como las de Shiseido o similares, colocaos sobre las rodillas de vuestro spanker, que de forma absolutamente gratuita y con mucho gusto os ayudará a prevenir la piel de naranja.



3.- Evasión y liberación de tensiones: cuando la spankee se entrega a su spanker, se aleja del mundo real, su mente flota en una nube ficticia. Lo real deja de serlo, y solo ha de preocuparse de sentir y disfrutar el contacto de la mano o del instrumento . Es como una especie de Nirvana, solo hay que dejarse llevar y sentir y vivir con intensidad cada azote, cada palabra, cada gesto... El llanto posterior la mayor parte de las ocasiones no es reflejo de dolor, sino de liberación de tensiones y angustias.



4.- Vuelta a la infancia: Los azotes son una buena manera de dejar volar nuestra imaginación hasta nuestra infancia. Y no solo eso, sino que ademas cuando eramos niños teníamos una mayor ilusión, mas pasión en lo que hacíamos, y por supuesto inocencia, que vamos perdiendo a medida que vamos avanzando en nuestro paso por la vida.
Es muy significativo que muchos de los juegos de rol relacionados con el spanking se desarrollan en escenarios infantiles o de nuestra adolescencia, como profesor-alumna, tio-sobrina, entrenador-deportista, que solo tienen cabida en nuestras mas profundas fantasías.






5.- Finalmente, y realmente la mas importante de todas las razones: es la única manera de no reprimir nuestra conciencia spanka, que a pesar de los altibajos que podamos atravesar, es parte de nosotros y nos acompañó, acompaña y acompañará a lo largo de nuestra vida.
No merece la pena reprimirse y negar una parte de nuestra naturaleza, que quizás la ciencia algún día sea capaz de dar un sentido científico...




Link to English version

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeee, éste lo entendí. Luego te digo que me parece....

Anónimo dijo...

¡¡Toma ya!!

La verdad es que te has lucido pequeño saltamontes, me ha gustado mucho el artículo. La razón más importante para mi, es que en general, me apetecen los azotes, me ponen, me calientan, me gustan, me gusta cómo suenan, me gusta cuando me amenazan con ellos, me gusta el sexo de después...

¿Qué me pasa doctor?

Cometospk dijo...

H que sólo he escrito un artículo en inglés, el resto están todos en cristiano ;)

Hola Maestra Tane, me encantan tus motivos y razones, porque dejan de un lado todos los beneficios adicionales y se centran en lo mas importante, el placer de los azotes per se. En cuanto al sexo de después... Maravilloso.
Un beso a ambas

Selene dijo...

Además, si alguna chica no spankee lee esto seguro que entre todos esos motivos encuentra alguno por el que le convenga "convertirse" en spankee y empezar a recibir esos azotes tan terapéuticos... ¿quieres más motivos? en algunos momentos de la historia se han utilizado para tratar la depresión (aunque ese realmente es el de las endorfinas pero como forma de restablecimiento del paciente)

Enhorabuena otra vez por tus magníficos artículos... besos!!