lunes, 25 de febrero de 2008

Del grafito al diamante solo cambia la posición



Es el momento de regresar a uno de los emblemas de este blog y que desde hace tiempo había sido abandonado en pos de otros estilos, el ensayo.
Esta mañana se me ha ocurrido pensar en lo extraña que es la naturaleza mientras hacía un super-sudoku de esos que traen los dominicales. Me faltaba ese número clave que culmina el arduo trabajo y el embotamiento acompañado de una cierta resaca de la noche del sábado no me estaba facilitando las cosas. Ensimismado y atascado en mi problema numérico, he fijado la vista en el lápiz que sostenía entre las manos.
He recordado mis clases de geología y materiales, y mi mente ha rescatado un concepto escondido pero no olvidado: la alotropía. El alotropismo es en esencia
las diferentes formas de un mismo elemento en el cuál los enlaces químicos entre los átomos son diferentes y por tanto dan lugar a unidades moleculares también diferentes. El ejemplo mas común es el carbono, que tiene varias formas alotrópicas: grafito, fullereno y diamante.
El carbono puede adoptar la forma convencional a Temperatura y presión ambientales, grafito, o bajo ciertas condiciones especiales de presión puede estar en forma de diamante. Otro caso importante es el hierro que presenta diferentes ordenaciones, y que permiten que se pueda insertar carbono en sus huecos a alta temperatura (hierro gamma), reordenandose la estructura al enfriarse dando lugar al hierro alfa (el que existe a T ambiente).
Bueno dada esta pequeña introducción que espero no os haya aburrido en demasía, me gustaría referir el tema que nos ocupa a las personas, o mas bien en este caso a un grupo peculiar de personas: los spankos o amantes de los azotes.
Todos los seres humanos estamos formados por los mismos elementos, salvo pequeñas diferencias provenientes de la alimentación en un momento concreto, que nos pueden llevar a tener mas o menos cantidad de un elemento, pero que no representan algo importante respecto al conjunto de nuestra masa total.
O sea, que en definitiva podría decirse que los humanos somos formas alotrópicas, mismos elementos y distintas conformaciones. No solo exteriores, sino también interiores, cada uno articulamos nuestro cerebro de una forma particular y "esencialmente distinta a la de los demás". Es aquí dónde la naturaleza expone sus caprichos y permite que algunos de nosotros desarrollemos en nuestro cerebro la fascinación por los azotes, mientras que otros no ven mas que dolor en un azote, nosotros observamos cariño, erotismo, placer y ternura. Una muy diferente visión en suma de los acontecimientos que nos atañen.
Rizando el rizo, cada spanko, dentro de su morfología común reacciona de distinta forma ante los azotes. Cada uno tenemos unas posiciones preferidas para adoptar y observar, es el alotropismo spanko.

Unos amamos el OTK (sobre las rodillas), o como dirían los franceses "sur les genoux" (me encanta esa frase).



















A otros nos gusta sobre la mesa















Con las piernas levantadas



















Tumbados













De pie

















Manos en las rodillas




















A cuatro patas














Cabalgando


















De rodillas en la silla



















Con las rodillas en el taburete y las manos en el suelo




















Manos a los tobillos



















Manos por detrás de las rodillas ( en las corvas)



















Manos sobre mueble
















Hay diferentes formas de saborear el rincón


























































Y siempre que no hayas quedado satisfecha puedes levantar la mano y pedir lo que quieras

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente yo sería de las que no quedara satisfecha y levantaría la mano para pedir mas, y es que estas prácticas enganchan.

Besos

Cometospk dijo...

A ver si alguien elabora un kamasutra spanko mas completo que éste, y no tienes que levantar la mano , que luego duele... ;)
Un beso

Selene dijo...

plas plas plas plas!!! (mal pensado, es un fuerte aplauso por tu genialidad otra vez) sigue así... Besos!!

Anónimo dijo...

Qué buena tipologia de las posiciones favoritas! :o)

Me rei mucho, porque me identifiqué con varias... y... levanto la mano para pedir mas! ;o)

cariños,
inner_turbulence

Cometospk dijo...

Gracias como siempre Selene por tus palabras bonitas. Es un honor que te haya gustado.
Hola Inner, levanta la mano siempre que quieras, seguro que hay alguna mano amiga alrededor que te ayuda... ;)
Un beso

Anónimo dijo...

Sigue así porque merece la pena.

Saludos desde "El Reino..."

http://elreinodelasalamandra.wordpress.com/2008/03/09/quien-es-quien-en-los-blogs-de-azotes-i-el-despacho-del-spanker/

Cometospk dijo...

aunque sea con retraso, muchas gracias por el post en el portal.
Un beso

Anónimo dijo...

Para diferir de tanto halago creo que es necesario decir que las imagenes finales (aunque muy elocuentes) no son precisamente el final que esperamos los lectores del blog. La introducción fue muy interesante y nos gustaría poder seguir reflexionando acerca de las distintas reacciones que conlleva la práctica del spanking asociada a los variados matices de la esencia humana y dejar a un lado el referente gráfico que para este interesante tema, creo yo, está por demás. Son pocas las oportunidades que se tienen de abordar temas como el planteado así que creo que los lectores merecemos un poco más de desarrollo de tan "jugoso" tema.
Pepito Grillo

Cometospk dijo...

Cierto es que los halagos hacen caer la calidad de aquello que escribimos, pero también es cierto que a los autores nos gusta un poco de reconocimiento, supongo que por puro ego.
Tomaré en cuenta tus recomendaciones, Pepito, pero no bajes la guardia, porque igual se escapa algún azote...
Un abrazo
PD: Las críticas son siempre bienvenidas a este mi blog.