sábado, 29 de marzo de 2008

No se lo que pasa que últimamente...
























Que no me puedo sentar a escribir. Sentado frente al teclado me pregunto si es cierto eso de que "there´s a calm before the storm", y este episodio será simplemente un inciso, una especie de compás de espera, producto de la agitación de los últimos meses. Es posible también que los azotes no den para más páginas de las que ya he escrito, y es por eso, que la desidia se ha instalado en mi alma y mis manos, si esto es así, ¡qué terrible cosa!
Supongo que habré de esperar el retorno de la inspiración. La astenia primaveral se ha aposentado en mi interior y aunque las ganas de escribir son fuertes, no consigo vencerla en nuestro duelo.
Me está costando trabajo hasta escribir estas miserables líneas con las que excusar mi ausencia indiscriminada de este último mes.
Así que dado que ando un poco de capa caída, hago un llamamiento a la colaboración y solidaridad que para con nuestros miembros es usual. Si alguien tiene alguna idea que aportar, o quiera que se trate algún tema, por favor, comunicádmelo, prometo escribir.

Fdo: un desolado y carente de inspiración Cometospk

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo! ¿Qué haríamos sin nuestro spanker físico? Ese que siempre nos explica los procesos internos de las sensaciones, los azotes y todo lo que le rodea?

A ver si es cierto y vuelve otro periodo de movidita spankeril ;)

Un beso:

Tu compi bloguera, Límite

Selene dijo...

Bueno si te sirve de algo te diré que "Spanking llama a spanking" y quiero decir con eso que la inspiración la mayoría de las veces está en la propia vivencia del mismo ya sea de forma real o en la imaginación (abundan los blogs con historias que no tienen dos líneas de cierto y ahí están, contando "historias") y en tu caso, si no es algo que te obsesiona internamente, no sientes necesidad de comunicar así que vivelo a tope y verás como los post salen solos... y si no, pues unas vacaciones que tampoco pasa nada, pero sin olvidarte de que tienes a tus fieles seguidoras pendiente de tus artículos...

Como dice Límite, alguien tiene que darle a esto una versión físico-química que para "historias del corazón" ya estamos otras : PP

Besos!!

Anónimo dijo...

¿Y si le das un poco de chocolate al ordenador?

Spankee BCN dijo...

Hola,

Supongo que con los blogs, a veces hay temporadas de máxima inspiración y otras en que pasa todo lo contrario...

No te preucupes, tómate tu tiempo y las palabras acabarn viniendo solas :)

aquí seguiremos!

Cometospk dijo...

En primer lugar he de deciros a las cuatro, que me siento enormemente halagado por vuestras respuestas. Supongo que lo que sucede es producto del poco tiempo que me queda libre.
Me gustaría recuperar la inspiración de aquí a poco tiempo y volver a escribir como lo hacía antes.
Hasta entonces, muchas gracias por el apoyo que me habéis mostrado.
Un beso

Anónimo dijo...

Es cierto que se pasan épocas y que la permanencia en el tiempo de un blog monotemático, cuando no se trata de un diario personal, es bastante dificil. También es cierto que el tema de los azotes posiblemente, mal que nos pese, es - dicho en tu lenguaje newtoniano - "un conjunto de elementos finito".
Pero también es verdad que la inspiración va y viene, que nadie te exige nada, ni nadie está esperando nada en concreto, ya que todo lo que haces es un regalo para nosotros tus leales lectores. Yo creo mucho en la colaboración y en tratar permanentemente de innovar y buscar nuevos horizontes, estoy seguro que los hallarás.
Sabes que cuentas con mi ayuda y colaboración.

Dra. Sugrañes dijo...

Tú levántale la falda y bájale las bragas a una spankee y verás como la inspiración viene corre que te corre.

Beso

Anónimo dijo...

Te aseguro que los que te leemos no te pedimos que escribas ni te metemos prisa, cada uno tiene su ritmo. La inspiración llegará, no seas demasiado autoexigente.

Besos

Cometospk dijo...

Hola Fer, gracias por el apoyo, intentaré que esta etapa transcurra lo más rápido posible y contribuir con algunos posts más.
Buena sugerencia Tane, a ver si alguien te escucha... y se reclina sobre mi regazo ;)
María te agradezco al apoyo, y yo prometo corresponder con kis escritos cuanto antes, y hacer una visita a los blogs, a los que también estoy dejando un poco de lado.
Gracias por vuestra amabilidad y cariño