miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mas de un mes, mas de dos años

Hace ya mas de un mes lunar, juliano y gregoriano que servidor no escribe en este blog, que últimamente se ha convertido mas en una tarea que en una diversión.
Ahora me divierten mucho mas otras cosas que dedicar 20 minutos al día a actualizar este blog con contenidos que según una buena amiga (y según yo mismo también) tienen cada vez menos calidad.

Llevo un mes enfrascado en la lectura de varios libros de un gran escritor peruano, Mario Vargas Llosa, y se me antoja ridícula ahora mas que nunca la forma de tratar los temas que he desarrollado.

Harto de mis propias huachaferías, he decidido tornar a otro estilo, quizás mas acorde con los cambios que he experimentado a lo largo de estos dos años.
La mitad de un cuatrienio que diría un funcionario, y con las ideas tan congeladas como su sueldo, es la experiencia vital de este cuaderno de bitácora de un joven spanker (ya no tan joven y tampoco tan spanker como desearía).

Odi profanum vainilla vulgus que no sabe apreciar lo erótico de una nalgada, la sensualidad de una ropa interior deslizándose para descubrir unas posaderas, el cariño en el regaño y por supuesto, todo ese flujo de sentimientos y sensaciones que inundan el cerebro de un azotófilo ante la esperada puesta en escena de la mas potente de sus fantasías sexuales.

Me gustaría agradecer esos casi tres cuartos de millón de visitas y estos dos años que hemos pasado juntos personalmente , pero tempus fugit compañeros y compañeras, así que volviendo con una huachafería, os dejo con esta canción que me trae súbitamente los recuerdos de una feliz infancia en un país que se asomaba al progreso y se mostraba al mundo.

Amigos para siempre, Amics per sempre, friends for life

17 comentarios:

h dijo...

Cualquier decisión que tomes será acertadísima, seguro. Pero es mejor dejar pasar sin más. Evolucionamos y todo tiempo pasado nos parece .... anterior (como decía les lutiers)

Muchos besos

Anónimo dijo...

Al final... la niña mala no era tan mala ¿verdad? es curioso, pero el mejor momento de sus vidas es cuando él le da lo que ella necesita...

Sigue leyendo y sigue escribiendo, has "encontrado" o quizás reencontrado a uno de los autores más fetichistas y uno de los que más azotes incluye en sus novelas.

¿Te digo una tontería para apuntarla en la lista de huachaferías? "Si tú te vas ya sabré que hacer, la ciudad puesta del revés,si tú te vas guardaré mi piel, que más me da si te vuelvo a ver."

Nos "debemos" un café y llegaré pronto a las calles de tu ciudad... un beso grande!!!!

Cometospk dijo...

El tiempo corre sin esperar a nadie, así que lo mejor será esperar a que él mismo sea quien dicte sentencia :).
H gracias por dejarte pasar por este blog desde el principio y animar el cotarro con tus comentarios y tus sugerencias :-). Muchos posts de este blog tienen tu sello.
Un beso muy fuerte

Cometospk dijo...

La verdad es que no era tan mala, Selene, pero el pobre Ricardito tampoco se merece tanto disgusto... Descubría Mario después de apartarlo siempre de mis lecturas en favor de García Márquez y Cortázar, ¡qué error!
Nuestro café queda pendiente para cuando te dejes caer por aquí.
Un beso muy fuerte

hache dijo...

Si es en espera, yo espero.

Un blog es un espacio propio donde se asoma la gente pero es la casa de uno y se habita cuando se necesita... me asomaré cuando pase por la puerta por si acaso está encendida la chimenea de las cosas por decir.

Vargas Llosa es el escritor que peor me cae y que más disfruto. Una vez regalé ese libro, el de la niña mala, era un título ideal para lo que me traía entre manos ;)

h dijo...

Joe Cometo, me has emocionáo y todo, cachenlamar

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja...

Suya por siempre.
Lucrecia Borgia

Cometospk dijo...

Gracias por pasarte hache, la verdad es que que me pregunto cuales eran tus intenciones al regalar ese libro, ¿ cuáles? ;).
Un beso fuerte

Cometospk dijo...

¿Mía por siempre Lucrecia? si no fuera por la risa igual hasta me lo creía, jajajajajaja.
Tres movimientos de dedo te separan de la gloria.
Sólo quien salte de la cabeza del león probará su valía...
Cariños

Cometospk dijo...

¡H me alegra que te emociones!

Vitabar dijo...

Cometo se despide (¿definitivamente?) y Fer hace dos meses que no escribe. ¿Será que la época de oro de los blogs spankos está llegando a su fin?

alespankee dijo...

Los grandes autores siempre han tenido su periodo de bloqueo en los que sienten que no pueden escribir dos palabras seguidas sin odiarlas. Tómate el tiempo que sea necesario para que vuelvas a tomar el camino... pero nunca olvides que aquí estaremos siempre un grupo de spankos que esperará con ansias tu regreso.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hi Cometospk,

Just wanted to wish you a Happy Holidays. Feliz Navidad and a good new year :)

Cheers,
Dave

Spankee BCN dijo...

Entonces, es cierto q no volveras a escribir?
Por el momento yo te deseo unas felices fiestas

Pd. la canción que has puesto, me ha emocionado: me encanta y hacía mucho que no la escuchaba,,,

Anónimo dijo...

nice music... nice post.

Best Regards

Anónimo dijo...

A donde vallas seguiré leyendo, porque aunque sean huachaferías me agrada leerlas.

Cada uno anda por su camino, cada quien con sus historias y su perspectiva de la vida, de las nalgadas...

La mayor parte de las veces los cambios son producto de la evolución de las ideas hacia una forma que se aproxima a la verdad.

Y aunque quedemos a mitad del camino a descubrirla, sabremos que hemos puesto todo nuestro empeño en la búsqueda, y solo en ese momento estaremos conformes con nuestro recorrido. CUando ya no quede nada por hacer.

Saludos y no dejes de decir porque hay mucha gente que te lee y se identifica con lo que escribes y que desde el anonimato en sus casas y oficinas se ríe, llora y se enfurece con las huachaferías que escribimos.

Saludos.

Anónimo dijo...

hello, i like your blog. If you want, we could exchange links betwen our blogs.

Please, contact with me if you like this idea.

Best Regards.