domingo, 26 de julio de 2009

¡Estamos de vuelta!


Buenas a todos de nuevo:

Este despacho se ha mantenido cerrado durante meses, por diversas razones que a día de hoy ya no vienen al caso, puesto que han vencido y prescrito los motivos que me llevaron a tomar esa determincón.

Estos ocho meses han dado para mucho, tanto en lo bueno como en lo malo, pero una vez sorteados los obstáculos del pedregoso camino, se me hacía necesario volver de nuevo a las andadas.

He echado mucho de menos el diálogo con vosotros, mis lectores, verdaderos motores de este blog y sin los cuales no habría podido escribir los artículos, así como tampoco hubiese tenido sentido el hacerlo. Un autor, y que conste que no me considero como tal, cobra sentido por la gente que lee sus obras, no por el contenido de éstas. Espero que cuantos artículos y posts escribí en el pasado fueran en mayor o menor medida de vuestro agrado. Empiezo esta nueva etapa con la misma ilusión de hace dos años, dispuesto a hacer de este blog un foro de encuentro y debate sobre nuestro "oscuro deseo".

La determinació final que me ha llevado a escribir de nuevo fue un desafortunado "documental" sobre sexo extremo que ayer emitió una televisión española. Cargado con los tópicos de siempre y añadiendo un debate que a cualquiera de nosotros enervaría, llegaron a emitirse juicios tales como los de un sociólogo que nos tildaba de enfermos patológicos. Creo que no es necesario replicar a este sujeto, pues sobra toda crítica ante los de moral estrecha. Un programa que tenga como contertulia a Belén Esteban no puede ser tomado demasiado en serio...

Con esto me despido hasta el siguiente post, no sin antes prometer que no pasará tanto tiempo hasta la siguiente entrada.

17 comentarios:

Tane dijo...

¡¡¡¡Oleeeeeeee!!!

Cometo de vuelta seguro que con bien y para bien.

Smuuuuak

Vitabar dijo...

Por supuesto no vi el programa de tv que mencionas, pero si tiene por efecto que vuelvas a las andadas no hay más remedio que admitir que ha tenido al menos un resultado positivo.
Se te extrañaba.

Anónimo dijo...

Qué bien que volvió!
Creo que vi ayer alguna escena de ese "sexo extremo",pero como trabajaba no presté atención.
De todas formas más barbaridades que se escuchan en la tele...Una enferma? Patológica además? El colmo de la mala salud...y nadie lo nota, y lo bien que funciono en la sociedad...un monumento merezco.
Hay cosas a las que no hay que hacer mucho caso.
Un beso
Ada

hache dijo...

Hola de nuevo!!!

Totalmente de acuerdo, lo mio es patológico, sufro la enfermedad del spanking y que a nadie se le ocurra curarme... como bien dice el chiste ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!

h dijo...

¡Que bien!

Vuelve Cometo

¿Le tenemos que dar las gracias a la Belen Esteban?

Anónimo dijo...

Q alegría q tras tantos meses por fin decieses volver, ya iba siendo hora!!
Sólo me queda desearte q en esta nueva etapa tengas tanto éxito como en la anterior.
Muchos besos y ya nos veremos por aquí.
María

Spankee BCN dijo...

bienvenido de nuevo!!!

Selene dijo...

Rebienvenido y espero que esta vuelta sea para estar completamente activo.

El día 8 del 8 vamos a celebrar una fiesta, si te apetece, únete a nosotros y celebramos también tu vuelta (puedes ver información el portal "El reino de la Salamandra". Besos, Selene

Cometospk dijo...

Muchas gracias a todos por la acogida. Os he echado de menos y también el escribir. He dejado algunas cosas en el tintero... pero prometo ponerme de nuevo pronto las pilas y continuar con el trabajo.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

te extrañabamos.

Rossy dijo...

Hola
que bien que volviste, yo era una asidua visitante incognita, tiene tiempo que deje de esconderme y ya doy la cara jeje, me alegra que este uno de los primeros blogs que lei cuando descubri este magnfico mundo vuelva a la vida
besos mexicanos

http://spankhispano.co.cc/

amigospanko dijo...

Celebro tu retorno Cometospk, tus aportaciones son siempre refrescantes y muchas de ellas hasta logran que los spankers pensemos. Bienvenido a casa! No ha hecho falta que vuelvas por Navidad, qué bien!
Larga vida a El Despacho del Spanker!

Emma-Nue-Elle dijo...

Bienvenue a la maison, monsieur Cometo ;-)

Esa... ejem... enfermedad... los gastos corren por la cuenta de la SS? A mi que me den Prozac y que me pongan de baja así me iré a la playiki.

;-*

Anónimo dijo...

Tres semanas atrás de su regreso tan aplaudido y ????
escriba algo ..sería bueno no cree?
demasiado ruido para tan pocas nueces...

Cariños,
Lucrecia

Cometospk dijo...

Gracias por la bienvenida a amigospanko, Emma y también a Lucrecia.
Por cierto que dije que volvía y prometo hacerlo en breve, tan pronto como termine unos asuntos que me tienen realmente ocupado y que restaure mi conexión a internet. Esperenme a partir de la semana que viene ;)
UN abrazo para tod@s

Bella Spankee dijo...

Holaaaa...
El buen hijo siempre regresa a casa y que bueno hayas regresado.
Bienvenido Cometo
Seguro que todos los que por aqui estamos le extrañamos un mundo.
Besos
bella{SLd}

*.* dijo...

Que verguenza, gente subnormal. ¿ Como pones azotes en mujeres ? ¡ Atontado ¡