viernes, 28 de agosto de 2009

The notorious Spankometer

Después de casi un mes mis queridos lectores, si es que aun quedáis alguno tras tan larga espera, llega mi primer artículo.
Este humilde blog siempre se ha caracterizado por exponer un punto de vista distinto a nuestra deliciosa y erótica afición, o al menos lo he intentado. Desde pequeño como ya expliqué en un post anterior he sentido una gran atracción por la ciencia, así como por descubrir los entresijos del funcionamiento de los aparatos que nos rodean en la vida cotidiana. A veces he tenido éxito en mi particular búsqueda de la verdad y en otras solo he logrado profusos dolores de cabeza.
En la línea científica de la que siempre he intentado nutrir al blog, os presento un par de aparatos que seguro os sorprenderán. Ambos responden al genérico nombre de "Spankometer", algo que en español no tiene una traducción directa y sería algo como medidor de azotes.
Os los presento:
Este primer artilugio por llamarlo de algún modo, se asemeja a los dummies que se utilizan en las pruebas de homologación EuroNcap para vehículos.
Se trata de un maniquí con unos sensores de presión que miden la intensidad del impacto recibido y a través de un display muestran un valor numérico. Desconozco en que tipo de unidades dará la medición, ya que la página del Museo de Sexo de Londres no ofrece las características técnicas de este curioso gadget. Teniendo en cuenta lo suyos que son los hijos de la Gran Bretaña seguro que ofrecen los datos en psi (pounds per square inch, o libras por pulgada cuadrada), que vendrían a ser unos 6894,75 pascales. Para los profanos en materia de física o aquellos que nunca tuvieron el placer de acercarse hacia ella sin acritud, un pascal es la presión que ejerce un kilogramo sobre una superfice de un metro cuadrado. Para que esta exposición no se convierta en un tratado acerca de unidades lo expondré con un ejemplo sencillo: una mujer de unos 5o kg andando con unos tacones de unos 0´25 cm2 (es la superficie habitual de un tacón de aguja) ejerce una presión de 19´62 MPa , equivalente a ¡19 millones de kilogramos sobre un metro cuadrado!
El segundo aparato que responde al nombre de Spankometer es este:

Este dispositivo funciona de forma muy similar a un podómetro, te lo fijas a la muñeca y ya puedes comenzar la azotaina. Como características principales este Spankometer dispone de cronómetro, contador de azotes e incluso ¡mide las calorías gastadas!
Si os animais podéis incluirlo en vuestra próxima lista de Reyes, seguro que le dais un buen uso, o al menos pasaréis un rato divertido. Personalmente echo en falta algun medidor de fuerza del impacto, aunque claro, no hay mal que por bien no venga... imaginad las competiciones tipo feria que podríamos disputar los spankers :)
Para los que quieran entrenar y mejorar su swing de muñeca, os recomiendo la powerball, tonifica el músculo flexor y mejora la resistencia. Podéis adquirirla aqui.

Espero que el artículo haya sido de vuestro interés y os haya gustado.
¡Hasta la próxima!

PD: he actualizado los links que al parecer no funcionaban, por si os animais a adquirir la powerball o el spankometer

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes aparatitos sin duda habrá q probarlos sobre to pa evitar las tediosas cuentas y pa comprobar la pérdida de calorias, es q hay algunos ejercicios q sirven para todo.
Por supuesto un medidor de fuerza no sería una buena idea al menos pa algunas, eso dejemoslo como esta al menos de momento, tenemos q tener alguna oportunidad de engaño.

Un besito muy fuerte.
q bien q vuelvas a escribir y a deleitarnos, aunq esperemos q lo hagas con más asiduidad
María

Anónimo dijo...

¿Hasta donde puede llegar la inventiva humana?, el último aparatito me dejo sin palabras...
creo que más de uno ya tiene el regalo de reyes elegido, habrá que portarse bien para recibirlo.

Lucrecia

francisco dijo...

hola a todos me gustaria practicar spanking con una chica bueno si alguna chica esta interesada le dejo mi msn para comunicarlos

francho@example.com

bueno que esten bien chaoo

Emma-Nue-Elle dijo...

Acabo de enterarme de que tenía una fuerza descomunaaaaal!!! Ya no me quito los tacones, ni para la playa, oye. Que tiemble la tierra!

;-*

Cometospk dijo...

María espero escribir con mas asiduidad ;). ¡No te aprece bien la idea del medidor de fuerza? jajaja

Cometospk dijo...

Ya le echaba de menos srta Lucrecia, por cierto, ¿a que aparato se refiere, la powerball o el spankometer? ;)

Cometospk dijo...

Francisco espero de todo corazón que tu nave llegue a buen puerto, y la spankee a tus rodillas ;)

Cometospk dijo...

Emma seguro que a partir de ahora le encuentras otro significado a la presión femenina :). Ni siquiera los tanques con sus orugas os hacen sombra...

amigospanko dijo...

Como siempre, el Despacho del Spanker, enseña deleitando!

Bella Spankee dijo...

Hola
Con mucho cariño en mi blog deje algunos egalos para ti
Te lo mereces
Espero te gusten
besos
bella{SLd}